GOTHAM CITY
Narra Damian
Yo: Te gane –me burle en la cara de Jason. Nos encontrábamos en el estacionamiento de los bolos, caminando al auto de Grayson.
Jason: ¿Cómo demonios paso esto? –parecía un estúpido, no podía creerlo todavía después me miro furioso–. Hiciste trampa.
Yo: ¿Hacer trampa? ¿Yo? –dije ofendido–. Alucinas, Todd. Deberías aprender a no ser tan mal perdedor –se me ocurrió algo, sonreí maliciosamente–. Te digo algo, Todd, nunca había jugado bolos y te derrote –solté una fuerte carcajada mientras él estaba ardiendo en cólera.
Jason: Eres un maldito demonio ¡Te voy a matar! –empezó a correr hacia mí, me puse en guardia listo para recibir su ataque pero Grayson y Drake intervinieron antes que empezáramos a pelear. Al final subimos al auto, Grayson manejaba, aunque podía hacerlo yo. Todd iba de copiloto. Drake, Titus y yo en la parte de atrás.
Al llegar a la mansión fuimos recibidos por Alfred, nos dijo que la cena seria dentro de una hora. Fui a mi habitación a darme un baño y cambiarme de ropa. Aún faltaba para la cena, por lo que revise mi correo con mi gato Alfred en mis piernas. Tenía en el buzón varios mensajes de diferentes chicas acosadoras, no les di importancia e iba a borrarlos cuando uno capto mi atención.
»Feliz cumpleaños, mi soldado perfecto«
Quien sea que haya enviado ese mensaje de seguro me estaba jugando una broma pero ¿Quién? Porque conseguir mi correo ahora era fácil gracias a las tontas chicas de la escuela, aunque la única persona que me decía así era... No, es imposible. Ella está muerta. Tiene que ser uno de los tres idiotas, aunque igual voy a investigar luego. Baje al comedor cuando ya se acercaba la hora de cenar. Todos estaban ya ahí, en sus respectivos asientos. La cena fue como siempre, entre peleas, insultos, mi padre regañándonos. Lo normal. Después de cenar y como era costumbre, nos preparamos para ir a patrullar, cada quien a un lugar diferente de la cuidad para cubrir más terreno, claro menos yo, a mí me tocaba hacerlo con mi padre.
METRÓPOLIS
Narra Zara
Ayude a Liz con la cena, como siempre la de los Collins primero y prácticamente perfecta, luego la nuestra que era algo más simple. Sentadas en la mesa ya con la comida a medio comer Liz decidió sacar ese tema que tanto creaba discordia entre nosotras.
Liz: Zara, mañana empiezas en la nueva escuela –deje de comer para escucharla, de mala gana claro–, por favor, podrías hacer por lo menos un amigo. Me preocupa que no tengas uno –hablo con calma.
Yo: Sabes lo que pienso al respecto. Los amigos solo son una molestia muy hipócrita –hable igual con calma y volviendo a comer.
Liz: Las cosas no son como en la televisión o libros que lees –hablo con la misma calma.
Yo: Es peor –susurre más para mí misma pero logro oírme. Su postura cambio a una firme y enojada.
Liz: Bien, si no quieres hacer amigos lo aceptare. Pero ya deja de meterte en problemas. No quiero que me llame la directora porque golpeaste a otro chico. Trata de comportarte como una señorita civilizada –se levantó de la mesa llevándose su plato. Me quede sentada hasta que hubiera terminado, ahora me siento culpable. Liz fregaba los platos sucios, cuando termine me acerque para ayudarla pero me mando a dormir, en todo este tiempo aprendí que algunas veces no era bueno insistir. Fui a mi habitación luego de darle un beso a Liz en la frente. Me puse mi piyama y trate de conciliar el sueño, sentía que no iba a hacerlo y que estaría despierta toda la noche, pero dentro de poco mis ojos se cerraron.
ESTÁS LEYENDO
Daughter Of Batman ★ Bat-Family
FanfictionNadie se tomó un momento en pensar si en realidad Damian era el único hijo que surgió entre Talia Al Ghul y Bruce Wayne, cuando en realidad había alguien más, una chica que fue separada de su hermano al nacer. Criada con amor y como alguien normal m...