Capitulo 17 - DamiRae

1.6K 145 13
                                    

Narrador.

Un joven moreno descansa tranquilamente con la cabeza en las piernas de una joven de piel de porcelana y ojos amatista. Se encontraban acostados en la cama, la chica apoyada al respaldo de la cama jugando con los cabellos del pelinegro. No hablaban, no era necesario. Desde kilómetros de distancia, muchos kilómetros, la chica gótica sintió la frustración y enojo de su pareja, también un leve ardor en los puños que se intensificaba cada vez más. Cuando tuvo tiempo libre y supo que no la necesitarían en la torre abrió un portal que la llevaría a la habitación del chico, no era la primera vez que lo hacía, pero si la primera vez que lo hacía de día. Los días duros cuando sabía que no podría conciliar el sueño o cuando despertaba de una pesadilla abría un portal que la llevaba ahí, cuando su amado no estaba con ella. Todo comenzó desde aquella vez que decidieron fugarse, o más bien, cuando Damian decidió fugarse de su familia y ella fue con él. Cuando gracias al cansancio se durmieron uno al lado del otro y fue la mejor noche de sus vidas. No hicieron nada indebido, ni estando juntos como pareja llegaban a esos límites, solo dormían como unos niños inocentes no tan inocentes. Al principio se tumbaban en la cama, bajo la misma sabana, pero procurando que sus cuerpos no tuvieran ni el más mínimo contacto. Aunque al despertar descubrían que estaban más cerca que cuando se durmieron. En la torre titan, casi todas las noches la chica de ojos amatista se colaba a la habitación del chico, bien entrada la noche para evitar mal entendidos. Ambos estaban conscientes de que todos en la torre pensarían otra cosa al saber que compartían la cama por las noches, incluso explicándoselos en todos los idiomas conocidos seguirían pensando en otra cosa completamente diferente. Cuando se convirtieron en pareja el primer problema surgió a los pocos días, cuando el chico debía volver con su padre a Gotham city. Los primeros días no les importo la distancia, podían vivir sin el otro solo hablando por teléfono, pero igual sentían esa necesidad intensa de estar juntos. Una madrugada el chico de ojos verdes recibió un mensaje de su amada, preguntándole si podía ir en ese instante a la mansión. La respuesta fue más que obvia, en menos de un segundo la chica estaba en sus brazos, temblando y sudando frio, había tenido una pesadilla, una muy mala. Estuvo el resto de la noche consolándola, abrazando su cuerpo sin separarse ni un centímetro. Fue una noche terrible. A Damian no le gustaba verla en ese estado, prefería arrancarse los ojos antes que verla así. La mañana anuncio su llegada diciéndoles a los amantes secretos que debían separarse otra vez. Raven ya estaba mejor, todo gracias al chico.

Damian: Vendrás esta noche –no fue una pregunta sino una orden. Algo que caracteriza mucho a Damian Wayne como novio es que cuando se preocupa, lo hace a un nivel casi extremo.

Raven: Estoy bien –se negó. ¿Quién en su sano juicio no lo haría? Se coló en la habitación de su novio en medio de la madrugada, en casa de su padre que es nada menos que Batman, que incluso logra intimidar a Superman cuando se trata de sus hijos. Seguramente le daría algo si los llegara a encontrar durmiendo juntos, y más cuando le digan que son pareja.

Damian: Raven, por favor –la sujeta de la mano ligeramente y la atrajo a él quedando a solo centímetros de distancia. Ambos son casi de la misma estatura ahora, Damian había crecido considerablemente el último año pasando por milímetros a Raven. El chico le sonrió ligeramente, esa sonrisa que tanto le gustaba ver y que solo le mostraba a ella. Suspira resignada, no podía negarse ahora, además, no es como si fueran a hacerlo siempre ¿Verdad? ¿¡Verdad!?

Eso fue hace un año. Hasta ahora ese es el secreto mejor guardado de la pareja, ni los únicos conscientes de su relación lo saben. Dick no se ganó por nada el apodo de ''mamá gallina Grayson'' protegía a todos sus hermanos de cualquier cosa, él fue quien les dio ''la charla'' no Bruce. Al menor cada vez que iba con los titanes le daba consejos sobre ciertas cosas, Damian siempre terminaba colgando el teléfono o echándole en cara que no es como él. Y, aun así, Dick le daba las advertencias necesarias. Mejor que prevenir que cambiar pañales. Kory es otro asunto, confiaba bastante en Raven y la conoce lo suficiente para saber que no está interesada en esas cosas, pero solo para prevenir también le dio una especie de charla sobre el asunto y se la recordaba cada vez. Si ambos se enteraran sería un caos, tanto que cada noche custodiarían las puertas de los chicos para asegurarse que no hagan nada.

Daughter Of Batman ★ Bat-FamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora