Extra 1

1.4K 138 18
                                    


Un día normal en la mansión Bonten, nuestra querida protagonista está siendo arrastrada por su hermano mayor para que salga de allí y tome un poco de aire. La chica se estaba quejando, no queriendo salir de allí pero el mayor no le hacía caso y como estaban ellos en la mansión, los sirvientes que no se atreven a interferir.

—Sueltame Takeomi — intentaba soltarse el agarre.

—Vamos a salir a tomar aire — le decía — lo necesitas.

—NO QUIERO FUERA HACE MUCHO CALOR — dice como excusa — AQUÍ ESTOY BIEN CON EL AIRE ACONDICIONADO — dijo quejándose más.

—No me importa, hoy saldrás sí o sí — abrió la puerta y la cerró — mira que bonito el paisaje — le sonrie.

—Si si, k bonito, ahora vamos a dentro — de iba dar la vuelta para abrir la puerta pero siente como la cargan como un saco de patata.

—Tu no volverás hasta que yo lo diga — dijo caminando hasta su auto.

—Déjame — intenta bajarse pero era imposible.

Ya en el coche, Takeomi puso el aire acondicionado haciendo que Senju se relajará más. Al rato llegaron a una heladería, era la que más le gustaba a la menor. Senju al verlo donde paro, salió corriendo del coche y fue a pedir su helado. Takeomi suspira y la sigue, para también pidiera el suyo.

—Te pondrás malo si te comes todo eso — señala su copa llena de bolas de helado de diferentes sabores.

—No pasa nada, no es la primera vez — comiendo el primer bocado — riquísimo, nos quedamos todo el día aquí? — le pregunta.

—No

—Oh vamos Omi, aquí se está genial — se queja.

—Iremos a más sitio.

—Sitios fresquitos por fi — pide.

—Ya veremos — sigue comiendo sin mirarla ya que seguro le está mirando con ojitos que nunca se puede resistir.

Después de terminar el helado, se volvieron a subir en el coche, Senju sin quejarse mucho ya que tenía su aire acondicionado. Después de un buen rato, llegaron al sitio. Senju estaba feliz de ver lo que tenía delante, parecía salirle estrellitas de su ojo. Se volteo hacia su hermano y le abrazo.

—Sabía que te iba a gustar — sonríe y corresponde el abrazo.

—¿Cómo sabías que quería venir aquí? — pregunto feliz.

—Intuición de hermano mayor — le acaricia el cabello.

—Me encanta tu intuición.

—Vamos entrando ya — ella asiente, le abraza del brazo y entran juntos.

Como siempre quiso venir a un acuario, Senju estuvo asombrada por todos los peces que habían. Señalando todo lo raro que veía, más cuando fueron más abajo que vieron ya tiburones de muchos tipos. Takeomi estaba feliz de ver a su hermanita tan feliz, él supo que quería venir a uno ya que hace años ella se durmió encima de su diario, como él pasó por allí para llevarla a la cama leyó un poco del contenido, allí supo que quería ir a un acuario.

—¿Eres Senju? — se escucho una voz detrás de ellos, se giraron para ver.

—¿Te conozco? — pregunto.

—¿No te acuerdas de mí? — ella negó — tu compañero de clase, soy Tadashi — se presenta y Senju se quedó pensativa y en unos segundos parece que lo recordó.

—Aaaaa Tadashi — sonrió y cambio de cara al momento — ¿qué mierda haces aquí? — pregunto sería.

—Wow que cambio, ni que te fuera a morder — ríe y de la nada apareció una chica.

—Tadashi, cariño ~ — le abrazo por detrás y después miro a Senju — ¿quién es ella? — la mira molesta.

—Senju, nuestra antigua compañera — la recién llegado parece que recordó.

—Cuanto tiempo Senju — le saluda.

—Vámonos Omi — su hermano no dijo nada y la siguió.

Cuando se alejaron lo bastante de ellos, Takeomi habló:

—¿Te hicieron algo? Nunca me lo contrastes — la mira y ella dejó escapar un suspiro.

—El chico se me acerco, declarándose pero lo rechace pero no me dejo en paz y estuvo todo el rato detrás de mí, haciendo que pensara que de verdad le gustaba, me estaba ilusionando entonces volvió a declararse y acepte — Takeomi sorprendido por lo último que dijo ya que él no sabía nada de eso — pero note algo cuando me presento como su novia delante de sus amigos, ellos parecían felices pero notaba algo raro, desde entonces era más distante y ponía escusas para no estar conmigo, y al final lo encontré casi cogiendose a la chica de antes, entonces supe que era un reto — Takeomi ya estaba apunto de volver y partirle la cara al chico — entonces terminé con él y me hizo a vida imposible aunque los solucionaba algunos pero las cosas fueron acabando cuando un día Haru me vino a recojer con su uniforme de la Toman, se asustaron al saber que conocía a alguien de la Toman —termino de contar y estaba tranquila.

— Estas muy tranquila y yo creo que voy a matar a ese chico.

—Ya lo supere, ahora tengo a Mikey — sonríe — olvidemos lo que pasó y disfrutemos del acuario.

Takeomi se quedó pensando pero no dejo que le afectará mientras Senju se divertía.

Ya más tarde volvieron a la mansión, al entrar Senju ya tuvo a alguien encima suyo, casi se caen pero Takeomi los agarró a los dos, suspirando sabiendo lo infantil que podía ser su jefe/cuñado. Los dejo solo y miro si estaba Sanzu por allí pero como no lo vio fue a por los Haitanis. El chico no se quedara tranquilo, ahora que sabe lo que le hizo a su hermanita.

Los Haitanis al escuchar lo que les contó, se enfadaron muchísimo, ya queriendo torturarlo. No se lo contó a Mikey por obvias razones, es capaz de ir ahora mismo para matarlo sin dejar que le hicieran la vida imposible. El chico estaba en graves problemas desde ese momento, el trío y próximamente todos los ejecutivos de Bonten estarán haciéndole su vida una mierda para después dejar que su líder lo matará.


~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

Debería escribir algo más alegre pero creo que estoy más triste y asustada por lo que pasará en el manga  T^T

No quiero ver a nadie morir más  T^T



Secret ~~ --- TOKYO REVENGERS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora