♡nueve♡

2K 208 77
                                    

Finalmente había terminado un semestre para T/N y el primer año de preescolar de Yuuri.

Pronto vendrían las vacaciones de verano que duraban aproximadamente 2 meses para los niños.

T/N no tendría muchas vacaciones ya que finalmente podía dedicarse a lo que por tanto tiempo había estudiado, Administración empresarial.

Sabía que la competencia laboral sería bastante, pero también sabía que ella podía tener algo de ventaja por sus calificaciones altas y algo de experiencia laboral acumulada desde que tenía los 16.

Igualmente T/N y Yuuri se tomarían unas merecida vacaciones por algo de tiempo, ahora, al menos, unas cuantas de semanas antes de que T/N empezara a buscar ese empleo.

Y, tal y como le había prometido a Yuuri, ya le daría una nueva oportunidad al amor.

También le había prometido algo a Momo, por lo que la chica con la que intentaría darle esta nueva oportunidad al amor, sería nada más  nada menos que Miyoui Mina.

Finalmente, ya en verano y en vacaciones, habían abierto la piscina del pueblo que, de hecho, se encontraba al lado de la casa de las Tokunaga.

T/N y Yuuri no eran tan fans de ir a nadar, principalmente porque les parecían incómodos los trajes de baño. Especialmente a T/N, quien odiaba la ropa muy pegada y que mostrara demasiada piel.

Había tenido un fan club en su adolescencia gracias al equipo de básquetbol así que no tenía buena experiencia con eso de muchas miradas sobre ella, ropa corta y chicas que consideraban que era linda y que lucía dominante.

Igual, ese año Yuuri tenía planes para la maestra Miyoui y su hermana, así que no había opción de querer ir o no.

T/N estaba siendo prácticamente obligada a ir a esa piscina, y, mientras se preparaba un improvisado traje de baño para la piscina se asomaba por la ventana de su cuarto, en el segundo piso de la casa, del lado de la piscina.

Había una multitud de personas jugando y nadando en el agua repleta de cloro, orina probablemente y algunas hojas secas.

La mayoría eran familias, padres y madres que también eran obligados a ir a ese lugar gracias a sus adorables niños. Otros tantos eran adolescentes con hormonas alborotadas que deseaban intentar ligar con alguien de cuerpo atlético y escultural que luciera bien en traje de baño. Algunos otros eran adictos al ejercicio y veían como buena rutina nadar como locos por toda la piscina una y otra vez.
Aunque, al menos quedaban algunas cuantas personas que no entraban en ninguno de esos clichés de gente en una piscina y eran, simplemente, personas que disfrutaban de la ocasión de ir a sitios así en tiempos de calor.

Una de esas personas era Miyoui Mina.

T/N se quedó boquiabierta y los colores rojos se apoderaron de todo su rostro.

Mina estaba jugando en la piscina. Nadaba por ahí, se unía a adolescentes hormonales y niños para jugar con una pelota de voley que llevaban.

T/N entre su sonrojo y la pena que le daba ver tanta piel expuesta, sonrió. Era muy lindo ver como Mina congeniaba con todos en el pueblo tan a la perfección. No sólo con los pequeños niños a los que daba clases, sino también con otros niños más grandes, pubertos y jóvenes.

Yuuri entró sin tocar la puerta a la habitación de su hermana y en completo silencio se acercó a su hermana para asomarse y ver lo mismo que veía su hermana.

— Genial, está ahí la maestra Miyoui.

T/N se sobresaltó y dejo caer uno de sus outfits planeados para la piscina.

𝙇𝙞𝙩𝙩𝙡𝙚 𝘾𝙪𝙥𝙞𝙙 [Mina y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora