ᴅᴀʀᴀᴄʜ

654 65 0
                                    

Observó por la ventana el paso de las casas como un borrón, hace varios minutos que dejamos la zona industrial y pronto vería el bosque antes de llegar al hospital de Beacon Hills.

Podían llamarlo intuición, sexto sentido o corazonada, pero sentía la mirada de Derek en mi a pesar de que era quién andaba conduciendo. No sabía porque me veía, pero tampoco tenía planeado preguntárselo, el hecho de que me culpara por la muerte de toda esa gente me tenía bastante molesta, algo dolida y eso me enojaba más porque la imprimación estaba ganando, no era yo enamorada de él y no era él enamorado de mí, solo era esa estúpida imprimación hablando por nosotros.

El sonido de una notificación de mensaje rompió el silencio que existía dentro del automóvil, seguida de otras 20 notificaciones que hicieron que observe por el espejo retrovisor, donde vi a Stiles haciéndole caras a Derek.

El azabache carraspeo al notarlo y luego hablo con algo de inseguridad en su voz.

—Un darach es...

—Se lo que es. 

Mi respuesta sale rápidamente, algo dura y tangente, aun cuando en realidad no quiero sonar así, de todas formas, vuelvo mi vista al bosque, no queriendo observar a ninguno de los hombres en el auto. 

—¿En serio sabes lo que es? —La voz de Stiles suena sorprendida pero suave; y tal vez, eso es lo que hace que me relaje y asienta. —Puedes describir...

—Según los libros, la palabra druida viene del irlandés drui que significa hechicero, para esto hay que saber que los hechiceros suelen usar la oscuridad y la maldad al conjurar, ya puede ser de Hades o de Satanás, no importa la religión en la que crean. Los druidas, son hechiceros que tuvieron un apego hacia la naturaleza, por lo que, no buscaban su poder en los dioses del inframundo o del infierno, sino en plantas o en los astros, descubrieron gran poder en los robles y en el muérdago, ambas son plantas rodeadas de magia. Un darach, en este caso, sería un druida que se desvió y consume la magia de estos objetos para hacer daño, y la única forma en que le es concedido poder es con sacrificios humanos. Un druida normalmente hace alguno que otro sacrificio animal de vez en cuando.

—¿Sabes que es una banshee?

—También es de la mitología irlandesa, pero es más como una bruja, una bruja que se lamenta por la muerte de alguien cercano. Entrando a un contexto moderno sobre brujos y hechiceros, un hechicero es alguien que estudia la magia y debe conjurarla para usarla, no la tiene de tiene, no le pertenece; mientras que, un brujo la pose, es parte de ellos y normalmente no saben de donde viene.

Cuando menos lo noto, estamos junto a Melissa y Deaton caminando hacia la morgue, el olor en el lugar es sumamente asqueroso, no solo por el olor de la descomposición, sino también por el sufrimiento, ninguno de esos cuerpos murió tranquilo. El veterinario, habia realizado asentimientos en lo último de mi explicación y ahora me daba una pequeña y casi invisible sonrisa de orgullo, como un profesor cuando sus alumnos obtienen buenas notas.

—Normalmente no suelo darles tanta información. —Comenta el moreno, dándole un asentimiento a Melissa para destapar el primer cuerpo.

—Lo bueno es que soy lo suficientemente inteligente para entender lo que nos dice, con poca información y que he visto bastante ciencia ficción como para hacerme una idea.

—No quiero quitarle crédito a tu inteligencia, pero... Estoy segura de que eso tiene más que ver con tu chispa que con películas de ciencia ficción. De hecho, si usaras un poco de tu poder seguro descubrirías que soy...

El metal suena estruendosamente cuando Deaton deja caer la mesa de instrumentos médicos, Stiles me observa, pero todos los demás lo observan a él.

—¿Que dijiste?

—Que uses tu...

—Aún no le he enseñado a usarlo. —dice el moreno recogiendo las cosas.

—Ya, me he dado cuenta de que aquí desperdician sus mejores virtudes... Y no Stiles, no soy un heraldo.

—Pero dijiste que mi poder...

—Se lo que dije, fui explicita, si usaras tu poder, no lo estas usando, lo tienes contenido, simplemente es tu lado humano creyéndole a la ansiedad... Y ahora vamos.

—No hemos terminado de revisar los cuerpos —Derek habla con rudeza, pero se arrepiente en seguida. —Quiero decir, no hemos encontrado los sacrificios.

—Derek, eres un licántropo, no tienes que ver algo para saber que está ahí, solo debes olfatearlo, y aquí no huele a muérdago. —el pelinegro me observa con desconfianza y yo no puedo hacer más que suspirar con molestia. —Hay cientos de mitos y leyendas que son realidad, no necesariamente tiene que ser un Darach, e incluso, aunque les cueste creerlo, puede ser tan natural como que estuvieran realmente deprimidos.

—Chicos —la voz de Theo retumba en el lugar cuando entra de forma abrupta. —Tienen que venir a ver esto.



MUNDOS CRUZADOS || DEREK HALE ||CREPÚSCULO ft TEEN WOLFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora