Epílogo

1.5K 160 18
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Ya pasaron años desde el incidente del secuestro, Senju con el paso del tiempo superó su miedo pero aún usaba esos aparatos para sus oídos.

Los Haitanis la volvieron a invitar a una fiesta, ella acepto pero como Sanzu también lo oscucho y como lo hermano celoso que es, la va a acompañar. Cuando llego la noche, la llevaron a la fiesta, que el local les pertenece a los hermanos Haitani. Entraron por una puerta especialmente para los ejecutivos. Entraron y fueron a la mesa de siempre, se sorprendieron al ver a Koko charlando con otro chico de cabellos rubio claro, ojos azules y con una mancha de quemadura en el ojo izquierdo. Senju fue donde Koko y le saludo con un abrazo.

—Hablando de la Reina de Bonten — correspondió el abrazo.

—Hola Koko — saluda y mira al chico con quien estaba — hola a ti también.

—Hola — se levanta y la coge su mano — Senju Akashi, soy Seishu Inui pero me puedes llamar Inupi, encantado de conocerte — le da un beso en su mano y de inmediato fue empujado al suelo por un peli-rosa, Koko fue a ayudarlo.

—Aleja tus manos de Senju — la abrazo posesivamente.

—Haru no seas tan celoso, solo me estaba saludando — quiso ir a ayudarlo pero su hermano la tenía agarrada.

—Si Mikey lo ve no solo sería un empujón — dice Ran molesto por el beso.

—Solo es un saludo — se quito del agarre y fue acia Inui — ¿estas bien? —pregunto.

—Tranquila, lo hice aproposito, quería ver como reaccionaba — desde que Koko le contó sobre lo protector que podían ser con temas relacionados con ella quiso saber que pasaba si hacía eso.

Después de eso, todos se sentaron, Senju era la que daba la iniciativa de las conversaciones y Inui le gustaba cenar peligro, estuvo coqueteando con ella y solo para molestar, Koko y Senju los intentaba calmar, Koko porque sabía que lo hacía su amigo y Senju porque no quería ver a su nuevo amigo muerto.

Algunas personas los miraba pero no podían decir nada por los tatuajes que llevaban y en donde estaban sentados, sabían quienes eran los jefes de allí. Ellos ya dijeron que cuando viniese la chica con ellos no se acercará nadie para molestarlos. Claro había miradas de odio acia la chica por tener tanta suerte de estar allí con ellos, también había miradas de hombres queriendo tirarse la pero las apartaban al ver como los miraban.

Al rato la puerta por donde entraron se abrió de un portazo, dejando ver a Mikey y detrás suyo a Takeomi fumando. Él al ver a su hermana allí lo apago y avanzó junto su jefe donde estaban ellos. Mikey llegó y sento a su chica en su pie, mirando mal al rubio.

—Senju, te extrañe — la miró a ella y la beso, el beso fue lento y cariñoso.

—Yo también te extrañe — hablo al separarse — a y te presento a mi nuevo amigo — miró a Inupi.

—Hola — dijo seco y el rubio le sonrió.

—Hola pequeña — Takeomi se acerco y le dio un beso en la frente.

—También te extrañe a ti — dijo Senju sonriendo.

Su hermano mayor junto Mikey se habían ido hace una semana por un negocio y acaban de volver.

—Inupi te presento mi otro hermano, Takeomi — el rubio asintió.

—Seishu Inui — se presenta.

—Cuanto tiempo Inui — saluda.

—Aún se acuerda de mi.

—¿Se conocen? — pregunto Senju.

—Lo conocí por Shinichiro.

Y así siguieron charlando, aunque la que más hablaba era Senju. Mikey y sus hermanos a veces querían matar a Inui por los coqueteos hacia su chica/hermana pero no podían hacer nada ya que Senju se molestaría con ellos.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



—¿Cómo te fue la fiesta?

—Genial, hice un nuevo amigo — decía felizmente.

—Oh

—Me lo presento Koko, es muy majo y su rostro es hermoso — dijo recordando su cara, eso molesto a todos los dos hombres que estaban allí.

—Que Mikey no te escuche decir eso — le advierte Kakucho.

—O lo matará — siguió Mochi.

—Pero solo es mi amigo nada más — ladea su cabeza — es igual que vosotros, me parecen hombres muy guapos — al decir esto, ellos se sonrojaron.

—¿Quién dices que son guapos? — se escucho por detrás de la albina y ella se giro para ver quien era.

—Mikey — le abrazo.

—Entonces ¿quién te parece guapo? — volvió a preguntar.

—Vosotros — respondió e hizo una mueca por la respuesta.

—¿Y yo?

—Tu eres el hombre más guapo que he conocido —le sonríe y él por un momento dejó de lado sus celos por esa sonrisa.

—Bien, lo déjare pasar por esta vez — y los dos que estaban mirando se sintieron aliviados.

Y así siguieron los días, Mikey un celoso de primeras, sus hermanos muy sobreprotectores, el resto de Bonten igual, Waka y Benkei cuidaban mucho de ella e Inui a veces quedaba con la albina pero solo como amigos, siempre cuando quedaban había personas siguiéndoles, o sus hermanos o los demás.



Aquí termina el libro, gracias a todos por el apoyo 🤧💕✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí termina el libro, gracias a todos por el apoyo 🤧💕✨

Oh y los Spoilers........
Llore, llore aunque era una visión, se me van a morir todos mis bebés 😭😭😭😭😭😭😭
Tengo mucho miedo 😭😭😭😭
Porque nos haces esto Wakui 😭😭😭😭😭😭



Secret ~~ --- TOKYO REVENGERS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora