Narra Zara
Emilia: ¿Es cierto? –puso un periódico sobre la mesa, el titular era acerca de la boda de Selina y padre, la foto que mostraban fue tomada en la fiesta de compromiso. Asentí desinteresada–. Vaya, tendrás una madrastra... Que horrible.
Yo: Selina no es como todas las madrastras. A mí me cae bien –termine de hacer lo que estaba haciendo para mirarla. Emilia tiene un padrastro así que sabe un poco de este tipo de cosas–. Además, a los dos se les ve muy ilusionados, no podemos arruinarlo.
Emilia: Así que ¿Cuándo será el día?
Yo: En noviembre –me miro sorprendida, casi podría jurar que sus ojos se le sale de sus cuencas.
Emilia: ¡Eso es muy pronto! –todos en el salón voltearon a vernos, Emilia un tanto apenada hablo más bajo–. ¿No es algo rápido?
Yo: Según debieron hacerlo hace mucho, pero yo que sé –vi como Damián entraba al salón, provocando el efecto de siempre en las chicas, incluyendo a Ollie–. Cambiando de tema ¿Que tiene Ollie por el estúpido?
No hace falta decir de quien hablo, tanto Emilia como Ollie saben que me refiero a Damián–. No sé a qué te refieres.
Yo: No te hagas –me acerque más a ella–. Sé cómo lo mira y como se sonroja cuando lo hace. Desvía la mirada cuando está cerca y se pone un tanto nerviosa cuando se habla de él.
Emilia: Bueno, bueno... Tal vez tenga un enamoramiento con él –admitió muy bajo. Ay Dios.
Yo: Pero... –justo en el peor momento llego el profesor cortando con nuestra conversación. Emilia corrió rápidamente a su asiento mientras que yo seguía en estado de shock. ¿Ollie y Damian? No, es definitiva eso no encaja para nada. En primer lugar, Ollie es dulce y tierna, algo tímida, pero una gran chica. En cambio, Damian es arrogante y engreído, y además tiene novia. Que lio.
El resto del día estuvo normal. Al caminar por los pasillos atraía las miradas de quienes se encontrarán ahí, es extraño y molesto, nunca me ha gustado ser el centro de atención. Por suerte, Sophie y su grupo se han mantenido alejadas de mí y de las chicas. No sé por qué, pero no me quejo. Lo único que hacen es mirarme con furia desde lejos. Recorrí los pasillos hasta la salida, el fin de las clases llegaron a su fin, Alfred nos esperaba fuera como siempre. Extrañamente llegue antes que Tim o Damian. Siempre son los primeros ¿Dónde estarán?
Alfred: Los amos Tim y Damian tuvieron una misión de emergencia al parecer –informo mirando un aparato. No paso mucho para que el auto arrancara en dirección a la mansión–. El amo Bruce tendrá una junta con un empresario importante de Metrópolis y llegara más tarde.
Yo: ¿Empresarios de Metrópolis? –pregunte desinteresada mientras miraba por la ventana.
Alfred: El señor Collins ha insistido bastante para tener una reunión con el amo Bruce –me enderece de golpe al escuchar ese nombre, estaba pasmada y solo pude musitar un ''Que'' –. Su compañía presento un proyecto económico que puede favorecer a las dos ciudades.
Yo: ¿¡Mi padre está en Metrópolis!? –estoy con la respiración a mil. Necesito... Necesito advertirle. Decirle que ellos son malos y que piensan matarlo, a todos nosotros para quedarse con la fortuna Wayne.
Alfred: No, la reunión es en la torre Wayne –debo ir y advertirle. No puedo dejar que nada le pase a mi padre. Esos malditos ya me quitaron a mi madre, no dejare que...–. ¿Ocurre algo, señorita Zara? Por lo general al llegar a la mansión salen corriendo a sus habitaciones.
ESTÁS LEYENDO
Daughter Of Batman ★ Bat-Family
FanficNadie se tomó un momento en pensar si en realidad Damian era el único hijo que surgió entre Talia Al Ghul y Bruce Wayne, cuando en realidad había alguien más, una chica que fue separada de su hermano al nacer. Criada con amor y como alguien normal m...