Capitulo 24

1.5K 156 43
                                    

Violador silencioso: No sabes lo excitado que estoy –escuche a alguien cercano decir–. Definitivamente, de todas eres mi chica preferida y eso que no te he tocado todavía.

Qué demonios. Este sujeto es el de las noticias, el que Dick está buscando desde Bludhaven. Aunque siga aturdida tengo que hacer algo, este imbécil no puede escapar. Mis manos están libres, puedo tomar algo para golpearlo. Busque con la mirada algo cercano y que pueda ser útil. Siento un fuerte agarre en mis hombros, me volteo bruscamente quedando él encima de mí. Forcejee tratando de quitarlo de encima, mire a un lado buscando algo por última vez que me ayudara, abrí los ojos cuando lo vi. Estire mi mano derecha luchando con el tipo con la izquierda, tome en pequeño tuvo de metal dentro de mi bolso y pulsando un botón este se desplego. Golpee al sujeto sobre mí con fuerza, no tuvo tiempo de reaccionar. Cayo al suelo tocándose la cabeza, ésta sangrando. Estamos a mano, maldito. Quite los cables que amarraban mis pies con rapidez, estando de pie busque el botón en el bastón de electrochoques. Se levantó, está furioso, lo puedo ver en su cara. Una vez más se abalanzo contra mí, lo esquive y cuando estuvo de espaldas pegue una de las puntas del bastón a su espalda. Se retorció de dolor un buen rato hasta caer inconsciente al suelo.

Yo: Te metiste con la persona equivocada –le dije, aunque sé que no puede escucharme. Tome el pequeño bolso del suelo y busque mi teléfono. Dick sabrá qué hacer con esta basura–. Hola, Grayson... ¿Podrías venir al callejón de la sexta avenida?... Sí, sé que estas patrullando, pero esto te va a interesar... No voy a volver a casa hasta que vengas aquí... Se va a escapar el maldito... Pues, tengo al sujeto que buscas tanto... Está bien, te espero aquí –me recosté en la pared con el bastón en la mano, lista para darle otra descarga eléctrica. Solo tuve que darle una vez más, aunque me encantaría muchas más.

Nightwing: ¿Qué mier...? –apareció entre las sombras, literalmente–. Cuando dijiste que tenías al sujeto no me imagine que fuera tan literal.

Yo: ¿A que me referiría si no? –vi que se movió un poco, suficiente motivo para darle otra descarga–. Es él.

Nightwing: ¿Cómo estás tan...? Dios mío, ¿¡Estás bien!? ¿¡Te hizo algo!? –me inspecciono con la mirada, tratando de ver si tengo algún rasguño, luego me abrazo o más bien, me asfixio.

Yo: No tendríamos esta conversación si me hubiera hecho algo –trate de separarme de él, incluso paso por mi mente darle una descarga eléctrica–. Ya suéltame.

Nightwing: Ese es el bastón de Tim... ¿De dónde lo sacaste? –pregunto soltándome por fin.

Yo: Lo encontré en mi bolso. Ni idea de cómo llego ahí, pero si no fuera por el...–deje la frase al aire, haciéndole entender que hubiera pasado. Dick ésta enojado, trata de disfrazarlo, pero es evidente para mí. Saco unas esposas, las apretó muy ajustadas a sus muñecas–. ¿Qué pasara con él?

Nightwing: Ya lo tenemos. Apareció ADN en la última víctima de Bludhaven, ésta perdido –eso me alivia–. Bruce no tiene que saber lo que paso aquí. Si se entera, bueno, alguien tendrá unos cuantos huesos rotos mañana.

Yo: De todas formas, los tendrá ¿O me equivoco? –lo mire interrogante. No respondió, pero su sonrisa lo delata. Acordamos no decirle nada a nadie, Dick diría que lo encontró en el acto, mientras yo diría que me caí y golpee con un barandal. Fui en taxi a casa, era mala idea llamar a Jason porqué notaria enseguida que algo paso. Entre por la puerta de la cocina, y gracias a Dios no se encontraba Alfred a la vista. Con cuidado me escabullí dentro, cuidando mis pasos y cada movimiento.

Alfred: Llega a buena hora, señorita Zara –casi escupo el corazón cuando lo oí detrás de mí–, un poco más sucia de lo usual por lo que veo.

Daughter Of Batman ★ Bat-FamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora