En la habitación de la fémina, se encontraba dos personas más en ella. Estaban los 3 en el sofá, Senju en el medio, su lado izquierdo estaba Haitani mayor y en su derecha el Haitani menor. El menor le estaba pinchando con su dedo en el hombro de la chica, el mayor estaba haciéndole preguntas mientras la albina intentaba calmarse y no perder los nervios e irse de su habitación.
—Hey hey hey hey — le decía todo el tiempo Rindou mientras la albina suspiranba intentando no perder la paciencia —¿vas a hablar? — pregunto y negó con la cabeza.
—Venga solo queremos se más cercanos a ti — sonreía mientras se apegaba más a su lado.
—Mantén las distancias idiotas — intenta aparta a los dos hermanos — no me interesa ser más cercanos a vosotros.
—Pero nosotros sí queremos, ¿verdad Rin? — él asintió — ves, ¿quieres ir a algún lugar? — pregunto otra vez y volviendo a acercarse a Senju.
—¿Cómo se que no me haréis nada? — cuestiono.
—Fácil, si Mikey no te hecho es que te acepta en la casa y nosotros no podemos hacer nada encontrá — dijo feliz Ran.
—¿Y eso es una razón? — habla dudosa.
—Si, somos leales a Mikey — hablo Rin esta vez — solo queremos ser cercanos a ti como lo es Sanzu y Takeomi — la fémina le miró sorprendida.
—¿Sabes lo de Sanzu?
—Sabemos — respondió Ran.
—Dejando eso de lado, ¿quieres ir a algún lugar? — volvió a preguntar el menor.
—No, no me gusta caminar — mentira, le encanta solo para practicar pero no quería salir con ese par de peligro, ya que sus dos hermanos le avisaron que no se acercará a estos dos.
—Te llevamos — negó con su cabeza — tomaré eso como un si — los dos hermanos se levantaron y Ran cogió a la chica como un saco de patata y salieron de la habitación.
—OYE BAJAME, ESTO ES UN SECUESTRO — se quejaba.
—No grites, es inútil aprovechamos que no haya nadie en casa — le dijo Rindou con una maliciosa sonrisa que caminaba detrás de ellos.
La albina después de escuchar eso se callo sabiendo que es inútil, forzar su voz tampoco le vendría bien, ya nadie en la mansión la ayudará y menos las sirvientas que parecen odiarla. Después de eso, ninguno de los tres hablaron. Llegaron en el coche, Ran la dejó en los asientos de atrás, él fue al de conductor y Rindou se sento a su lado.
—¿A donde me lleban?
—A algún lugar que te guste — respondió Ran y se giro para verla —¿ quieres ir a algún lugar en específico?
—Takeomi me dijo que no me juntará con vosotros — soltó en modo de advertencia.
—No nos importa — Rindou saco su móvil y se hizo una foto con Senju dejándola confundida.
ESTÁS LEYENDO
Secret ~~ --- TOKYO REVENGERS
FanfictionEn la batalla de las 3 deidades, una pandilla salió ganando, murió uno de los líderes y otra quedó en coma. La pandilla que ganó formó otra pandilla llamado "Bonten", que en un futuro se convertiria en la organización criminal más peligrosa de Japón...