Era totalmente inaudito, completamente descabellado, absolutamente insólito y un montón de definiciones más que irían por el mismo rumbo. Pero exactamente no hay nada que pueda decir que me saque de este aprieto.
Una bala de wolfsbane y todo se volvió un caos.
Buscar a Derek es de esas misiones que necesitan ser planeadas y toman tiempo, porque cometimos el error de no planear y por eso estamos donde estamos.
Todo empezó después de que Isaac dijera que Derek lleva perdido casi tres semanas. Antes de entrar en pánico, llamaron a Cora y Braeden, pero ambas dijeron que no habían tenido noticias de él en este tiempo.
Cora llegará a Beacon Hills en unas horas y lejos de encontrar a su hermano a salvó, encontrará a Alec y Liam porque ambos había sido designados a la vigilancia.
Sabiendo que Derek no estaba con ningún conocido, no le aviso a nadie que se iría y no sé encontraba en su hogar. Nos llevó a pensar en Monroe y los cazadores.
Si ahora nos detuviéramos a pensarlo... La verdad no creo que nuestro pensamiento cambiaría, eran el enemigo más probable, pero obviamente el más probable, nunca es realmente el problema principal.
Así que, empezamos a espiar a los cazadores y los seguimos a su guarida, no teníamos ninguna pista de que Derek Hale estuviera ahí. Pero, cómo dije, eran la opción más probable.
Teníamos un plan, el plan no era malo, era un buen plan: distracción, búsqueda, rescate, huida.
Fuimos a esa armería, a fuera del condado de Beacon los vigilamos algunos días, viendo cada que cambian de guardia, cuántas personas entraban, cuántas personas salían.
Y ayer en la madrugada decidimos que era el momento adecuado, ocho seres sobre naturales y tres humanos contra cazadores. Divididos en grupos, el equipo distractor formado por Mason y Corey, y el equipo de búsqueda y rescate formado por todos los demás.
El lugar era grande, una antigua fábrica era la guarida de los cazadores, había dos entradas, pero la que más usaba el grupo de humanos era una pequeña puerta en la esquina sur del lugar.
Nosotros decidimos irrumpir por la otra y caminamos juntos hasta que debimos separarnos para abarcar más espacio.
—Manden un mensaje si encuentran a Derek y aúllen —Lydia y Stiles los vieron mal —O griten, si están en problemas.
Scott desapareció seguido de Malia, Isaac acompaño a Mason y Corey, Jackson se fue con Ethan y Lydia los siguió.
—Bueno, Theo, para lo único que servirás en este equipo es para aullar —dice Stiles y comienza a caminar.
Él mencionando rueda los ojos y suelta un suspiro antes de seguir a Stiles.
Caminamos en fila por pasillos angostos, pero bastante bien iluminados, todos nuestros sentidos se encuentran en alerta, tanto que la respiración Stiles llega a ser un poco fastidiosa, pero trato de notar otras cosas y destensar mis músculos. Todo va relativamente bien, sin cruzarnos con ningún cazador, hasta que se oyen disparos del otro lado del lugar.
Paramos en seco nuestro caminar y después de observarnos unos segundos, corremos hacia donde se oyen los disparos, no hay mucha duda, si Derek estuviera en nuestra zona de búsqueda nos hubiéramos cruzado con más seguridad. Entre más nos acercamos los gruñidos de los demás se vuelven perceptibles.
Antes de dar una vuelta para llegar a donde se está formado el caos, una puerta medio abierta llama mi atención. No tanto la puerta como tal, más bien el olor que sale a través de ella, dejo de seguir a Stiles y Theo, mientras me adentro en el sitio. Es como una bodega de artículos de limpieza, el olor de los químicos es algo fuerte, pero no logran opacar el olor de tristeza que emana de allí, demasiada tristeza.
Una mujer está allí, Monroe, incontables lágrimas, mojan su oscura tez mientras sostiene un arma debajo de su quijada, está susurrando tan bajo que es entendible que antes ni siquiera me diera cuenta de que estaba allí.
—Mate a tantas personas inocentes, merezco morir.
Repetía una y otra vez, dejándome confundida.
La única vez que la vi no parecía alguien que se arrepintiera de lo que hacía, no parecía que le importara quien saliera mal mientras no fuera ella, para ella todo era un precio por un fin y no le importaba el precio.
Así que, ¿por qué ahora sonaba tan arrepentida, desprendía tanta triste y estaba a punto de matarse?
Me acerqué a la mujer con pasos suaves, no queriendo perturbarla ni asustarla con mi presencia, me agache con cautela, con el miedo de que de repente el teatro se vaya y yo cayera en una trampa, pero mi olfato no mentía, ella estaba sufriendo.
—Realmente no quiero hacerlo —dijo viéndome a los ojos. —No quiero, pero él sigue en mi cabeza, él está atormentándome constantemente y ya no puedo, no creo poder más. —La morena bajo el arma, mientras me observaba con sus oscuros ojos, como pidiéndome auxilio. —Ya no puedo contra él.
Fue entonces cuando lo note, mientras observaba a la morena, la razón de tantas muertes provocadas, tantos suicidios, tanta tristeza por todas partes. —Shinigami — susurré
Le quité el arma a la mujer y salí disparada hacia donde estaban los demás, los encontré a todos parados a un lado, bastante juntos, observando con desconcierto cada uno de los cuerpos tirados en medio.
—Hay que salir de aquí —les dije con mi mente trabajando a mil por hora, si él entraba en su mente, no sabía si serían lo suficientemente fuertes para combatirlo. —¡Ahora! —grite para que reaccionaran.
Pero fue demasiado tarde, el sonido del arma siendo disparada, no llego a mis oídos, no esquive la bala de acónito que se incrustó en mi hombro provocando que suelte el arma que le había quitado a la cazadora.
Y así fue como todos notaron que tan rápido como la bala se incrustó en mi hombro, mi proceso de curación se activó, cerrando la herida con la bala adentro.
—Vaya, esta vez trajeron una buena —hablo la mujer que me disparo, tenía la tez clara, el cabello castaño, los ojos azules y unos delgados labios rosados. —Mira que no sufrir envenenamiento por acónito es un poder extraordinario, me pregunto si también podrás con el muérdago o también se olvidaron de darte ese regalo.
—Jennifer —susurro Stiles.
ESTÁS LEYENDO
MUNDOS CRUZADOS || DEREK HALE ||CREPÚSCULO ft TEEN WOLF
FanfictionRenesmee Cullen y Jacob Black, tuvieron una hermosa hija de cabellos cobrizos dorados y ojos verde esmeralda. Sarah Elizabeth Black Cullen, tiene lo mejor de dos criaturas fantásticas, mitad lobo y mitad vampiro. Y aunque apenas está terminando su...