♡catorce♡

2K 168 53
                                    

Yuuri se volvió a encontrar con Jieun un día y juntas se pusieron a construir un castillo de arena, ahora, basado en el castillo de Canterlot, de la princesa Celestia de My Little Pony.

Las dos pequeñas eran muy creativas y talentosas, por lo que los modelos a pequeña escala de castillos de ficción no eran algo tan difícil de hacer para ellas.

Mina y T/N sonreían mientras miraban desde lejos a las dos pequeñas amigas. Ellas dos estaban intentando cuidar a su niña a la vez que tenían una cita.

Mina miraba el perfil de su novia, mientras su mente divagaba entre pensamientos que podían hacerla sentir algo incómoda de estar pensando. Parecía que eso era algo indecente, pero la duda carcomía sus entrañas desde aquella noche que compartió con T/N y ahora recordaba con toda precisión.

Tragó saliva y miró fijamente a T/N.

— T/N y-yo... No dejo de pensar en...

— ¿Eh?

Mina se sonrojó mientras la mirada de su novia se posaba toda sobre ella.

— Aquella noche...

T/N alzó una ceja, sin entender lo referido al principio, y, entonces lo entendió. Inmediatamente ella también se sonrojó y desvió la mirada.

— ¿Así que ya recuerdas todo?...

Mina asintió.

T/N suspiró.

— Pero... Eso es lo que... Es lo que me hace pensar demasiado en todo esto...

— ¿Eh? ¿Qué cosa?

Mina sonrió.

— Pues... ¿Lo habías hecho antes?

T/N rascó su nuca.

— ¿Consideras que lo hice bien?

Mina rió levemente y acarició la mano de la contraria.

— ¿Lo habías hecho antes?

— Y-yo... Uh...

— No te juzgaré. Yo tampoco te mentiré si me lo preguntas.

— ¿Lo habías hecho antes? — preguntó ahora T/N.

Mina sonrió y negó.

— Lo hiciste con mucho cuidado... Eso fue tan considerado, ¿sabes?

T/N resopló y se tapó la cara entre las manos.

— Dios...

Mina rió.

— Insisto, estuvo bien, no tienes porque avergonzarte... Ambas quisimos. Somos mujeres adultas ya y...

T/N asintió.

— Bueno... Hagyuu me enseñó como hacerlo en realidad...

Mina tragó saliva. Sabía bien que Hagyuu había sido alguien bastante importante en la vida de T/N, porque, después de todo, fue su primer amor. Pero no podía mentirse a sí misma y admitir que le era completamente indiferente que muchas de las "primeras veces" de su actual novia habían sido con ese monstruo que tanto daño le había hecho.

Sí, Mina estaba celosa de una chica quién hacía ya casi cinco años había abandonado a su novia.

— ¿Hagyuu sabía hacerlo? ¿Tenía práctica?

T/N rió.

— No sé cómo explicártelo... No lo supe antes de que nuestra relación terminara, pero... Ella iba de jugador a jugador popular. Yo fui la única idiota que no sabía. Además, fui la única chica con la que anduvo.

𝙇𝙞𝙩𝙩𝙡𝙚 𝘾𝙪𝙥𝙞𝙙 [Mina y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora