Al día siguiente Senju se despertó, no vio su hermano en la habitación, supone que se habrá ido para no levantar sospechas. Justo en ese momento tocan la puerta, otra sirvienta vino y trajo la comida, se la dejó allí y se fue. Ella se levantó, cogió lo que se iba a poner hoy y fue al baño para cambiarse. Salió y comenzó a comer. Rato después se escucho como la puerta era abierta, ella pensando que será otra sirvienta no le tomó importancia hasta que esa persona se sento delante de ella. Era un hombre albino que tenía la parte izquierda de su cabeza unas líneas rapadas y cabello largo en la parte derecha con unos ojos de color negro. Le están sonriendo pero ella sintió algo que no iba bien. Senju estaba apunto de salir de su habitación e ir al de Takeomi pero el hombre no la dejó y comenzó a hablar.
—Parece que te llevas muy bien con Takeomi — comentó — es raro ver como Sanzu trata bien a una persona que no sea el jefe — la chica se giro para mirarle — ayer por la noche vi como Sanzu te llevaba al jardín — ella palidecio.
—¿A qué quieres llegar con eso? — preguntó.
—Ahh~ eres lista, no esperaba menos de la ex-líder de Brahman — camino a su dirección — se que ellos no serán capaces de traicionar a Mikey y no quiero entrometerme pero... — sonrió otra vez — quiero saber que tienes para que esos dos te tengan tanto aprecio — cogió un mechón de su pelo y la chica le dio un golpe en su mano.
–Aléjate de mi — gruño.
—No te iba a hacer nada — se ríe — solo quiero saber tu secreto — antes de que Senju respondiera otra persona abrió la puerta.
—Que mierda hacer aquí Koko — era Takeomi y no se veía con cara de buenos amigos al verle en la habitación de su hermana y estar tan cerca de ella — sal de aquí — se acerco a su hermana y la abrazo alejandole de Koko.
—Que agresivo — dice aún con una sonrisa en su cara y salió de la habitación.
—No te hizo nada ¿verdad? — la comenzó a inspeccionar.
— No, no me ha hecho nada — lo tranquiliza — nos vio a Haru y a mi ayer por la noche en el jardín, es mi culpa yo quise ir — se lamenta.
—No es tu culpa, no podemos ocultarles por siempre esto — suspira.
—Pero fui yo quien dio la idea de ir al jardín — agachó la mirada.
Su hermano al verla triste le propone ir al centro comercial, ya que si la ven con él no pasará nada, ella se emociono. Ahora mismo tienen dinero de sobra, será como una mini venganza hacia Koko por entrar a la habitación de su hermanita, ya que todo el dinero que se gastan le llegará los mensajes a él, ya que tiene controlado todo lo que se gastan ellos. Senju se preparo y salió de la habitación con su hermano, bajaron por el ascensor, justo cuando se abrió la puerta del ascensor vieron a los Haitanis. Ellos miraron a la chica primero y después a la persona que la acompañaba. Takeomi cogió con delicadeza el brazo de su hermana y pasaron al lado del par de hermanos. Ellos no dijeron nada y solo vieron como se iban de allí, tenían mucha curiosidad del porqué se llevan tan bien, puede que sea por ser su ex-líder pero ni ellos se preocuparon cuando South murió. Pero como su actual jefe no ha dicho nada respecto a que la chica se quedara en la mansión, ni dijo nada sobre lo que pasó ayer en medio de la reunión, solo continuo la reunión como si nada hubiese pasado, a veces piensan que es por ser una mujer. Pero no van a negar que se ve linda.
Ya en el centro comercial, Senju se estaba paseando por todas las tiendas de ropa que había. Suerte que esta vez tenían a algunos guardaespaldas que llevasen las bolsas, eso alegraba mucho a Takeomi. Las personas se los quedaba mirando, la cantidad de bolsa que llevaban era imprecionante, eso que algunos ya estaban en la limosina. Susurraban entre ellos, diciendo lo hermanosa que era la chica y que podría ser una celebridad o una multimillonaria ya que los demás hombres como usaban traje incluido Takeomi, que ellos suponen sus guardaespaldas. Claro que no faltan las miradas de celos de las mujeres que pasaban por allí, eso Senju ni las noto, ella solo se centraba en sus compras ya que hace tiempo que no salía de compras.
Al final del día, Senju ya se sentía cansada entonces decide volver ya. Mira a Takeomi, le dice lo cansada que estaba y ella la cargo hasta la limosina con todas la compras. En el trayecto no hablaron mucho ya que Senju se quedó dormida. Takeomi sonrió al ver a su hermana dormir tan tranquila. Al rato llegaron a la mansión, les ordeno a los hombres que llevasen las compras a la habitación de la fémina y mientras el se la llevó a su habitación. Dejó a su herrmana en la cama y él se sento en el sofá para descansar pero no dudo mucho porque Koko abrió la puerta de la habitación de una patada. Takeomi lo mando a callar y el le miró más enfadado. Lo sacó de su habitación para no molestarla.
—¿Qué quieres? — pregunto aunque ya sabía a que venía.
—¿¡Que estubistes haciendo esta tarde?! — le pregunto — sabes la cantidad que gastastes en una tarde — hablo isterico.
—Claro que lo sé — dijo como si no le importase — eso no es nada con lo que ganamos.
—Pero sigue siendo mucho dinero — mira como meten bolsas en la habitación de la albina — ¿lo gastastes todo en ella? — pregunto y el contrario asintió — ¿qué tiene ella? Porque hasta Sanzu, que literalmente le habla mal a todos menos a Mikey, le está tratando tan bien hasta cargarla hasta el jardín — pregunto.
—Es algo que a ti no te importa — frunció el sueño.
—Mira que ahora si me importa, puede que confio en Sanzu que no traicionara a Mikey pero tú — lo apunto — ten cuidado — se fue de allí enojado.
—Si lo hicistes enojar — se giro y vio a otro ejecutivo de Bonten — gastar tanto en ella, hasta a mi me da curiosidad y lo que más me impresiona es que hasta Sanzu la trate bien — dijo un hombre con su cabello de color negro y ojos de color rojo y blanco, con una gran cicatriz la cual comienza en la parte posterior del cráneo, le pasa por el ojo izquierdo y termina en el comienzo de su oreja izquierda.
—Lo se — le respondió más tranquilo ya que sabe que él no sería como los demás a parte de su compañero Mochi — no me importa, es cosa de nosotros y jamás traicionaria a Mikey — eso era lo que quería escuchar.
—Cuidala, se ve que os lleváis muy bien — se fue de allí.
Suspiro cuando se fue, al menos es fácil de razonar con Kakucho, el tercer al mando de Bonten. En cambio los Haitanis y Kokonoi son un problema. Dejo de pensar en los problemas que tendrá, volvió a entrar a su habitación y se quedó sentado en el sillón, mirando algunos papeleos para distraerse.
En cada capítulo Senju conocerá a los demás integrantes de Bonten.Gracias por leer :D
ESTÁS LEYENDO
Secret ~~ --- TOKYO REVENGERS
FanfictionEn la batalla de las 3 deidades, una pandilla salió ganando, murió uno de los líderes y otra quedó en coma. La pandilla que ganó formó otra pandilla llamado "Bonten", que en un futuro se convertiria en la organización criminal más peligrosa de Japón...