17

1.6K 177 30
                                    





Se escuchaban jadeos de un pasillo sin fin, una albina corriendo en ella y una cosa persiguiendola. Ella estaba cansada, pero por más que pedía ayuda nadie venía. Se sentía cansada, ya no podía más quería llorar. Y de repente tenía a la persona que le había secuestrado encima y la sirvienta a su lado con un látigo y una sonrisa.

—No por favor — suplicaba pero ellos no escucharon.

—Vas a sufrir — reía y preparo el látigo.

—NOOOOOO — grito.

Justo cuando el látigo iba a impactar contra su piel se despertó llorando. Miró a su alrededor asustada y vio a su hermano preocupado, le abrazo fuertemente rompiendo en llanto. Su hermano dándole palmaditas en la espalda para tranquilizarla.

—Tranquila estoy aquí — aún así la fémina no paraba de llorar.

Estuvieron un buen rato así, hasta que los llantos se escuchaban cada vez menos pero aún abrazaba fuertemente a su hermano.

—¿Estas mejor? — le pregunta preocupado.

—Tuve otra pesadilla — tiembla un poco.

—Nadie te hará nada, estoy contigo — le acaricia el pelo.

—Hermano, soñé otra vez con esas dos personas — le mira — tengo miedo de que vuelva a pasar.

—Tranquila, estoy aquí, nunca más alguien te pondrá la mano encima — sonaba tranquilo aunque por dentro ya está deseando ir a torturarlo.

—¿Te puedes quedar conmigo? — le mira aún con los ojos llorosos.

—Claro — le sonrie — me quedaré todas las noches que necesites — le da un beso en la frente — ahora duerme tranquila.

La albina asiente, se acomoda y intenta dormir. Mientras su hermano le mira con cariño.





Un poco antes de que llegase Sanzu a la habitación de su hermana, los Haitanis justo pasaron por la puerta y escucharon quejas en la habitación, entraron y vieron a la albina llorando diciendo "ayuda hermanos", se sorprendieron, no sabían que la fémina tenía hermanos. Se iban a acercarse para calmarla pero llegó Sanzu y los hecho a patadas de la habitación y cerró la puerta.

Ran y Rindou se miraron, se quedaron para escuchar por lo chismoso que son, también porque estaban preocupados por Senju. Ellos escuchaban los llantos de ella más fuerte suponiendo que despertó, tampoco era la primera vez que pasaba esto y una vez que estaban ellos también siempre pedía ayuda a sus hermanos pero buscaron información y según los datos, no hay nadie con el apellido Kawaragi aparte de ella, es hija única y sus padres estaban muertos. Y como no querían presionarla no lo preguntaron y lo dejaron pasar.

Cuando estaban apunto de irse ya que los llantos disminuyeron, escucharon "hermano" pero el único que estaban en la habitación era Sanzu. Se volvieron a mirar como si estuvieran hablandose telepaticamente. Y llegaron a una posible conclusión, ellos dos pueden ser hermanos así explicaría porque la trata tan bien.

—¿Qué hacen fuera de la habitación de Senju? — se escucho detrás de ellos asustandolos.

—Je-jefe — dijeron los hermanos.

—¿Entonces que hacen aquí? — volvió a preguntar.

—Senju volvió a tener una pesadilla, la queríamos ayudar pero Sanzu nos hecho — explica Ran y Mikey asiente.

Secret ~~ --- TOKYO REVENGERS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora