Capitulo 19

1.4K 143 2
                                    

*Días después*

MANSION WAYNE

Yo: ¿¡Los atraparon!? –pregunte emocionada. Gordon estaba en la mansión cuando llegué del instituto, me mostro un par de fotos que reconocí al instante, eran ellos, los sujetos de los barrios bajos.

Gordon: Algo así... Robín los entrego a la policía anoche –mire con disimulo a Damian, quien está a un lado de mi padre. El estúpido sonríe triunfante mientras que mi padre, que también lo mira con disimulo, lo hace severo. Los tipos están golpeados, muy golpeados, pero no importa, se lo merecen.

Poco después Gordon se fue, me aseguro que los hombres estarían un largo tiempo en la cárcel. Me gustaría agradecerle al demonio. Se me ocurrió algo de cómo hacerlo. Fui a la cocina rogando para que Alfred me deje utilizarla, por suerte si me dejo. Cuando era niña y extrañaba Jiddah, Liz preparaba para mí unos ricos biscochos árabes. Cuando los probaba me sentía en casa, sea donde sea que me encontrara. Busque los ingredientes en la despensa, me sorprende que haya encontrado todos. Bueno, manos a la obra.

*Unas horas después*

Yo: Estúpido insoportable –llame a su puerta. Había tocado varias veces, pero parecía que no había nadie. Abrí la puerta poco después, primero asomando mi cabeza y confirmando que está vacía. Entre con los biscochos en un plato, los dejaría en el escritorio con una nota.

''No están envenenados''

Salí rápido de ahí. Lo último que necesito es que me encuentre en su cuarto. Vague por la mansión comprobando que está completamente vacía, o eso creía hasta que le pregunte a Alfred por todos. Me dijo que salieron a una emergencia, me pareció extraño ¿Todos tuvieron una emergencia al mismo tiempo? Pasaron las horas llegando la noche y nadie aparecía. Mire las noticias y busque por internet algún suceso que requiera a los vigilantes, pero no encontré nada hasta que ingrese a la base de la policía. Batman, Robín, Red Robín, Batwoman y Batgirl estaban en Arkham conteniendo a varios presos, según ninguno ha salido de la isla. Espero que no salgan heridos.

Yo: No están en la mansión... –murmure para mí misma. Sonreí ante una idea–. Puedo entrar.

Salí de mi habitación con cuidado de no toparme con Alfred. Fui a la sala parándome frente al viejo reloj, abrí la cúpula e marqué la hora. Mis manos están sudorosas de la emoción, entre al ascensor esperando que este bajara. Mis ojos se abrieron a más no poder cuando llegue abajo, todo es increíble ¡Hay una moneda gigante y un dinosaurio! ¡Un dinosaurio! Me quede maravillada por todos los artefactos y maquinas que hay, pero, sobre todo, por la gigante computadora. Dios, me siento como un niño de 5 años en una dulcería. Me senté en la silla corrediza frente a la computadora, giré la silla un par de veces, pensando que hacer. En serio, parezco una niña. Y como todo niño, hice lo primero que se cruzó por mi mente.

Busque en la computadora, que, para mi gran suerte esta desbloqueada, el nombre de Talia. Siempre supe que me ocultaban muchas cosas, pero sobre todo de mi madre biológica. Todo era un misterio y aunque actuaran como profesionales lo presentía. De un momento a otro, mi respiración se detuvo, sentí que el aire me faltaba. Mis manos terminaron sobre mi boca. Ya no sentía emoción o algún otro sentimiento, al menos no bueno.

''Liga de asesinos'' ''Ra's Al Ghul'' ''Ataques a Gotham'' leí todo de una manera tan rápida que me sorprendía que pudiera captar lo que estaba leyendo. Más información llegaba una tras otra, información de personas terribles. ''Pozo de lázaro'' ''Nanda Parbat'' ''Creación del soldado perfecto'' '' Laboratorio de Riyadh'' Las ultimas fueron peores. Fui... fuimos un experimento de laboratorio. Drogaron y violaron a nuestro padre para obtener su ADN y crearnos. Estoy horrorizada. Nos crearon para ser maquinas asesinas... convirtieron a Damian en una.

Daughter Of Batman ★ Bat-FamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora