8

2.1K 209 44
                                    

A la mañana siguiente, Senju se estaba vistiendo tranquilamente y de repente escucho ruidos de disparos, se asustó mucho, puede que porque casi muere por un balazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente, Senju se estaba vistiendo tranquilamente y de repente escucho ruidos de disparos, se asustó mucho, puede que porque casi muere por un balazo. Salió de su habitación para saber que pasaba y escuchaba gritos, uno de esos era la de su hermano. Bajo por el ascensor, camino por el pasillo y los gritos era cada vez más altos, suerte que trajo el par de auficulares que le dio Rindou. Abrió la puerta un poco y vio a su hermano discutiendo con los Haitanis, Takeomi sentado en un sofá individual y Mochi en el sofá grande.

—¿De qué discuten? — pregunto la recién llegada.

—De que te secuestraron ayer — le respondió Mochi.

—¿Y el disparo de antes? — volvió a preguntar.

—Sanzu les intentó disparar — Esta vez le respondió su hermano mayor.

—¿Porqué no lo paran? —sonaba preocupada.

—Porque Takeomi esta de acuerdo con Sanzu — responde — es raro — expreso y la chica suspiro.

—Haru, estoy bien, no discutan por favor — se puso delante de el peli-rosa — me regalaron hasta este par de auriculares — Sanzu lo miro, sabía que eran y se lamento por no haberlo sacado antes. Los Haitanis se miraron y apoyaron cada uno sus brazos en los hombros de Senju.

—Mira que maja, deberías escucharla — dijo el mayor.

—Si, aún no sabemos cómo te soporta — siguio el menor.

—Alejesen de ella y no os aprovecheis hijos de p*ta — jalo a su hermana y la abrazo.

—No seas celoso, nosotros también queremos pasar tiempo con ella — Ran la cogió del brazo.

—No os quiero cerca de ella — gruñe.

—Dejenla — intervino Takeomi.

—Dejenla vosotros — protesto Rindou.

—Dije que no discutan — pero no la escucharon y siguieron discutiendo. Ella se fue donde Mochi y se sento junto con el en el sofá grande.

—Ahora parece que te llevas mejor con ellos — la mira de reojo.

—En verdad me gustaría llevarme bien con todos.

—No son tan malos, todos aquí nos cuidamos aunque discutamos mucho — enciende un cigarro.

—¿Porque hay tanto ruido? — entro un hombre con ojos bicolor — ¿es muy grave para que Takeomi participe? — pregunta confundido ya que el mencionado no suele discutir con el trío.

—Discuten por ella — le responde Mochi y la mira.

—¿Te hicieron algo? — dijo en tono preocupado.

—No, solo me llevaron a una fiesta a escondidas y Haru se enojo con ellos, ahora porque quieren pasar más tiempo conmigo — le responde, Kakucho asintió y les miro.

Secret ~~ --- TOKYO REVENGERS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora