✨ESPECIAL✨

2K 169 12
                                    

Ya había pasado una semana desde que Senju despertó del coma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya había pasado una semana desde que Senju despertó del coma. Su hermano y amigos hicieron casi una fiesta por su despertar pero ella no se sentía bien. ¿Porqué? Porque ella no podía mover casi nada de su cuerpo, le tuvieron que estar ayudando en todo. Ella no quería ser una molestia para nadie aunque ellos lo negaban, ella quiere hacer las cosas sola pero sabe que no puede y le frustra mucho.

Después de unos meses ya pudo moverse más y allí quiso ya comenzar a caminar pero los médicos le decían que era demasiado pronto, que aún no podía mover bien los pies y podría hacerle más daño o tardará más recuperarse. Eso la desánimo mucho pero lo bueno es que podía ya mover más sus brazos.

Ella tenía una enfermera personal solo para ella, ya que Takeomi no quiso que le faltara nada y pago más para que este pendiente de ella las 24 horas de la semana. Claro que no le importó gastar esa cantidad de dinero, al fin es para su quería hermana.

—Puedo hacerlo sola — se quejaba la albina porque literalmente no le dejaban hacer nada por si sola.

—Le ayudaré un poco almenos — exijo la enfermera.

—Pero Aki, enserio no quiero ser un problema — dice apenada.

—No eres un problema, no te metas esas ideas en la cabeza — le sonríe — este es mi trabajo, ayudar a mis pacientes — le acaricia el cabello.

—Esta bien, solo porque lo dices tu — levanta un poco sus brazos, Aki entendió y le abrazo — eres de las pocas chicas que me trata bien — murmuró.

—Me alegra ser de esas pocas chicas — sonríe para si misma.

Aki es una joven de 22 años, con cabello de color azul oscuro casi negro y largo , ojos de color rosa y la piel pálida. Es muy amable y  aunque aún sea una novata todos sus pacientes que tuvo les gusta estar con ella y también se lleva muy bien con sus compañeros de trabajo. Por eso el dueño del hospital la escogió, ya que Takeomi dijo que si tiene una queja de la albina puede considerarse hombre muerto por no poner a un personal decente para su hermana. No quiso a un chico porque es muy celoso y allí el dueño dijo que Miyamoto Aki era la mejor opción.

Senju le cayo muy bien Aki, hasta le contó lo de sus hermanos ya que la primera vez que vino Sanzu a visitarla, está se asustó y no le quería dejar entrar porque le dio mala espina. Sanzu se molesto y casi la mataba, suerte que Senju le vio y grito que no la matará. Después de la explicación, Aki se disculpo con el peli-rosa y él solo de disculpo por querer matarla porque Senju se lo estaba pidiendo.

—Akiiii — la llamó a la mujer que estaba entrando con un carrito que llevaba dos bandeja de comida.

—Ya está tu comida y después te daré tu helado de chocolate y menta — le sonríe.

—Yeeeeey — grita de emoción — hoy puedo comer por mi misma, creo que mis brazos y manos ya funcionan mejor — le mira.

—Esta bien — prepara la bandeja delante suyo — que aproveche.

—Que aproveche — dijeron y comenzaron a comer.

Se la pasaron charlando hasta que terminaron de comer y Aki tiene que llevarse las bandejas. Cuando salió justo entraron Wakasa Y Benkei, le traían comida y juegos para que no se aburririera en el hospital. Un rato vino Aki con su postre que era su sabor favorito de helado.

Cuando ya era la atardecer, los dos hombres se despidieron de las dos féminas. Senju se tumbó en la cama y suspiro cansada.

—Hasta hablar cansa — vuelve a suspirar.

—Se acostumbrará, tranquila — le acaricia el cabello.

Así pasaron los meses, Takeomi la venia a visitar muy seguido, mientras Sanzu sólo una o dos veces por mes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así pasaron los meses, Takeomi la venia a visitar muy seguido, mientras Sanzu sólo una o dos veces por mes.

—¿Esa era la líder de Brahman? — pregunto un hombre alto, pelo corto y morado, ojos morados.

—Parece muy frágil ahora mismo — dijo otro hombre a su lado, más bajito que el anterior, con cabello mordo largo y ojos morados.

Ellos dos veían como la albina estaba intentado caminar con ayuda de otra mujer, no podía, no tenía fuerzas, se sentía frustrda. Aki, que estaba intentando decirle que aún era muy pronto para que caminara pero aún así la ayudaba.

—Señorita, debe ir más lento, si se fuerza mucho tardará más en recuperarse — Aki la miraba preocupada.

—Pero Aki, siento que soy una molestia para Takeomi, Waka y Benkei — mira al suelo — siempre tienen que cuidarme, hasta antes de esto siempre cumplían mis caprichos y ahora les estoy generando más problemas — levanta la mirada y mira a Aki.

—Se como se debe sentir pero si no va más lento tardará más en recuperarse — la ayuda sentarse.

—Pero....

—Se acaba de acostumbrar a mover bien los brazos, eso ya está muy bien, siéntete orgullosa — le sonríe — no te sientas mal.

—Gracias Aki — la mira — gracias a ti me estoy recuperando más rápido.

—Es mi deber señorita.

—Llame Senju, ya se lo dije muchas veces, suena raro que me llamen "señorita".

—Pero eso sería muy descortés de mi parte.

—No pasa nada, yo ya te llamo por tu nombre entonces tu también puedes.

—Esta bien, Senju — ambas sonrieron y Senju la abrazo ya que estaba ella agachada a su altura — voy por su comida, seño- dijo Senju — se levantó y se despidieron.

Los dos hombres que se quedaron escuchando la conversación se escondieron y cuando ya no se venía a la enfermera, miraron a la chica.

—Me da curiosidad la chica — comento el más alto.

—Vamonos antes de que venga Takeomi — le toca el hombro a su mayor.

Miraron por última vez a la albina y se fueron de allí. Ellos no eran los únicos que la venían a ver, casi todos los altos mandos les daba curiosidad y venían a ver a la chica que cuidaba Takeomi.

 Ellos no eran los únicos que la venían a ver, casi todos los altos mandos les daba curiosidad y venían a ver a la chica que cuidaba Takeomi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Han visto los nuevos spoilers?

No se que pensar, me gustaría ver el pasado de ellos pero es muy triste :'(

Si no lloro es porque ya me quedé sin lágrimas 😭😭😭😭

Secret ~~ --- TOKYO REVENGERS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora