Hablemos

455 25 18
                                    

Hola

¿Cómo les va lectores fantasma y  no fantasmas?

Primero quiero agradecer el apoyo que le siguen dando a esta historia, aún cuando me tomé una larga temporada y dejé de actualizar seguido.
Creanme que valdrá la pena, especialmente ahora que están prontos de conocer Forks.

¿Eso fue un spoiler?

Tomenlo como un adelanto.

En fin, el tema de este apartado es que, me acabo de enterar que hubo un plan de hacer un triángulo amoroso entre Allison, Scott y Derek.

Y quedé muy (⁠ʘ⁠ᗩ⁠ʘ⁠’⁠)

Así que, quería saber: ¿que opinan ustedes de eso?

Tanto si lo sabían, como si no lo hacían.

En ese tema, en realidad no tengo una opinión, solo me sorprendió. Es entendible porque quería seguir esa trama y me da mucho que pensar como hubiera sido la serie.

En otras cosas, la película de Teen Wolf, sus opiniones también me interesan.

De mi parte solo puedo decir que no me gustó pero:

1.Fue lindo por la nostalgia
2.Malia y Parrish para mí fue muy wtf?
3.No aprovecharon a Liam, ni la relación alfa-beta.
4.La Kitsuné, no sirvió para una chingada.
5.¿Por qué usar la idea justo de los dos personajes que no iban a estar?
6.La verdad ni sé porque me quejo de esto, si ya se que a Davis le vale madres pero: LA LÓGICA DE UN ZORRO NO PUEDE SER UN LOBO, ¿Dónde quedó?
7.La historia para justificar el que no esté Stiles, que si me decían que justo estaba en una misión del FBI, me hubiera gustado más.
Porque, pongamos lo en contexto, Lydia es un herlado, lo que significa que sabe cuándo alguien va a morir. Aunque el sueño haya sido de ella y Stiles en un auto. El que ella dejara a Stiles no cambiaba el hecho de que predijo que Stiles iba a morir. Casi, casi, sentí que lo quisieron matar pero no lo hicieron porque sabían que nos molestaría.
8.Matar a Derek, solo para que Scott y Allison tengan un hijo. (?
9.Eli es un amor, es la personificación de Stiles, y el que me diga lo contrario... Solo digo, es el hijo Sterek, fin, no puedes disuadirme de esto. :D

Cómo sea, Allison y Scott están juntos, como iba a ser desde el principio si Crystal no se hubiera ido.

X, no me funen, pueden darme sus opiniones objetivas sin agredirme.

All the love
Dacuga.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MUNDOS CRUZADOS || DEREK HALE ||CREPÚSCULO ft TEEN WOLFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora