Al día siguiente, Wakasa y Benkei habían llegado a la mansión temprano ya que querían saber como estaba la albina. Hasta ellos dos estaban apunto de ir donde está el bastardo que toco a su niña y hacerle sufrir pero se contenieron, puede que después de visitarla vayan a verlo.
—Senju — abrieron la puerta dejando ver a la albina aún tumbada en la cama mirando el techo.
—¿Cómo estás estos días? — pregunto Benkei.
—Supongo que bien, aún me da cosa comer y tengo pesadillas — los otros dos se miraron y se acercaron a ella para sentarse cada uno a su lado — pero el psicólogo es muy buena persona.
—Nadie volverá a tocarte princesa — le da una paleta y ella lo coge — come algo dulce.
—Exacto, ahora nos toca cuidarte — le sonrie y remueve sus cabellos.
Se pasaron la mañana conversando entre risas y viendo la televisión. El problema fue cuando tenían que comer, como Senju no quería aún salir de su habitación Benkei fue acia la cocina para preparar algo. Cuando volvió vio a Senju pidiendo perdón mientras Wakasa estaba sin camiseta que esta en el suelo junto con un helado encima.
—Solo me fui por unos minutos — entra y dejo la bandeja de comida en la mesa, se sento y espero una explicación.
—Cuando te fuistes, segui charlando con Senju — comenzó — me fije en la mini nevera que tiene, fui ha ver, saque un helado para ella porque pensé que hacía mucho que no comía eso — hace una pausa y continua — se lo di pero ella no quiso porque esa nevera lo solía llenar alguna sirvienta y mientras discutíamos se estaba derritiendo entonces Senju apartó mi mano y justo cayó encima de mí ropa — se ríe — así me quedé sin camiseta — Senju seguía pidiendo perdón.
—Perdón, no quise hacerlo.
—Te dije que no pasa nada, solo es una camiseta, tengo más en casa.
—Senju no te disculpes más, solo es una camiseta ahora tienes que comer — con la última palabra Senju se sentó con mala gana, no tenía apetito pero tenía que comer.
—Esta bien — comenzó a comer lentamente.
Cuando ya era por la atardecer, Kakucho volvió junto a Mikey a la mansión. Wakasa y Benkei se despidieron de Senju, después fueron donde estaba encerrado aquell hombre. Lo que ellos hacían era muy flojo comparado con lo que le hacían los demás, ya que sólo le golpeaban. Mientras tanto en la habitación de Senju.
—¿Cómo estuvo la mañana? — preguntó Mikey sentándose a su lado.
—Muy bien — sonrie — hace tiempo que no te veía — comenta.
—Estuve muy ocupado — sonrie falsamente.
—Eso me dijeron todos.
—Ahora ya estoy libre, quiero pasar tiempo contigo.
—Esta bien, todos parecen muy ocupados estos días, Haru aparece con muchas manchas de sangre, según él hay muchos traidores.
—Puede que sí, hablemos de otra cosa — quería cambiar de tema.
—Como quieras, igual estoy aburrida en mi habitación — lo dice porque aún no quiere salir.
—Cuando quieras te puedo llevar a cualquier sitio que quieras — recuesta su cabeza en las piernas de Senju.
—Gracias, Takeomi también me lo prometió — dice feliz molestando un poco al chico.
—Dicen los Haitanis que tú y Sanzu son novios aunque lo negais — la mira.
—Eso es mentira, no somos novios, con solo pensarlo me da asco, sin ofender a nadie — explica.
—Parecen muy cercanos, demasiados.
Lo dice porque la otra vez iba venir a visitarla y la vio dormir junto Sanzu y se sintió raro, se fue de allí y a la mañana siguiente se levantó de mal humor, mandó a Sanzu a una misión muy lejos de aquí y fue a torturar más a la persona del sótano.
—Lo somos pero no somos novios, que nadie más lo piense por favor.
—Mmmmm.... ¿Entonces que són?
—Nos llevamos bien, solo eso — devia la mirada molestando al chico.
—Mírame cuando me respondas — pone su mano en su barbilla y la hace girar para mirarle. Ella le mira fijamente pero no habla y justo cuando Mikey iba hablar entra alguien.
—Hey Senju, quieres..... — miro la escena y cerró la puerta y la albina iba a ir tras él pero Mikey la detuvo.
—Es Koko un poco de dinero y no dirá nada.
—Pero — iba ir detrás de él solo para salvarse de la situación pero se calla al pensar que tenia que salir de la habitación.
—Bien, ahora sigamos con que relación teneis — cruza los brazos.
—Tengo sueño ahora mismo — se excusa — hablemos mañana — va a su cama y se tapa con la manta.
—...... — va acia la cama, se tumba y se acomoda a su lado.
Senju al sentirlo se puso nerviosa y se sonrojo mucho pero como estaba de espaldas no se la veía. Miley es el primero en dormirse y Senju no podía dormir pero al rato también se durmió.
Sorry, tarde más en publicarlos ya que ayer estaba en un cumpleaños de un amigo, nos quedamos tarde y la verdad es que nose cuando nos fuimos a dormir. Y pues me levante muy tarde con dolor de cabeza :'(
Ahora, los spoilers.... Sanzu dijo que Senju no sabía que pasó ese día puede que aún haya algo k no sepamos, tengo esperanzas y también que salga viva de esa pelea :'(
ESTÁS LEYENDO
Secret ~~ --- TOKYO REVENGERS
FanfictionEn la batalla de las 3 deidades, una pandilla salió ganando, murió uno de los líderes y otra quedó en coma. La pandilla que ganó formó otra pandilla llamado "Bonten", que en un futuro se convertiria en la organización criminal más peligrosa de Japón...