Damian: Soy su hermano mayor.
Denis: Eso no te da el derecho de lanzarle un pote con agua –puedo jurar que vi el puño de Damian alzarse y estrellarse contra el de Denis, por reflejo tome el brazo dominante de Damian con fuerza. Me miro alzando ligeramente la ceja desconcertado.
Damian: Quien dijo que era para ella –se soltó de mi agarre y se fue. Denis respiro frustrado igual que yo.
Yo: Disculpa a mi hermano, él es muy... idiota.
Denis: Sí, lo note... ¿En serio estas bien? –parece preocupado.
Yo: Descuida, no me dolió –le regale una sonrisa para calmarlo. Es un gesto que rara vez le muestro a alguien cercano, casi imposible que se lo muestre a algún extraño como lo es Denis ahora.
La siguiente hora estaríamos libres, al profesor de matemáticas le surgió una emergencia de último minuto. Esas dos horas estuve con Denis, que puedo decir, el chico es como un chicle en el zapato, pero bastante agradable la verdad.
Denis: Oye, sabes, aún soy muy nuevo en la ciudad..., así que, ¿Te gustaría salir conmigo? –trato de sonar coqueto, pero a decir verdad le quedo pésimo. No supe que responder, quería decir que no, pero también que sí. Simplemente me quede como estatua y él esperando una respuesta. Admito que Denis es atractivo intelectual y físicamente, pero no es como si fuera mi tipo... Ni yo sé cuál es mi tipo de chico. Nunca antes me habían invitado a una cita, ni a nada... Era la chica más asocial de toda la escuela. ¿Cómo se debe actuar en una cita? ¿Qué ropa debería vestir? ¿Qué demonios se hace en una cita?
Bruce: ¿Por qué tan callada, Zara? –levante la mirada del plato frente a mí. Ya es de noche, nos encontramos cenando antes de que se vayan a patrullar.
Yo: Un chico me invito a salir –solté sin quererlo. Lo siguiente fue en parte épico: padre quedo como estatua con el tenedor a medio camino. Damian escupió todo el jugo sobre la mesa. Jason y Dick casi se ahogan con la comida y Tim soltó los cubiertos causando un desastre en la mesa, más de que ya había.
Alfred: Primer Wayne de estas dos últimas generaciones que tiene cita con alguien normal.
Jason: ¿¡Quién es el bastardo malparido!? –grito levantándose estrepitosamente.
Yo: Su nombre es Denis –corregí seca.
Damian: ¡Saldrás con ese! No, definitivamente no –grito molesto.
Yo: Es curioso, puedo recordar cada frase de una obra de Shakespeare, pero no recuerdo haber pedido tu opinión –contrataque ya molesta de la situación.
Jason: Concuerdo con el demonio, no saldrás con ese chico así tengamos que encerrarte en la cueva –fruncí el ceño.
Yo: Quisiera ver que lo intentaras –lo desafié–. Si salgo con quien sea, no es problema suyo.
Dick: ¡Claro que lo es! –al parecer se recuperó apenas. Debo decir que esta igual de eufórico que Jason, pero más gramático–. Seguramente ese chico es un patán que solo quiere... –dejo la frase al aire, dándonos a entender a qué se refiere. Esto se está saliendo de control.
Tim: ¡Exacto! –grito.
Yo: No puede ser, tú también –murmure. Me lleve las manos a la cara frustrada.
Damian: No saldrás con él –los demás lo apoyaron ridículamente.
Yo: No pueden impedirlo.
ESTÁS LEYENDO
Daughter Of Batman ★ Bat-Family
Fiksi PenggemarNadie se tomó un momento en pensar si en realidad Damian era el único hijo que surgió entre Talia Al Ghul y Bruce Wayne, cuando en realidad había alguien más, una chica que fue separada de su hermano al nacer. Criada con amor y como alguien normal m...