13

1.8K 187 41
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




En aquel bodega que estaba la albina que ya estaba despierta pero muy débil porque estaba siendo golpeada por Mitsu. Sadao Iwasaki, el líder de aquella mafia miraba la escena con una sonrisa.

—¿Cuánto crees que me pagarán por ti? — pregunto pero la albina no estaba en condiciones para responder — para un segundo — ordenó y la mujer de apartó con mala gana. Se acerca — y bien, ¿qué eres para ellos? ¿Su zorra? Por lo que me dijo te consienten mucho — la coge de la barbilla.

—N-no te im-importa — responde y el hombre se rie.

—Puede que se el porque, no te ves nada mal — la examina — con esas cortes te ves genial — le sonríe — ahora que estás más despierta podríamos hacer muchas cosas — hace señas para que salgan — vamos a divertirnos — la besa, la fémina no lo quiso y le mordió.

—De-déjame — habló muy asustada.

—Tranquila, sólo vamos a divertirnos — la tumba en el suelo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Todos los altos mandos de Bonten estaban muy alterados, no encontraban a Mitsu ni sabían quien había secuestrado a Senju. Al parecer la sirvienta había borrado las cámaras de la parte trasera y no se vio quienes vinieron para llevárselos. Todos los de la mansión tenían mucho miedo de cruzarse con ellos, si no traías información útil terminas con una bala en la cabeza.

De repente una persona abrió la puerta de la sala apresurado, ganándose miradas que te podrían matar.

—J-jefe tengo información — tartamudeo un poco.

—Habla, si no me sirve date por muerto — amenaza.

—Con-conseguimos saber qui-quién está detrás de esto, es de la mafia de Sadao Iwasaki.

—Ese bastado traidor — Sanzu lo dijo con mucha rabia.

—Como conseguisteis la información — pregunto Takeomi.

—Nos llegó un mensaje anónimo, que decía que la señorita fue secuestrada por ellos — respondió más relajado por saber que al menos no morirá.

—Localiza todos sus territorios y manda a un infiltrado para saber en donde la tienen — ordenó Mikey y el hombre salió corriendo.

—Voy a matarlo — tenía una mirada asesina el Haitani mayor.

—No saldrá vivo de esto — hablo estaba vez Kakucho saliendo de la sala junto los Haitanis para ver desde donde se envió ese mensaje.

—Sanzu — el mencionado le mira — prepara una reunión en dos días con ellos — él asintió ante la orden y salió de allí — Koko ve moviendo dinero por medio, en dos días los quiero en banca rota — Koko asinto y comenzó a teclarear en su portátil — Mochi haz sitio a todos hospital para una emergencia y Takeomi consigue información sobre el bastado — los dos asintieron ante la orden y se fueron de allí.

Mikey suspiro y su cara se formo una sonrisa maligna mientras su mirada oscutecia.

Volviendo con Senju, estaba la fémina tumbada en el suelo con su ropa tirada por el suelo, más una mirada perdida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Volviendo con Senju, estaba la fémina tumbada en el suelo con su ropa tirada por el suelo, más una mirada perdida. Con sus últimas fuerzas recordó una cosa y cogió su pantalón sacando el comunicador que tenía en el bolsillo. Lo sacó y lo encendió, dejando escuchar la voz de Nozomi que sonoba muy preocupada pero no le dio tiempo a responder y cayó desmayada otra vez.

Nozomi después de eso fue corriendo en donde los Haitanis y Kakucho. Con la respiración agitada abrió la puerta de un golpe ganado la mirada de los 3 hombres que estaban allí.

—El comunicador — sólo dijo esas dos palabras y sacó el comunicador, ellos 3 la miraron y después le quitaron rápidamente. Buscaron donde estaba el otro comunicador.

Se maldecian al no recordar que su jefe le había dado un aparato como eso. Si se hubiesen dado cuenta antes podrían haberla encontrado antes. Con sólo unos segundos ya habían encontrado donde estaba Senju.

—Jefe la hemos encontrado — dijo Kakucho por llamada y en unos segundos Mikey había llegado donde ellos.

—Donde — Ran señalo la pantalla — hackea las cámaras — ordenó y ellos lo hicieron.

Al hackearlos buscaron en cual de las cámaras de podría ver a la albina. Y por fin dieron con la que se podía ver, al verla sus irás aumentaron más ya que se veían golpes por todo las partes que no estaban tapados con una mini manta. Ahora estaba más que seguro que ese hombre viviría un infierno antes de morir.

Al rato todos ejecutivos tenían el mensaje de donde estaba la albina. Ssi no fuera que tenían órdenes seguromente ya se abrían ido directamente al sitio para sacarla de allí y torturar a ese hombre tanto que desearía estar muerto que ser tratado así.


Es un poco corto pero el próximo capítulo será más largo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Es un poco corto pero el próximo capítulo será más largo. <3


Secret ~~ --- TOKYO REVENGERS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora