ᴘᴜᴇʀᴛᴀ

1.4K 126 7
                                    

Es extremadamente extraño imprimar y no poder hablar con nadie, ni siquiera con los que saben del tema, ya que son susceptibles al poder de Aro.

Y luego estaba Bella, solo su mente estaba libre de pensar y saber todas las cosas, aun así, sería complicado hablar del asunto, no sé qué tan bien le siente que su nieta haya imprimado en un licántropo. Lo cual también era complicado, porque no estaba segura de que lo fueran, aunque tenían ese mismo olor, pero en caso de que, si lo fueran el saberlo los pondría en riesgo.

Aún incluso si no estoy segura de ello, el tener un ligero vestigio de lo que son, ya los ponía en riesgo ante el miedo de Cayo. Es sorprendente saber que varios habitantes aquí son como ellos, uno creería que ya existen pocos licántropos, si recordamos que Cayo intentó matar a todos, aunque claro está, su mordida infecciosa y su falta de juicio en las lunas llenas seguro hizo que los pocos se multipliquen rápidamente.

Miro la puerta de lo que es mi habitación, con tanta fijeza que cualquiera pensaría que la voy a abrir solo con mirarla. No estoy segura de lo que hacer, así que he tomado la habitación que Derek Hale me dio, como mi base para reflexionar, pero no puedo hablar porque ellos están aquí y sé que tienen un buen oído.

Mi celular empieza a sonar, emitiendo la melodía que venía predeterminada para llamada y vibrando para llamar mi atención. El nombre de mi abuelo ilumina la pantalla, llamada que no me sorprende, ya que ayer no hablé con mis padres y seguro están preocupados.

Entro en un debate para contestar, no puedo hacerlo con dos licántropos aquí, pero según el trato tampoco puedo salir sola únicamente para contestar la llamada. Claro está que, si no contesto, tendré a todos los Cullen en Beacon Hills en menos de 24 horas y eso tampoco era una buena idea. No entendía como mi viaje se había vuelto tan complicado y lo triste es que, en ese momento, no sabía que se complicaría más.

—¿Se puede saber por qué no contestas el teléfono? —escucho la voz de mi abuelo salir con furia a través del celular, me imagino su marmoleado rostro intentando mostrar su malestar con el ceño fruncido, pero sé que, aun así, únicamente se lo vería serio. De todas formas, me asusta lo suficiente para hacerme dar un ligero brinco.

—Podría estar conduciendo y contestarte podría causar un accidente.

—Sé que tu auto está en el mecánico —dice frío.

—No puedo creer que papá te contó.

—Sabes bien, que me hubiera enterado.

Suelto un gemido de angustia, al darme cuenta de que sabe que mi bonito Mustang ya no es tan bonito.

—De igual forma, ¿por qué no contestas?

—Opa, meinst du, wir können Deutsch sprechen? (Abuelo. ¿Crees que podamos hablar en alemán?) —hablo bajo, pero con una pronunciación perfecta como para que me entienda. Durante unos momentos escucho silencio.

—Deine Mutter hat mir erzählt, dass du einen Geruch von einem der Feinde deines Vaters erkannt hast. (Tu madre me dijo que reconociste un olor de alguno de los enemigos de tu padre)

—Ja, das stimmt, aber ich kann Ihnen nichts sagen. (Sí, es cierto, pero no puedo decirte nada.)

—Warum nicht? (¿Por qué?)

—Nun, Aro kann deine Gedanken lesen. (Bueno, Aro puede entrar en tu mente)

—Wen beschützen Sie? (¿A quién proteges?) —no respondo —Dann sprich mit Bella. (Entonces habla con Bella)

—Ich werde es tun, aber jetzt ist nicht der richtige Zeitpunkt. Hör zu, Opa, mir geht es gut, okay? Sag meinen Eltern, dass es mir gut geht und sie sich keine Sorgen machen sollten (Lo haré, pero este no es el momento. Escucha abuelo, estoy bien, ¿sí?, dile a mis padres que estoy bien y no tienen de que preocuparse.)

MUNDOS CRUZADOS || DEREK HALE ||CREPÚSCULO ft TEEN WOLFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora