Capitulo 28 - parte 1

1.3K 127 14
                                    

MANSION WAYNE

*4 de noviembre*

*10 horas para la boda*

Narradora.

El día simplemente era un caos. Desde la noche anterior se podía sentir la tensión y el estrés que este día llevaría. Era increíble que las personas en la mansión pudieran conciliar el sueño la noche anterior, aunque claro, hubo dos que no pudieron. El murciélago que ha enfrentado a terribles villanos por tantos años estaba nervioso de que llegara el día, aunque no lo admitiera, así era. La gata se encontraba igual, o peor que él. En toda la noche no dejo de pensar si ella sería suficiente, si las cosas ahora realmente funcionarían. La tentativa de escabullirse por la ventana y desaparecer eran grandes, pero ella no quería ser tan cobarde y desgraciada como para abandonar al hombre que ama antes de la boda.

Ella no sería capaz de hacer eso ¿Verdad?

La mansión nunca tuvo tanto movimiento en los treinta años anteriores como en esa sola mañana. Los empleados y sirvientas caminaban de aquí para allá organizando y viendo que todo quedara perfecto. El jardín trasero estaba casi listo, solo necesitaba unos últimos detalles y quedaría perfecto. Alfred se encargaba del difícil trabajo de supervisar todo personalmente, desde la comida hasta la decoración, quería que todo quedara impecable para ese día. Todos hacían su parte este día, incluyendo los hijos de Wayne. Debido a que la cocina seria usada exclusivamente para la boda, tenían que ir a algún lugar a desayunar, aunque a uno no le gustara la idea, tenía que acatarla si quería comer esa mañana.

Camarera: Tres huevos revueltos, tocino, pan tostado con mantequilla. Dos jugos de naranja y dos de mora, y cuadro café. Un desayuno vegetariano. Una ensalada de frutas y una orden completa de panqueques con miel ¿correcto? –repitió leyendo el blog de notas. Los cuatro adolescentes asintieron al mismo tiempo.

Después que la joven se fuera la mesa quedo en silencio. Todos estaban inmersos en sus propios mundos, contando con el hecho de que esa mañana se habían despertado muy temprano para comenzar a alistarse para el día, aún estaban adormilados. Esa mañana recibieron la noticia de que tendrían que desayunar en otro lado, de mala gana fueron hasta una cafetería en el centro de la ciudad, una en donde servían los mejores platos de Gotham. Tuvieron suerte de encontrar una mesa debido a que muchos asistían a esta cafetería. No paso mucho para que sus pedidos llegaran, todos traídos por la misma camarera.

Camarera: Que lo disfruten –dije mirando atentamente a Tim y guiñándole un ojo antes de irse. El chico se quedó estático ante eso, sintiendo las miradas burlonas de sus acompañantes.

Damian: Parece que a la pobre necesita lentes –lo fulmino con la mirada ante aquel comentario.

Tim: La que necesita lentes para ver a la mierda que tiene de novio es Ra... –se vio interrumpido por una de sus hermanas.

Zara: Cállense y coman –dicto mirándolos seria. Ambos chicos con el odio reflejada en sus miradas decidieron dejar la pelea para otro momento, o al menos uno así lo decidió. El ojos esmeraldas, calculo donde estarían las piernas de su rival para darle una fuerte patada, pero claro, no conto con que las de su melliza estarían en medio–. ¡DAMIAN!

Y así empezó una larga discusión por lo sucedido. En definitiva, la mañana para las pequeñas aves comenzaba mal. Y las de las aves mayores todavía peor.

BLUDHAVEN

DEPARTAMENTO DE DICK

Daughter Of Batman ★ Bat-FamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora