11
Hoy era el día del chequeo de Senju, ella estaba en su habitación esperando la llegada del doctor. Al rato una sirvienta llamó a la puerta, avisando que el doctor ya estaba aquí. Al abrir la puerta Aki es la primera en entrar, después el doctor y al final Kakucho. Aki se acerco primero a Senju y la abrazo. Después el doctor comenzó el chequeo y a preguntar sobre su estado.
—Bien, te estas recuperando muy bien — anota en su libreta — sigue así y en unos años estarás recuperada aunque necesitas aún revisión — la mira — si no hay más dudas me iré primero — la albina negó y el doctor se fue primero.
—Que raro no ver a tus hermanos aquí — al decir eso Senju se tenso y Kakucho se quedó confundido.
—Aki.... No lo sabe — le susurra en el oído y la chica se lamento por decirlo.
—¿Hermanos? ¿Tienes hermanos? — hablo por primera vez Kakucho.
—.... — las dos chicas se miraron.
—¿Son Sanzu y Takeomi? — lo deducio ya que ellos eran los únicos que le hacían compañia en los chequeos.
—...... — suspira — si, si són ellos.
—Eso explica muchas cosas y tu parecido con Sanzu — la mira.
—Lo siento, no sabía que aún no lo saben — se disculpo Aki.
—Oh no pasa nada, algún día lo acabarían sabiendo.
—Lo escondieron muy bien — le aplaude — ¿entonces cual es el apellido original?
—Akashi — contesta.
—¿Porqué os habéis puesto un apellido diferente?
—Por qué éramos familia de Takeomi, como él no podia pagar las deudas esas personas nos buscaron, Haru por defenderme le cortaron un con cuchillo. Desde ese día Haru y yo nos cambiamos de apellido y comenzó a llevarse bastante mal a Takeomi — explica.
—Entiendo.
—No se lo cuentes a nadie, en la mansión también lo sabe Koko.
—¿Fue el primero en saberlo? — la fémina asiente y el bicolor hace una mueca.
—¿Pasa algo? —pregunto Senju.
—No, nada —mira a otro lado — no le diré a nadie.
Senju se quedó aliviada y siguieron conversando de cualquier cosa. Un rato después Aki se tuvo que ir, Kakucho se quedó junto Senju en la habitación.
—Te chantajeo para que lee fijieses la verdad? — dijo de la nada.
—No, se lo dije por un trato que hicimos —responde.
—¿Trato? ¿Qué tipo de trato?
—Si amistad por el secreto, aunque ahora nos llevemos genial.
—Hijo de su — No termino de decirlo por ella.
ESTÁS LEYENDO
Secret ~~ --- TOKYO REVENGERS
FanfictionEn la batalla de las 3 deidades, una pandilla salió ganando, murió uno de los líderes y otra quedó en coma. La pandilla que ganó formó otra pandilla llamado "Bonten", que en un futuro se convertiria en la organización criminal más peligrosa de Japón...