ᴏʟᴏʀᴇs

1.3K 131 7
                                    

𖦹𝙳𝚎𝚛𝚎𝚔 𝙷𝚊𝚕𝚎𖦹

Cuando vi a Scott y Stiles en la entrada del aeropuerto esperando por mí, supe que algo iba mal. Así que mientras Braeden se escabullía en mi camaro hacia mi hogar, yo subía con pesar al Jeep de Stiles.

Por un momento me pregunté si habría algún día en que ellos no se metan en problemas.

De por si me asombraba que no suspendieran semestres, ya que si Liam llamaba ellos venían corriendo, como si Beacon Hills se fuera a destruir sin ellos.

Observo la carretera y frunzo el ceño cuando Stiles, gira en otra dirección, segunda señal de que hicieron algo malo. Miró a ambos con una mirada inquisitiva e intimidadora, esperando que hablen y no tener que enterarme de una mala forma.

Entonces el hiperactivo Stiles, pone música y empieza a cantar, pero puedo oler su ansiedad. Cuando observo a Scott fijamente, él también empieza a cantar, aunque no desprende ansiedad si tiene un ligero olor a nerviosismo, para ser el alfa de la manada, no usa mucho su olfato en el día a día.

Los dejó ser, todos sabemos que me terminaré enterando de lo que sea que hayan hecho y que, si era muy malo, yo tal vez, solo tal vez, cometería asesinato, otra vez.

Mi paciencia termina cuando Stiles da la quinta vuelta y no solo porque estemos yendo en círculos, sino porque creen que soy estúpido y no me doy cuenta de lo que hacen. Finalmente, suelto un gruñido y Stiles me regresa a ver con fingida molestia.

—¿Qué pasa? —dice Stiles, mientras claramente mi ceño fruncido demuestra mi real molestia —Oye, vinimos por ti al aeropuerto, deberías ser más agradable y no estar gruñendo como el perro pulgoso que eres.

—Seré agradable cuando dejes de dar vueltas y me lleves a casa para poder dormir.

—Creí que te gustaría pasar tiempo con nosotros, después de no vernos por meses.

—Stiles, entre menos tiempo paso junto a ustedes, más feliz soy. —observo a Scott —No son más que una señal de problemas.

—Tranquilo Derek, no hemos hecho nada malo, así que Stiles, qué tal si conduces por el camino correcto, mientras Derek nos cuenta de su visita a Cora.

Miró a ambos menores sin creerles absolutamente nada, pero me mantengo callado porque Stiles empieza a conducir hacia el lugar correcto, mi loft.

Media hora después vislumbró la zona industrial de Beacon Hills, mientras hablo sobre lo bien que se está cuidando la manada de Brasil y sobre lo bonita que fue la boda de Cora en las playas del lugar. Entonces apenas unos minutos después, Stiles se está estacionado frente a mi edificio.

Bajó del vehículo pensando en despedirme, la idea queda en la nada cuando Stiles baja y Scott lo sigue, suelto un suspiro antes de tomar mi maleta y observar como ellos ya se encuentran en el ascensor, esperando que llegue para poder subir.

Al llegar a mi loft puedo saber que algo está diferente, pero no estoy seguro de que es, puedo percibir el toque de un efluvio nuevo pero debido a la presencia de Stiles, Scott y Braeden, el olor se desvanece tan rápido como llego.

La morena con la que salgo empieza a bajar las gradas y asusta a Stiles quien da dos pasos hacia atrás antes de ver a Braeden y poner su mano sobre su pecho.

MUNDOS CRUZADOS || DEREK HALE ||CREPÚSCULO ft TEEN WOLFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora