Capitulo 10

2.1K 176 22
                                    

Este va a ser un día muy largo ¿Cómo lo sé? Sencillo, los estúpidas oxigenadas del salón no pararon de molestarme en toda la clase ¿Por qué? También es fácil, llegue tomada de la mano con su amor imposible, mi hermano. Me pregunto si alguna de ella tendrá el cerebro para notar el exagerado parecido que tenemos. Sí, yo creo que no. Todo era peor porque tuve que sentarme al lado de Damian, estando incluso en la última fila podía sentir sus miradas sobre mí, los murmullos y todo lo demás. La clase fue lo de menos, ya la había visto antes en otro instituto y leído acerca del tema de libros, a pesar d eso, trate de poner atención. La hora termino rápido gracias a todos los cielos, todos salieron del salón como alma que lleva el diablo. Salí poco después que la multitud estudiantil, los pasillos estaban abarrotados haciendo casi imposible de pasar. Buscar el siguiente salón fue tarea difícil pero podía con ello sola. En el transcurso me topé con una gran vitrina llena de trofeos de los equipos deportivos del instituto y también, había un pequeño espacio donde exhibían el intelecto de los mejores estudiantes. Me sorprendió quien es el primer lugar ''Timothy Wayne Drake I.Q de 142'' me sorprendió mucho, la media es de 100 solamente y llegar a ella es en extremo difícil, pero 142 es otro nivel, Tim debe ser un genio nato. Me siento orgullosa de conocer y, vivir con alguien como él. Miro de refilón el segundo lugar llevándome otra gran sorpresa ''Damian Wayne I.Q de 110'' increíble, estos chicos son unos genios. El tercer lugar su ocupante era desconocido para mí, pero por su nombre seguro es una chica. Seguí en la búsqueda del dichoso salón encontrándolo al último minuto. Igual que la otra clase tuve que sentarme al fondo por disponibilidad de asientos, cosa que no me molestaba pero si sentarme al lado de Damian.

Yo: Fuera sido más fácil encontrar el salón si por lo menos me hubieras dicho donde quedaba –susurre molesta sin apartar la vista del frente.

Damian: ¿Que no podías hacerlo tu sola? No soy tu niñera –hablo de la misma forma que yo. Me moleste todavía más, es un demonio odioso pero no dejare que vea que me afecta, no le daré la satisfacción de verme molesta por él.

Las horas pasaron rápido, las clases fueron muy normal incluso algunas me sorprendieron por ser buenas. Todo el día estuve sola pero no fue nada incomodo u otra cosa por el estilo, ya estoy acostumbrada. En la entrada me encontré a Tim esperándome, era la primera vez en el dia que nos encontrábamos.

Tim: Sobreviviste el primer día, te felicito –dijo apenas llegue a su lado.

Yo: No fue nada de otro mundo –recordé lo de esta mañana–. ¿¡Que pasa contigo!? ¿Por qué me dejaste con él esta mañana? Sentí que iba a morir.

Tim: Lo siento, iba tarde. Pero al menos estas viva para contarlo –me cruce de brazos molesta–. No me mires así.

Yo: Idiota –Nos montamos en su moto y condujo a casa, por lo menos sabe cómo conducir. Tim me dijo que estuvo a punto de irse a casa cuando vio que Damian se fue sin mí, dijo que debió suponerlo y yo también debí hacerlo, tampoco me soporta. Tim estaciono la moto en un estacionamiento frente a una heladería. Lo mire interrogante–. ¿Qué hacemos aquí?

Sonrió inocente–. ¿Quieres un helado?

Entramos a la tienda haciendo sonar la campanilla, pedimos y pagamos los helados en un instante, a estas horas no había muchos clientes en el lugar. Nos sentamos en unas mesas afuera, donde podíamos ver pasar los autos en la calle. Hablábamos de varias cosas hasta que de golpe me calle mirando a un lugar. Frente del lugar había un pequeño parque, pude divisar una particular pareja.

Yo: No lo puedo creer –murmure sin creerlo, ni siquiera fui consciente de que lo dije.

Tim: ¿Qué ocurre? –pregunto alarmado.

Daughter Of Batman ★ Bat-FamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora