Capitulo 20

1.6K 144 44
                                    

MANSION WAYNE

*sábado por la mañana*

Nada como despertar temprano, otra vez, un sábado por la mañana. Hoy sería la dichosa fiesta de compromiso de mi padre y Selina, Alfred nos necesitaba a todos despiertos temprano. La fiesta comenzaría a las 4 p.m. algo temprano la verdad. La mansión es un caos en estos momentos, más de lo común, había personas arreglando todo para la fiesta, con Alfred encargado.

Para resumir los últimos días desde la noche en la baticueva, los días siguientes los ignore a todos, menos a Alfred y Tim que no dejo de insistir hasta que lo perdone. Desayunaba, almorzaba y cenaba en la cocina, terminaba de practicar con Tim y volvía a mi habitación, todo sin dirigirle la mirada a nadie. Dick me llamo unas cuantas veces, pero ignore las llamadas. Sigo molesta.

Después de esa vez en el cementerio Damian y yo nos ignoramos mutuamente. Ese día no pude hacer las paces con Talia, claramente eso no tuvo nada que ver con lo otro, después de saber todas las cosas que había hecho no pude hacerlo, aunque acepte que me guste o no es mi madre.

El resto es historia. Dick sigue llamando a pesar que vendrá hoy. Jason sigue igual de idiota. Tim estricto con el entrenamiento, donde mejore considerablemente y al cual mi cuerpo se adaptó. Y mi padre me pidió disculpas a su modo después de estarlo ignorando por casi una semana. Sophie Marcus sigue siendo una perra, la cual aún no recibe su castigo. Y hoy usare un vestido, arreglaría mi cabello y usaría maquillaje. Al principio me negué diciendo que primero muerta, pero Selina termino convenciéndome y ayudando a escoger uno apropiado. Traté de ser positiva diciéndome a mí misma que iba a ser divertido, pero cuando un estilista me despertó a las 7:00 a.m. supe que no iba a ser tan divertido. Estuvo arreglándome toda la mañana y parte de la tarde, apenas pude desayunar por lo que tengo un humor de perros. Aunque claro, cuando me mire al espejo me quede atónita y supe que todo valió la pena.

Yo: Bueno, la hija bastarda de Bruce Wayne tiene que darse a conocer de la mejor manera –dije todavía frente al espejo cuando estuve sola. Eran las 3:00 p.m. todavía tengo tiempo para almorzar algo y terminar de vestirme.

Para ser sincera, estoy nerviosa, nunca antes he usado vestido mucho menos tacones y por lo que he escuchado muchas personas de la alta sociedad vendrán, si me caigo frente a todos moriré de vergüenza. Entre al armario para buscar el vestido perfectamente planchado, bendito seas Alfred. Es bastante sencillo, blanco con encajes negros en la parte de arriba y distribuidos cuidadosamente en la falda. Me cambie en el baño, cuidando de no arruinar el maquillaje, también sencillo. Cuando salí del baño encontré algo diferente en la habitación, o más bien sobre la cama. Una pequeña cajita y una nota.

''Lo modificaron y convirtieron en un collar, el resto sigue intacto.

–B–''

Abrí la caja quitando el listón de la tapa. Dentro yacía un pequeño dije de oro con dos nombres grabados en el centro ''Zara Martha'' la cadena no era la misma, comprobé lo que decía la nota, lo convirtieron en un collar, pero eso no importa, que el dije este intacto es más que suficiente. Fui a un espejo colocándome el collar entre otros accesorios. Miré por la ventana viendo como llegaba la gente, a una la reconocí por desgracia. Sophie Marcus, que descaro venir aquí y fingir amistad con esta familia después de lo que paso. Me aleje de la ventana preguntándome si padre se molestaría si decido no bajar a la fiesta.

Narrador.

Los invitados seguían llegando, incluyendo a los hijos mayores de Wayne. Dick iba acompañado por Kory, su relación era más que formal y estable después de tantos años. Jason como todo hijo rebelde llego en su motocicleta y poco después su acompañante, Bárbara Gordon, la única capaz de domar al joven y que prácticamente obligo a Jason a usar por lo menos un saco de traje negro. Pero la invitada especial del día era otra. Damian con anterioridad, una de unas horas, le había informado a su padre y al mayordomo que vendría alguien, ambos asumieron que se trataba de alguien especial, muy especial dándose una idea de quien podría ser.

Daughter Of Batman ★ Bat-FamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora