—Y así es como otra persona sabe que somos hermanos — explica con emoción a sus dos amigos, ellos se miraron y volvieron a mirar a la chica.
—No deberías dejar que eso pase — comenta el hombre moreno apodado Benkei.
—Pero realmente quería llevarme bien con él y todos ellos — come un bocado de su hamburguesa — así no me sentiré tan sola cuando no están en casa y no pueda salir — al decir eso Wakasa le acaricia el pelo.
—La próxima podemos ir nosotros — le dice haciendo que Senju se emocionara.
—Que bien — dice alegre — no me gusta quedarme sola en la mansión.
—¿No hay mucamas o sirvientas o como se llamen en la mansión? — pregunta Benkei.
—Si las hay... Pero.... — remueve la bebida con la pajita — no me hacen ni caso, a veces creo que les caigo mal — esto alarmó a los dos hombres delante suyo — en plan estoy acostumbrada a las críticas sobre mi, no es la primera vez — ellos asintieron, sabían que estaba acostumbrada a las críticas ya que en su instituto le criticaban su forma de ser y vestir pero no se atrevían a decirlo en su cara por las personas que le acompañan y porque si quiere te puede dejar en el hospital.
Ahora ellos dos no se iban a dejar de brazos cruzados, antes no podían hacer nada ya que eran estudiantes pero ahora las cosas son diferentes, las personas de esa mansión no son estudiantes podrían quedar en ruinas si ya no trabajaran allí.
Al terminar de comer, pagaron y salieron, fueron a comprar y visitar más tiendas que quería la albina, ahora sus prioridades es hacer feliz a la joven. Después se encargarían de ese asunto.
Al nochecer, la albina volvió con ellos dos en el coche que la llevó al centro comercial. Esta vez subieron junto a ella para hablar del asunto. Senju hablaba animadamente con su guardaespaldas llamada Nozomi, era una mujer de cabellos negros con una mini coleta, parece seria pero Senju se lleva muy bien con ella eso alegraba al par que estaba allí mirando la escena.
Al llegar a la mansión bajaron, vinieron personas para llevarse las compras. Senju se despidió de Nozomi ya que se queda fuera de vigilante como siempre. Ellos 3 entraron, la chica los guió hasta su habitación.
—¿Cuándo regresará Takeomi? — pregunto Benkei.
—No lo se, ¿porqué ?
—Solo hablar con él, hace tiempo que no hablamos — contestó el moreno mientras el otro paseaba por la habitación.
—Pues puedo ir a su oficina para ver si esta — se levanta del sofá.
ESTÁS LEYENDO
Secret ~~ --- TOKYO REVENGERS
FanfictionEn la batalla de las 3 deidades, una pandilla salió ganando, murió uno de los líderes y otra quedó en coma. La pandilla que ganó formó otra pandilla llamado "Bonten", que en un futuro se convertiria en la organización criminal más peligrosa de Japón...