Capitulo 37

585 57 11
                                    

Si pueden, escuchen la canción de arriba.

¿¿??

Red Hood: Asi qué... -su hermano ya le había puesto al corriente del viaje que realizó su hermana a Nanda Parbat y la situación actual de Cassandra. Ambos se encuentran en el Bati-Jets camino a Hong Kong, la velocidad en la que van no es la más segura pero no les importa-. ¿No se les ocurrió que esto es de dominio público? O por lo menos para nosotros lo es. Se supone que somos una familia, y que las familias no se ocultan secretos.

Red Robin le miró con fastidio. ¿Y este quién es para juzgar?-. ¿Ya le informaste a Bruce acerca de...?

Red Hood: ¡No estamos hablando de mí! ¡Okay! -su compañero negó con la cabeza volviendo su vista al teclado frente a él-. Accedí venir a primera instancia porque podría dispararle a los malos. Pero si vamos a enfrentarnos a toda la maldita Liga de Asesinos necesitaremos más que tu cerebro y mi fuerza.

Red Robin: No, si fueron por Cass habrá ido solo uno.

Red Hood: ¿Entonces porque nos preocupamos?-pregunto. La pregunta es válida en todos los sentidos ¿Porqué preocuparse solo por uno? Pero, tenía un presentimiento.

Siguió tecleando, tratando de hackear el sistema de seguridad del edificio donde vive Cassandra, pero el acceso era denegado. Si podía acceder podría ver las cámaras de seguridad aunque hubiera un apagón masivo en toda la ciudad. El problema era que el acceso denegado venía de la misma computadora de Cassandra. Gruñó frustrado una vez más.

Red Hood: ¿Haz pensado que ellos la tengan? -Red Robin se giró hacia él, confuso-. ¿El demonio encerró a Zara? Es fácil deducir que se trata de uno de ellos, ya sabes, los Al Ghul son esa plaga que nunca muere. Aunque, ¿El demonio y Jason la vigilaron por mucho tiempo? ¿Quién es exactamente Jason en este caso?

El menor lo pensó durante un momento-. Shiva, en este hipotético caso, Jason sería Shiva, y El demonio algún Al Ghul que sigue con vida. Si es así...., Damián habrá tenido la razón.

El otro quedó en silencio, sorprendido de las últimas palabras del menor-. Disculpa ¿Podrías repetirlo? Creo que no te oí bien.

Red Robin: Vete al diablo -regreso su vista al computador intentando otra vez, pero ahora con los edificios del frente. Hubiera deseado que Bart o Connor estuviera disponibles, no tenía idea de cómo se encontraba su hermana y aunque es una de las mujeres más rudas y fuerte que conoce no se perdonaría que le pasará algo.

HONG KONG

Con respiración agitada, y una herida abdominal grave, Cassandra Wayne se mantiene apoyada en la pared que divide la sala de la cocina. Ha conseguido detener la hemorragia de la herida, pero si sigue así su muerte será por desangramiento. Que estúpido sería morir por una simple apuñalada. Lo único que en esos momentos considera positivo es que su contrincante no está en mejores condiciones que ella, o tal vez sí, pero no completamente ilesa.

Miro el techo, sin saber que hacer a continuación. La tormenta afuera sigue con violencia, y es la única que por fortuna vine en este piso. Más tarde no tendría que lidiar con vecinos por todo el escándalo.

Cassandra: ¿Sabes? No soy mucho de hablar durante una pelea -hablo tan alto como el dolor se lo permitía ¿Qué lograría hablándole? Seguramente nada-, pero he de admitir que peleas bien. Seguramente te entreno Shiva, tienes algo de su técnica -ahogo un gemido de dolor. Que estúpido es esto-. Ella es mi madre -rio sin gracia-. Prácticamente fui engendrada para servir a la Liga, y también hice cosas muy malas. Mate personas, inocentes quizás... Inocentes o no, no tengo derecho a quitar una vida. Lo importante es que logré escapar. Fue jodido, la verdad, pero encontré una familia que me quiso con toda mi historia, una muy rara y loca familia de gente que se viste de murciélagos para proteger a las personas de una ciudad casi maldita -volvio a reírse por lo absurdo de la situación. Ella platicando le de su vida a una enviada a matarla. Dejo de reir, ahora tornando serio si rostro-. Hace un año mi hermana menor desapareció -eso captó la atención de la joven. Había logrado escuchar algo de ello cuando Cassandra discutió con Shiva en Nanda Parbat-. Es la menor de nosotros, y aunque le duela a ella admitirlo, es la más inocente y pura de nosotros. No convivimos mucho, pero aún así la extraño. -respiro profundamente, tanto por la herida emocional como la física-. Tenemos nuestras teorías ya que no hemos logrado localizarla. Una de ellas es que ustedes la raptaron, ya no quiero perder a más de mis hermanos, así que dime ¿Ustedes la tienen?

Daughter Of Batman ★ Bat-FamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora