El tiempo siguió avanzando así como el invierno se hizo presente, y en la cálida villa de Escocia Candy junto a sus hermanos observaban como el recién nacido se alimentaba del pecho de su madre, de pronto el infante se removió un poco y abrió sus ojos, Candy, Navier y Heinrey, miraban extasiados unos ojitos azules como el cielo su hermanito William era una réplica de su padre, según lo que dijo Aurora recordando una foto de bebé de su esposo, Albert miraba la escena de su familia desde el marco de la puerta, aún le costaba creer toda esa felicidad, tenía una esposa muy amorosa unos hijos muy hermosos, pero por una parte le entristecía que su esposa aún no recordaba todo él con amor le lleno de hermosos recuerdos, pero a veces en las noches se despertaba asustada, llorando y gritando por ayuda, si bien fue al inicio esto muy seguido con el paso del tiempo fue menos solo dos o tres veces por mes se le presentaba esto, pero descubrío que sus hijos le daban calma en esas noches.
Recordó que en una de esas noches Candy tuvo una pesadilla, Albert la abrazo muy fuerte, mientras le decía que todo está bien, cuando se calmo ella le dijo que si podía dormir con ellos, Albert pensó que no era adecuado en ese tiempo Candy estaba por cumplir los 11 años, pero como buen padre consentidor nunca le negaba nada y menos a su esposa, ella fue que lo convenció de que la dejara dormir, Candy en la mitad abrazando con tanto amor a su mamá se quedó en los brazos de morfeo, Albert se sorprendió que en esa noche Aurora no tuvo de sus sueños o mejor dicho pesadillas, por eso siempre en esas noches le dejaba dormir a sus hijos en su cama.
- Mira Bert es una réplica tuya - Albert se acercó y de verdad que su hijo era una réplica exactamente igual a él.
Un mes después.
Las fiestas de navidad y año nuevo las pasaron en Escocia tanto los Ardley como los Grandchester, después de las fiestas regresaban a Londres, y en esta ocasión Eleanor ya estaba en labor de parto, Richard Grandchester caminaba de un lado a otro, mientras Albert le decía que se calmara
- Richard cálmate- Le dijo tocando su hombro.
- Bert tiene razón, cálmate Ellie es una mujer fuerte- Le dijo Aurora, mientras alimentaba a su pequeño hijo.
- Por su parte Terry y Candy, estaban trepados en un árbol que podían ver a Eleanor.
- Pecas no crees que ya se demoró mucho mi mamá- Le dijo Terry mientras jugaba con los rizos de Candy.
- No lo creo Terry...recuerda que se puede demo....- Candy no termino de completarla frase ya que se escuchó el llanto de un bebé, los rebeldes se intercambiaron miradas, sonrieron y a todo pulmón gritaron - YA NACIÓ-
- Descendieron del árbol a toda prisa, corrieron para ver al nuevo bebé, Terry nunca pensó tener a sus padres de regreso y 3 hermanos, que eran su adoración, pero a veces extrañaba cuando eran Candy y él, esos tiempos en los que podían salir sin ser delatados por alguno de sus hermanos.
Al llegar Isacc, Bianca, Heinrey y Navier, los esperaban y los cuatro Chuckys cómo les decía Terry cuando se portaban mal los recibieron en coro Gritando- Ya nació...ya nació..ya nació- Dando saltos y gritando se fueron a conocer al bebé
- Estos niños casi me dejan sordo- Dijo él tapando sus oídos.
- Dirás estos Chuckys- Le dijo Candy en son de broma recordando que su castaño los llamaba así
- Es verdad....- Terry la atrajo y la abrazo muy fuerte - Gracias....
-¿Por qué?- Le pregunto Candy curiosa
- Tú sabes...que eres mi mejor amiga....- Le dijo aspirando el aroma del cabello de Candy
- Solo eso- Le pregunto ella
ESTÁS LEYENDO
De la amistad al amor
RomantizmLos personajes de Candy Candy no me pertenecen, escribo esto con el fin de entretenimiento La historia comienza con una Candy de cinco años de edad y un Terry de seis años, ambos se conocen en el San Pablo son amigos inseparables, pero con el pasar...