ʜᴇʀᴀʟᴅᴏ

1K 101 5
                                    

—Explícame como siempre terminas en medio de todo esto.

—Créame señor Stilinski, yo me hago la misma pregunta.

************

12:00

—Bueno, ha sido muy mala idea comprar una casa sin amoblar.

—¿Tú crees?

Mi risa, mezclada con la risa de Theo retumbo en cada esquina y cada metro cuadrado de mi vacío nuevo hogar, se hizo un eco tan grande que nos hizo reír más.

Observe con alegría los más de cien metros cuadrados de construcción que ahora me pertenecían, estaba vacío, sí, pero era mi espacio vacío, donde podría vivir con tranquilidad.

Estuvimos a punto de comprar el departamento en el centro de Beacon Hills, cuando Raice llamo para decirnos que recientemente habían puesto una propiedad en venta, aunque ya era una casa usada, no había necesidad de hacerle muchas reformas, aun así, ya tenía varias ideas en mente de cómo mejorar mi hogar y darle el toque industrial que ame del loft de Derek.

Lo que me enamoro de la casa, fue ver como el sol se filtraba por el gran ventanal de doble altura que se extendía en la parte frontal de la casa, que también me dejaba observar el bosque del otro lado de la calle y me permitiría ver el cielo desde la comodidad de lo que en un futuro sería el salón. 

Di una vuelta en la vacía planta baja, imaginando donde iría la cocina, el comedor y el salón, era una construcción rectangular, que se extendía hacia el fondo del terreno, contaba con un jardín de cuarenta metros cuadrados en la parte de atrás y un garaje lo suficientemente grande como para guardar la Toyota de Theo y mi Mustang, también había un jardín al frente, al cual le dedicaría esfuerzo para tener una bonita vista frontal. Unas escaleras se encontraban en el costado izquierdo del salón y daban paso al segundo piso, donde nos encontrábamos con las habitaciones que tenían unas bonitas puertas corredizas de madera, que definitivamente no cambiaría, pero si les pasare barniz. Un pasillo de once metros cuadrados, lucia como balcón y dejaba a la vista el salón y el ventanal

A pesar de todas las ideas y ganas que tuviera por empezar a llenar de muebles mi nuevo hogar, el comprar esta casa y el departamento en Forks, no era lo mejor para mí cuenta bancaria. No me iba mal en las inversiones, pero tampoco deseaba llegar a números rojos cuando no estaba segura de que volvería pronto con mi familia o si alguna vez regresaría. Así que, por el momento, me degustaría con saber que tengo mi propio lugar... Aun si tendré que dormir en un colchón inflable algunos meses.

—Lamento decirte, que por ahora tendremos que dormir en colchones inflables.

—Créeme, cualquier cosa, es mejor que volver a dormir en mi camioneta... Además, ya no tendré que bañarme en las gasolineras.

14:00

—Así que, compraron otra casa —empieza Liam antes de meter comida en su boca.

—Si —respondo —Y no puedes ir hasta que la hayamos amoblado.

Theo toma un sorbo de su jugo —Lo cual será dentro de mucho tiempo.

—No es justo, creí que éramos un trío, me siento descolado.

—Bien, eso ha sonado muy sucio en mi mente, no me disgusta la idea de un trío... ¿Que dices Sarah?

Liam se torna rojo, mientras Theo observa su plato para que el menor no note la sonrisa que se cuela en los labios del mayor.

MUNDOS CRUZADOS || DEREK HALE ||CREPÚSCULO ft TEEN WOLFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora