Capitulo 1

3.7K 278 12
                                    

*15 años después*

METRÓPOLIS

Narra Zara

Hoy es mi cumpleaños número 15, estoy feliz por ello claro aunque para mí ya no es la gran cosa, solo parece un día más. Liz, mi madre adoptiva siempre me dice que es un día muy especial que debe conmemorarse todos los años, en cada cumpleaños me lo repite y sé que nunca se cansaría de hacerlo. Ahora vivimos en Metrópolis, Estados Unidos, nos mudamos aquí hace tan solo una semana, desempacar su duro como siempre, mucho más por todas las cosas lujosas y caras de la casa, por lo que al hacerlo debemos tener sumo cuidado. Casi no pertenecemos en un lugar por mucho tiempo, antes vivíamos en California, duramos cuatro años ahí, me gustaba mucho el lugar aunque el calor fuese horrible en verano pero en definitiva, el lugar que más me gusto fue Inglaterra, donde viví la gran parte de mi infancia y justo antes de irme jure que iba a regresar.

Yo: Hola, mamá –salude animada entrando a la cocina de la lujosa mansión Collins. Al verme su cara se ilumino como siempre, se acercó a mí abrazándome con cariño.

Liz: Hay esta mi preciosa hija, feliz cumpleaños –dijo besando mi cara por doquier, cosa que odio que haga pero por ser hoy voy a permitírselo. No soy alguien melosa, eso es seguro.

Yo: ¡Ay! mamá –me queje ya que no me soltaba y todo esto empezaba a ser molesto.

Liz: Si, si, ya te suelto pero ven. Siéntate que hice tu desayuno favorito –por supuesto que hice lo que dijo. Solo con observar la mesa ya se me hacía agua la boca. Un plato de panques con miel y mantequilla, frutas picadas y jugo de frambuesa. ¿Qué más podría desear?

Yo: Gracias, madre –le sonreí sentándome frente al plato, comí todo lo que me había preparado mientras que hablábamos de alguna cosa cualquiera y como siempre, el desayuno estaba delicioso.

GOTHAM CITY

Narra Damian

Desperté gracias a Titus, mi perro gran danés, que no paraba de lamerme la cara o moverse en la cama. Cansado y sin ganas ya de seguir durmiendo me senté al borde de la cama mirando a Titus, que estaba más inquieto de lo normal. Decidí ante todo dejarlo salir afuera, abrí la puerta de mi habitación y salió corriendo por el pasillo al jardín. Fui al baño a darme una ducha, hoy no entrenaría por una absurda orden de mi padre debido a unas cuantas lesiones del último patrullaje. Maldito joker. Ya listo, vistiendo ropa casual Salí de mi habitación con dirección al comedor. Al llegar pude ver a mi padre sentado a la cabeza y al inútil de Drake.

Bruce: Buenos días, Damian... feliz cumpleaños, hijo –dijo mi padre bajando el periódico que estaba leyendo y frente a él un desayuno a medio comer y café. Drake casi se atraganta al escuchar eso.

Tim: ¿¡Hoy cumple años el demonio!? –grito Drake mientras comía su cereal–. Wow y dime ¿Cuantos cumples, pequeño, 9 o 10? Rio burlesco. Chasquee mi lengua emitiendo ese sonido que frecuentaba hacer algunas veces, más cuando estoy molesto. Idiota ya me las pagara. Lo ignore y me senté a la derecha de mi padre, mi lugar correspondiente. Frente a mí y del otro lado de la mesa es donde siempre se sienta Grayson, a su lado el de Drake. Todd se sentaba a un puesto de distancia de mí, y vaya hablando del rey de los inútiles. Todd entro al comedor.

Jason: Feliz cumpleaños, enano del... –se calló al percatarse de que mi padre estaba allí, y lo miraba severo. Se sentó en su respectivo puesto.

Yo: Eh ¿gracias? –le dije. Segundos después apareció Alfred con el desayuno de ambos más el de Grayson. El mío eran panques con chocolate, el cual Alfred uso para escribir un ''15 años'' y café negro amargo, como me gustaba. Empecé a comer cuando el otro idiota llego, ósea, Grayson.

Daughter Of Batman ★ Bat-FamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora