♡tres♡

2.7K 275 313
                                    

Un día de aquellos del mes hubo dos días feriados de puente por una fecha especial en el pueblo de Leaf Lake.

En esos dos días los vecinos organizaban una pequeña feria. Tenían un carnaval por las calles y avenidas de la ciudad, pasaban carrozas y carros alegóricos desfilando junto con algunas bandas escolares. También en la noche ponían una feria en lo alto de la montaña que tenían cerca del pueblo.

Yuuri a pesar de su corta edad amaba pasear en los callejones de la feria que ya tan bien conocía. Su hermana siempre la llevaba y la animaba a participar en juegos y concursos con los que podía ganarse premios o boletos que después intercambiaría.

T/N ahorraba casi todo el año sólo para este evento, ya que le gustaba consentir a su hermana pequeña porque bien conocía de el gusto de la niña por ese evento tan especial. Además, le encantaba ver a su hermanita tan contenta.

Mina recién dos días antes del evento se vino a enterar de él, por lo que tuvo que suspender sus planes de clases por dos días. También, decidió investigar al respecto de todo lo referente al carnaval y la fiesta, ya que no quería perder ningún detalle importante, quería saber si había algún tipo de vestimenta tradicional, qué vendían, a qué horas eran las actividades, si había comida típica o alguna manualidad.

Quería saberlo todo para poder luego hacer una actividad con los niños. Y le venía fenomenal esto para una actividad, ya que debía fomentar el amor a la cultura en los más pequeños.

Así fue como se enteró de la Fundación del pueblo, que daba origen a la gran tradición de la feria de Leaf Lake. Leaf Lake era un pueblecito fundado un 22 de Octubre por allá del año 1921, por el señor Kazuto Tadano, un viejo empresario muy rico que encontró el bello valle y decidió poner una casa ahí, para él y toda su familia.

Los días libres serían 21 y 22. Además caía en jueves y viernes por lo que habrían muchos días libres. Y, el alcalde quería extender un poco la festividad ya que ese mismo año se celebraba el centenario de la Fundación.












Finalmente el día de la feria llegó.

T/N no tardó en llevar a Yuuri consigo a las calles para poder mirar pasar a los carros alegóricos y las carrozas.

La subió como siempre en sus hombros para que pudiera ver sobre la multitud. T/N había jugado básquetbol en el bachillerato y había adquirido una increíble altura de 1.78 metros, por lo que ver y hacer a su hermanita ver a pesar de la multitud no era ningún problema.

Los carros alegóricos eran de lo más curiosos y creativos, ya que cualquiera podía decorar un carro y dárselo al ayuntamiento para poder exhibirlo. Los que más aprovechaban la oportunidad de los carros alegóricos eran los negocios del pueblo que aprovechaban bastante esta festividad para promocionar sus tiendas. Por supuesto, no siempre las promociones salían del todo bien, ya que, de hecho, el año pasado una sex shop local había hecho una carroza bastante explícita con juguetes de índole sexual de lo más variados.

Pero este año los carros alegóricos y carrozas eran mejores que el año pasado. Ya que por el incidente del año pasado habían reformado normas para exponer en los carros alegóricos.

Yuuri desde arriba de los hombros de su hermana miraba el espectáculo. Las carrozas siempre le parecían muy lindas y se había puesto como propósito algún día decorar una ella misma.

Habían algunas carrozas familiares también. Eso era lo que Yuuri quería. Una familia para decorar un carro alegórico, pero T/N siempre estaba muy ocupada, entre su trabajo y la Universidad por las tardes.

Y por eso estaba ahí arriba haciendo más que sólo mirar bonitos carros cuidadosamente arreglados. Sino, también esa vez iría mirando y escogiendo transeúntes y espectadoras inadvertidas que ella creía podían entrar en su esquema de la novia perfecta para su hermana.

𝙇𝙞𝙩𝙩𝙡𝙚 𝘾𝙪𝙥𝙞𝙙 [Mina y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora