Senju estaba en su habitación mirando el comunicador que le dio Mikey antes de marcharse con los demás. Por un lado quería llamar a Nozomi pero piensa que esta debe estar ocupada y no la puede llamar por un capricho suyo. Suspiro y lo guarda, saca su móvil para llamar a alguien, primero pensó en Aki pero ella seguramente estuviese trabajando. Después pensó en Wakasa o Benkei pero quería hablar sobre lo que pasó ayer y seguramente ellos se lo terminen contando a Takeomi. Al final también dejó el móvil.
Justo llamaron a su puerta, entró una sirvienta sonriendo, le trajo una bandeja de comida ya que como no había nadie en la mansión quería comer en su habitación en vez de estar en una sala sola. Le dio las gracias y ella pensaba que se iría pero esta se quedó, Senju se extraño ya que siempre al dejar la comida se iban y al rato volvían para llevarse la bandeja como antes. Pero no le tomo importancia y comenzó a comer. De vez en cuando bebía un poco de agua y al tercer bocado que iba a tomar se sintió mareada, le dolía la cabeza y comenzó a ver borroso pero veía como la sirvienta seguía sonriendo y se estaba acercando a ella.
—Duerme pequeña rata, lamentaras el día que llegastes a esta mansión — Dijo la mujer con odio y de allí ya no escucha nada ni veía nada.
En otro lugar, en un edificio abandonada, se encontraban todos los altos mandos de Bonten y otra mafia.
—¿Entonces tenemos alianza? — pregunto el jefe de la otra mafia.
—Si nos traicionas lo pagarás muy caro — le advierte Sanzu y el contrario sonríe de lado.
—Claro, no sería capaz — se levanta — ya que estamos todos aquí ¿porque no nos vamos a divertir en algún lado? — les ofrece pero no obtuvo respuestas — es en el antro nuevo que abrí, será todo gratis para ustedes.
Los de Bonten se miraron entre ellos y decidieron ir. Aunque a Mikey le daba igual, solo quería volver a la mansión y volver a dormir sobre Senju, estos meses le gustó mucho pasar tiempo con ella y le gustaba ponerla nerviosa. Pero también quería que sus subordinados disfrutarán de sus vidas, aunque no lo muestre no quiere que les pase nada.
ESTÁS LEYENDO
Secret ~~ --- TOKYO REVENGERS
FanfictionEn la batalla de las 3 deidades, una pandilla salió ganando, murió uno de los líderes y otra quedó en coma. La pandilla que ganó formó otra pandilla llamado "Bonten", que en un futuro se convertiria en la organización criminal más peligrosa de Japón...