*Un mes después*
MANSION WAYNE
Narra Zara
Tim: Quiero enseñarte algo diferente hoy –fue a un rincón del gimnasio y volvió con dos varas largas de madera–. Te enseñare a usar un bastón Bo.
Yo: ¿Qué? –me encontraba vendándome las manos para iniciar el entrenamiento. Lo dicho me tomo por sorpresa–. ¿Bastón Bo?
Tim: Sí, creí que probar algo nuevo podría ser interesante y quizás hasta divertido –me lanzo uno de los bastones, lo atrape en el aire. Es ligero, muy ligero para como se ve–. Además, esto podría ayudarte en algún momento para defenderte.
Yo: Esta bien, debe ser interesante.
Me enseño lo básico de cómo manejar un bastón, aunque parezca fácil no lo es, o según él, con este tipo de bastón no lo es. Al ser de bambú su manejo resulta ser más difícil por su elasticidad. Dijo que cuando logre manejarlo como se debe estaría lista para pasar a la siguiente fase, ósea pelear contra él. Me tomo tres días de intenso esfuerzo, pero al final pude adaptarme al bastón Bo. La pelea con Tim fue intensa, mis habilidades de combate mejoraron mucho y aunque nunca había peleado con un arma pude ingeniármelas para darle una buena batalla a Tim. Esquivaba los ataques con más facilidad y moverme no era tan complicado como antes, voy a un ritmo aceptable como para darle un golpe y esquivar los suyos. Ambos terminamos cansados, estoy orgullosa de mi misma. Todo este entrenamiento ha valido completamente la pena.
Dick: Vaya –dirigimos la mirada hacia la puerta, está ahí recostado en el marco de la puerta con una sonrisa–. Eso fue... impresionante.
Tim: Verdad que sí –exclamo contento, me miro después sin quitar una sonrisa orgullosa de su rostro–. Esta por superar a su maestro.
Yo: Exageras, todavía me queda mucho que aprender –me tumbe en el suelo. Estoy realmente agotada. Sonreí cuando una idea surco mi mente–. Aunque superarte, no suena nada mal. Eso querría decir que soy la mejor artista marcial de Gotham.
Tim: Después de Batman, Lady chiva, Blackbat... –nombro a otras personas más, la lista es larga–. Pero nada es imposible.
Yo: Sí, tampoco es que mi meta es convertirme en la mejor artista marcial del mundo –fui a donde tenía una toalla. Necesito una ducha rápido. Ya que Tim se acercó a Dick para hablar también me acerque yo.
Dick: Entonces ¿Cuál es tu meta? –interrogo muy interesado–. Sabes, también puedes entrenar conmigo, al fin y al cabo, ayude a entrenar a Tim.
Yo: Quizás mañana. Tuve suficiente entrenamiento por hoy –salía del gimnasio seguida por ellos. Pensé en mi meta, la cual es simple: No volver a ser golpeada y humillada por nadie. Nadie volverá a golpearme o a otros si puedo impedirlo–. ¿Por cuánto tiempo estarás aquí, Grayson?
A veces me gusta llamarlo así, con el tono frio e indiferente que suelo tener cuando hablo con un desconocido. Me hace recordar cuando nos conocimos–. Solo este fin de semana. Estoy trabajando en un caso en Blüdhaven y varias pistas me trajeron a Gotham.
Yo: ¿Es grave? –pregunte interesada. Asintió después de un momento, su rostro esta serio.
Dick: 4 mujeres han sido violadas y asesinadas en las últimas dos semanas, todas mujeres jóvenes, casi adolecentes –esa noticia me dio escalofríos–. Zara, debes tener mucho cuidado cuando salgas.
Podía sentir la preocupación en su voz. Le sonreí ligeramente tratando de tranquilizarlo–. No te preocupes, no he estado entrenando intensamente por dos meses por nada.
ESTÁS LEYENDO
Daughter Of Batman ★ Bat-Family
Fiksi PenggemarNadie se tomó un momento en pensar si en realidad Damian era el único hijo que surgió entre Talia Al Ghul y Bruce Wayne, cuando en realidad había alguien más, una chica que fue separada de su hermano al nacer. Criada con amor y como alguien normal m...