Narra Zara
Arrebatarle las llaves a Jason no fue complicado, encender la Harley e irme de ahí tampoco. El viento azota con violencia mi rostro y hace danzar mi cabello mientras recorro la ciudad. Tomo atajos por los que sé que no habrá tránsito y que me mantendrán lejos de las patrullas de policía, todo esto lo sé gracias a Jason. Los callejones que recorro son sucios y oscuros, llenos de la porquería que abunda en la ciudad. La velocidad es tan alta que no puedo distinguir que es lo que dejo atrás y en vez de frenar acelero aún más. No tengo idea de cuánto he recorrido, si ya he pasado por el mismo callejón o de si han pasado horas, solo me detengo cuando llego al muelle.Esta noche la siento particularmente fría. El viento impacta con fuerza mi cuerpo. El sonido de las olas rompiéndose contra las rocas es todo lo que escucho. Paso por debajo de la cinta de policía y me encamino hasta quedar junto al mar. Recorro con la mirada los lugares cercanos, los destrozos son aún visibles. Es como si el tiempo se hubiera detenido en ese lugar.
Recorro el solitario muelle, evitando escombros. Fragmentos de ese día vuelven y desaparecen. No quisiera recordar, pero olvidarlo sería vivir en la ignorancia del mundo, de hecho, he estado viviendo en la ignorancia estos últimos meses. Fingiendo que el mundo no es cruel, que no existen personas como el Joker desatando el caos y regocijándose de ese mismo caos. Por eso he decidido tomar las riendas de la situación.
El joker no vivirá mucho más.
No seré como mi padre, o mis hermanos. Ese bastardo merece morir.
Y lo hará esta noche.
*horas después*
Fui en busca del Joker a todos los lugares en donde lo habían avistado los últimos meses. No fue fácil. Era como buscar a un fantasma, y eso sin contar que seguramente tenia a todos mis hermanos pisando mis talones, suerte que padre estaba en un viaje de negocios y no llegaría hasta mañana. El casco de la moto ayudaba a ocultar mi identidad. Entrar a esos lugares fue en cierta parte turbio y sumamente grotesco, vi cosas que no quería ni ver teniendo mil años, y sí, eso me enfado incluso más.
¿Cómo es posible que personas así sigan con vida? Ellos son los culpables de que la ciudad sea un nido de ratas.
Debo acabar con esto.
Después de seguir a unos tipos, que todos en un bar de mala muerte aseguraban trabajaban para el Joker, mis esfuerzos dieron frutos. Pronto amanecería, pronto la ciudad se libraría de uno de los criminales más peligrosos. Ya teniéndolo a mi alcance comencé a preguntarme cómo lo haría. Cómo mataba al Joker haciéndolo pagar por todo el daño que hizo.
Revise hasta lo más mínimo la moto encontrándome una sorpresa particular, particularmente rara. Una pequeña pistola estaba escondida en la estructura de la moto. No tengo ni la menor idea de cómo Jason puso ocultarla allí, pero la verdad no me quejaba, podría serme útil. El problema es, no tengo idea de cómo usar un arma. En todas las clases de combate que los chicos me dieron nunca, jamás, ni siquiera Jason, me enseñaron como usar un arma.
Bueno, tendré que improvisar. Suerte que las películas de acción me dan una idea de cómo se usan. Pero por si acaso, tomare la vieja confiable.
Me encamine en el lugar. Parecía abandonado, mugriento y una que otra rata pasaba por mi lado o estaba comiéndose algo en un rincón. Trate que mis pisadas fueran cautelosas, gracias a que llevaba zapatillas deportivas de goma lo eran. El arma en mi mano dominante era sujetada con fuerza, mi mano comenzaba a sudar. Mi respiración se volvió irregular. Tengo que controlarme, si no lo hago las cosas podrían terminar mal para mí. Revise con cautela cada rincón de esa zona, luego, subí a los pisos superiores. Al principio no encontré rastros del Joker, ni de los tipos que seguía.
ESTÁS LEYENDO
Daughter Of Batman ★ Bat-Family
FanfictionNadie se tomó un momento en pensar si en realidad Damian era el único hijo que surgió entre Talia Al Ghul y Bruce Wayne, cuando en realidad había alguien más, una chica que fue separada de su hermano al nacer. Criada con amor y como alguien normal m...