♡dieciséis♡

1.8K 165 39
                                    

T/N quedó boquiabierta al ver a Mina bajar. Realmente no importaba qué llevara puesto o qué no llevara, Mina simplemente con cualquier o ninguna cosa era hermosa, era la mujer más bella que conocía.

- M-mina.

La mayor sonrió orgullosa, logrando causar en su novia el efecto que ya preveía. Después dió una vuelta para lucir aún mejor su outfit.

- ¿Entonces dónde me llevarás?

T/N tragó saliva y asintió; después se puso de pie y se acercó a su novia.

- Tendremos una cita algo cliché, ¿sabes?

Mina alzó una ceja.

- ¿Una cita cliché? Supongo que hoy amaneciste especialmente cursi, ¿no es así?

T/N soltó una carcajada y rascó su nuca.

- No sé si lo sepas, pero yo cada día amanezco más cursi que el día anterior.

Mina sonrió.

- Me gustaría poder comprobarlo. Pero, ¿a dónde iremos? Ojalá no me lleves al cine a ver alguna película rara.

T/N rió y negó.

- Sígueme.

Rápidamente, salió de la casa de su novia y de nuevo estaba frente a la motocicleta que ya hacía algunos cuántos meses había estrenado en un paseo con Mina. Aquélla había sido una cita no oficial, ahora si sería una cita oficial después de tanto tiempo de no tener citas a pesar de su relación.

Mina sonrió.

- ¿Me llevarás en moto para que me abrace a tí, no es verdad?

T/N se sonrojó levemente y rió.

- Eso pasará inevitablemente pero... No era mi plan exactamente.

Mina rió.

- ¿A dónde iremos entonces? ¿A un paseo en moto?

T/N negó y rascó su nuca.

- No soy tan buena motociclista, de hecho. No soy un "novio motociclista" sacado de wattad, ¿sabes?

Mina echó a reír y se encogió de hombros.

- Tocaba intentar.

- ¿Y ya no preguntarás a dónde te llevaré?

- ¿A dónde me llevarás?

- No te diré.

Mina giró los ojos y le dió un leve golpe en el hombro.

- Tonta.

T/N rió y subió en la moto, colocándose su casco y tendiéndole el otro a su novia.

- Esta "tonta" te dará una sorpresa, así que sube.

Mina sonrió y subió, también colocándose el casco y abrazando a la contraria por la cintura.

- ¿Crees que si me vestí para la ocasión?

T/N volteó para dejar un beso en su frente, por encima del casco.

- Te ves perfecta, no te preocupes.

Mina sonrió y entonces arrancó la moto, dirigiéndose al lugar de la cita.





















Finalmente llegaron a un parque de diversiones que recientemente había abierto sus puertas en el muelle de el pueblo.

Había una enorme rueda de la fortuna, una altísima y larguísima montaña rusa, carruseles, tazas giratorias, montones de puestos de juegos que en realidad eran una estafa, puestos de comida de feria, más enormes juegos mecánicos demasiado altos o demasiado rápidos.

𝙇𝙞𝙩𝙩𝙡𝙚 𝘾𝙪𝙥𝙞𝙙 [Mina y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora