♡dieciocho ♡

1.4K 141 40
                                    

No tenía idea de cómo pero había quedado atrapada en un enorme lío.

Ahora, además de ser algo así como la persona que remplazara a Nayeon para la agencia de esa desconocida señorita Tokunaga, había quedado a cargo de la pequeña Im Jungmin, la hija de su amiga Nayeon; una niña de unos seis años aproximadamente.

Pero, finalmente bajaban del avión, en el pequeño aeropuerto de Leaf Lake, así que ya no había tiempo de arrepentirse.

En menos de lo que esperaba, encontró frente a sí un cartel con el nombre "Im Nayeon". En cierto modo sentía miedo de decepcionar a aquella chica por no ser quien esperaba que fuera.

Caminó lentamente y con una profunda elegancia hacia la chica que sostenía el cartel con el nombre de su mejor amiga, de la mano de la pequeña Jungmin.

— Buen día señorita Tokunaga. Un placer.

T/N, o quien supuso que era T/N, alzó una ceja y la miro de pies a cabeza.

— ¿Eres conocida de Nayeon?

La niña se escondió detrás de la pierna de la adulta que acompañaba mientras miraba a la japonesa.

— Me presentaré como es debido. Yo soy Park Jihyo, amiga de Im Nayeon. Y sí, mi amiga Nayeon me envió para ayudarte con tu agencia.

T/N tragó saliva nerviosa y se encogió de hombros, antes de extenderle su mano a su nueva conocida y le regaló una sonrisa.

— Será un placer trabajar con usted, señorita Park.

Jihyo sonrió igualmente y estrechó la mano contraria.

— Puedes llamarme Jihyo, señorita Tokunaga.

La más alta echó a reír.

— Hey, pero sólo si tú me dices T/N.

Jihyo se encogió de hombros y sonrió más.

— Excelente. Supongo que trabajaremos genial juntas.

T/N sonrió y después se agachó a la altura de la niña que aún permanecía escondida tras las piernas de Jihyo.

— ¿Esta pequeña es pariente tuya?

Jihyo acarició la cabeza de la pequeña que la acompañaba.

— Ah. Ella es Jungmin.

T/N sonrió y se dirigió nuevamente a la niña.

— ¿Tu eres la hija de Nayeon entonces, no?

La niña miró a Jihyo para que le ayudara a entender qué había dicho la japonesa. Sabía algo de japonés, pero estaba demasiado nerviosa como para entender en esa frese otra cosa que no fuera 'tu' y 'Nayeon'.

Jihyo rió.

— Aún es nueva hablando japonés, lo lamento.

Cierto, que esa pequeña era coreana.

— Oh sí, lo lamento. Tú, Jungmin. ¿Eres hija de Nayeon no es así?

La niña sonrió y asintió.

— ¡Sí! Mi mami Nayeon me dijo que podía venir con mi tía Jihyo.

— Oh. Eso es excelente. — por costumbre, volvió a hablar en japonés, pero no hubo gran problema ya que finalmente Jungmin había tomado confianza.

— ¡Sí! Además... Me gustaría entrar a una agencia cuando sea grande.

T/N sonrió emocionada. Podría ser que acabara de encontrar a una de sus primeras trainees.

𝙇𝙞𝙩𝙩𝙡𝙚 𝘾𝙪𝙥𝙞𝙙 [Mina y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora