𖦹𝙳𝚎𝚛𝚎𝚔 𝙷𝚊𝚕𝚎𖦹
Alguna vez leí que los olores es donde más fácilmente se evocan los recuerdos y los deseos, como cuando el olor de una carnes asada de repente despierta tus papilas gustativas y te da un hambre que antes no sentías o, como el olor del suavizante que te hacía recordar tu niñez cuando tu madre te arropaba.
Teniendo un olfato desarrollado, los aromas siempre significaban algo y es mucho más sencillo designar un aroma a cada persona, como Stiles que la mayoría del tiempo olía a acre por su TDAH pero ese olor siempre combinaba con un champo de manzanilla, desodorante y crema de afeitar que siempre usaba aunque nunca se afeitaba, ambientador de auto que a veces olía a canela y manzana, pero otras veces era de vainilla. Como Isaac que olía a bananas, a champo de bebé, tierra y lana. O, incluso, como mi madre que siempre tenia un olor a café combinado con el olor del bosque.
Y todos tenían el olor a manada.
Sarah tiene su propio aroma mezclado con la lavanda, la naranja y el bosque, mezclado con su perfume -que seguramente era lujoso- y había otro aroma más, uno que no reconocía y no sabia con que comparar, pero no era desagradable al olfato.
Su olor había quedado impregnado en mi chaqueta, la cual me había de vuelto la noche anterior después de hacerla prometer que no se enamoraría de mi solo porque Peter le dijo que somos destinados.
Ser destinados no nos obligaba a estar juntos, yo ya había amado a alguien antes, la había amado tanto que desde entonces volver a amar no se sentía correcto. Tampoco se sentía correcto que yo pudiera encontrar mi destinada cuando la mayoría de mi familia ni siquiera pudo alcanzar a enamorarse una vez.
Nada se sentía correcto.
El aroma de Sarah se sintió amargo cuando solté palabras hirientes simplemente para alejarla de mi, porque estaba asustado.
La lista de lo mal que me iba en el amor era larga, primero la perdida de Paige, luego el engaño de Kate, el engaño de Jennifer... Incluso Braeden no se salvaba de la lista, una mercenaria que por dinero me hubiera incrustado una bala de acónito. Nada me aseguraba que ella realmente sea mi destinada, la palabra de Peter era tan difícil de creer como la de un extraño, y ella de hecho era una extraña.
Deaton vino a hablar de Stiles cuando Sarah salió e Isaac no tuvo ningún reparo en contarle todo lo que le había dicho.
—Derek. —habla con condescendencia, lo cual odio porque trata de ser suave pero de todas formas va a...
—No quiero oír tu sermón
—No es un sermón Derek —Deaton suspira —no es lo mismo lo que te pasa a ti, con lo que le pasa a ella.
—¿Qué?
—Tú, tu especie, lo licántropos, pueden vivir sin su destinado perfectamente, pueden encontrarse una vez y seguir su camino separados. No se lo que ella es, pero su lazo no funciona así. Ella esta atada a ti, quieras o no, tiene que estar cerca de ti, incluso si no es como tu pareja.
No sabía si Deaton realmente no sabía que era Sarah, porque definitivamente no era humana, pero no dudaba de que lo demás sea cierto, especialmente cuando todo lo que dijo fue completamente directo, el quería mostrar un punto.
Yo, solo tenía que tomar una decisión, ya que sin importar que, ella estaría cerca y se quedaría en Beacon Hills, únicamente debía elegir en que condiciones quería que se quede.
Finalmente tuve las agallas de pulsar el botón y el timbre no tardo en hacer eco en toda la casa, seguramente porque aún no habían tantos muebles o porque el techo era bastante alto en un lado del lugar. También fue fácil escuchar la puerta corrediza abriéndose, como alguien bajaba las gradas dando pequeños brincos y finalmente los pasos acercándose a la puerta.
—¿Quién es? —pregunto antes de abrir la puerta.
—Derek —respondí.
Sarah llevaba el pelo recogido en una cola alta con los rizos formados únicamente en las puntas, llevaba un vestido blanco de flores rojas que se ajustaban a su diminuta cintura y que mostraban sus clavículas brillando con el sol que entraba por el gran ventanal lateral, sus mejillas estaban sonrojadas a pesar de que un aire helado salía de la casa y sus cejas estaban fruncidas.
—Hueles diferente —susurro y luego sus ojos verdes se oscurecieron.
—¿Qué? —pregunte tratando de olfatearme a mi mismo, pero en el proceso otro aroma llego.
Ella también olía diferente, su cítrico aroma natural se convirtió en un dulce e increíblemente exquisito aroma, un aroma totalmente atrayente que me llamaba hacia ella, nublando mis pensamientos.
Su aroma ahora evocaba un deseo incontrolable, a penas su aroma entro por mis fosas nasales mi cuerpo reacciono, no tomo mucho tiempo para que la sangre se acumulara en la parte inferior en una forma involuntaria de responder al llamado que me hacia su aroma.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Nota de la autora:
Vengo a decir muchas cosas IMPORTANTES.
1. Aunque Sarah tenga 7 años, debemos recordar que tiene la condición de Nessie, lo que significa que cuando ella cumplió 3 meses de nacida, ya tenia el cerebro completamente desarrollado. Además, aprende a una velocidad vampírica, por lo que incluso su desarrollo mental es mucho más rápido que su crecimiento. Por lo que, a los 7 años ella ya aparenta los 25 años de edad con una mentalidad tan sabia como la de un viejo.
2. El próximo capitulo ya es del celo y seguirá siendo de la perspectiva de Derek, pero hay que tomar en cuenta que a Sarah el celo también le nubla el pensamiento ya que es una reacción biológica de su cuerpo que no puede controlar ya que en todo lo que le explicaron, jamás le contaron del celo.
3. La autora de crepúsculo esta escribiendo libros desde la perspectiva de Nessie, entonces supongo que habrá nueva información, de todos modos, me gusto el fanfic de Tamara y seguiré sus ideas. Pero si se llega a publicar el libro de Meyer antes de la edición de este libro, seguro habrá cambios.
4. Edite el prologo por si quieren ir a leerlo.
ESTÁS LEYENDO
MUNDOS CRUZADOS || DEREK HALE ||CREPÚSCULO ft TEEN WOLF
FanfictionRenesmee Cullen y Jacob Black, tuvieron una hermosa hija de cabellos cobrizos dorados y ojos verde esmeralda. Sarah Elizabeth Black Cullen, tiene lo mejor de dos criaturas fantásticas, mitad lobo y mitad vampiro. Y aunque apenas está terminando su...