Al día siguiente, Senju estaba emocionada porque está noche saldrá con su hermano, a donde no le importa solo quiere pasar más tiempo con él. Lo malo es que tenía que esperar hasta que llegue la noche y aún no había regresado desde que se fue ayer. Como notaba la mansión estaba muy silencioso decidió salir, no volverá a ir al sala de reuniones y entrar por esa puerta. Fue acia el ascensor, le dio al botón y esperó que bajase. Cuando se estaba abriendo las puertas vio a alguien dentro, era Mochizuki Kanji. Se asustó un poco pero no quería dar la vuelta e irse, no, no se mostrara tan débil. Entró, era incómodo, creo que para los dos. Mochizuki o como en Bonten le llaman Mochi, su compañero de trabajo Takeomi ya le dijo que si ella se encontraba sola o necesita ayuda que le hiciera el favor de ayudarla, aun se extraña el porque la cuida tanto, ¿no es solo su ex-líder? ¿Porqué le tiene tanto cariño? Aunque sabe que él no es capaz de traicionar a Mikey. Entonces decidió preguntarle.
—No es por incomodar... Pero que relación tienes con Takeomi, no creo que solo sea cariñoso solo por ser su ex-líder — la miro, en ese momento la albina quería que llegase ya al piso de abajo — confío en Takeomi en no traicionarnos pero me da curiosidad.
—No es nada, puede que se sienta culpable de lo que pasó — y no es metida, Takeomi sí se siente culpable por lo que pasó.
—El que disparo fue uno de Rokuhara Tandai.
—Ya se lo dije yo también pero siempre a sido muy terco desde que... — se cayó de repente al saber lo que iba a decir.
—¿Desde qué? — quería saber que era lo que iba a decir.
—Desde que entre en coma — responde para no levantar sospechas y justo se abrieron las puertas, ella salió y él le siguió.
—Mmmm no me convence pero no insistiré — entonces la fémina suspiro aliviada — ayer vistes cosas que no debías con los Haitanis — ella asintio — suerte que Takeomi ayer salió junto con Sanzu y no se entero, no quiero ver lo que montará si se entera — se ríe un poco haciendo que la albina también se riera.
—Un drama se montará, siempre fue haci conmigo — sonríe al recordar los viejos tiempos.
Después de eso la incomodidad desapareció, poco a poco comenzaron a conversar más, Mochi la llevó a la sala de estar que no había nadie, se sentaron en los sofás, Mochi se sento en la individual y Senju en el sofá grande. Entonces pensó que no era tan mala idea estar en la mansión de Bonten, aunque hechara de menos a Wakasa y a Benkei, pero parece que no todos son tan molestos como lo eran esos tres, Kokonoi y los hermanos Haitani.
No sabe como termino en esta situación, el líder de Bonten arrinconandola en la pared. Todo comenzó cuando estaba en una conversación con su ahora nuevo amigo Mochi se tuvo que ir ya que le llegó una llamada urgente, se despedido de ella y le dijo que no subiera al piso de arriba del todo hoy. Claro que ella como todo curiosa subió, estaba bastante más oscuro que los demás pasillos de la mansión, no había tantas puertas como los demás pisos, solo había una al final del pasillo. Camino hasta allí, se apollo primero para escuchar por si era otro sitio de tortura pero cuando se apoyo se abrió de repente la puerta haciendo que se callera al suelo. Ella se acarició la cabeza ya que le dolió mucho el golpe, se intentó levantarse, cuando ya estaba levantanda la puerta se cerró. No veía nada, la habitación estaba a oscuras. Y cuando intento abrir la puerta no podía, noto una pistola en su cabeza y como le daban la vuelta.
—No te muevas — vio a un chico albino de cabellos cortos con ojeras muy marcados y sin brillo en el ojo, lo miraban tan fijamente que la chica se austo y cayó de rodillas al suelo.
El chico la miró, tiro la pistola y se agachó hasta su altura, le miró a los ojos y ella apartó la mirada.
—¿Qué haces aquí? — pregunto.
—Na-nada — tartamudea.
—¿Qué eres de Sanzu y Takeomi? — otra vez con esa pregunta.
—...... — no dijo nada.
—Te mataría pero no haría daño a una chica — le coge del la barbilla — dime que eres de Sanzu, él no trata bien a nadie salvo a mí — la obliga mirarla a los ojos — esos ojos... Parece el de otra persona — ella se suelta del agarre.
—No... no se parecen el de nadie — responde de inmediato.
—Respondistes muy rápida, me ocultan algo y cuando yo quiero saber algo lo sabré — vuelve hacer que la mire — dime porque Sanzu te trata bien, Takeomi puedo entenderlo pero Sanzu no — le dice otra vez.
—No lo se , tendrá sus razones — lo dice con más firmeza — y si ellos no lo quieren contar, no lo contaré — le mira fijamente para mostrar confianza y el contrario sonríe un poco.
—Me gusta esa actitud — se levanta y quita el seguro de la puerta y la abre — marcharte antes de que cambie de opinión y no vuelvas a entrar aquí sin permiso — se aleja de ella.
Senju se levanta con dificultades pero lo consigue, camina detrás de él ya que ella después de esto le costará bajar por las escaleras. Entra al ascensor con él pero no se hablan ella le da la piso dos y el chico a la planta baja. La puerta del ascensor se abren y la albina sale lo más rápido que puede, mientras ve como la puerta del ascensor se cierra de nuevo y el chico tenía una sonrisa siniestra, le dio un escalofrío, no sabía quién era pero le daba miedo.
Pregunta : ¿Quieren qué Senju tenga pareja?Si es un sí, ¿quién?
ESTÁS LEYENDO
Secret ~~ --- TOKYO REVENGERS
FanfictionEn la batalla de las 3 deidades, una pandilla salió ganando, murió uno de los líderes y otra quedó en coma. La pandilla que ganó formó otra pandilla llamado "Bonten", que en un futuro se convertiria en la organización criminal más peligrosa de Japón...