ᴄᴀsᴀ ᴇɴ ᴇʟ ᴄᴇɴᴛʀᴏ

1.1K 108 2
                                    

En los vestidores el olor a testosterona y excitación abunda, es bastante fuerte así que no dudo de que entramos al de hombres. Stiles suelta a Theo apenas llega a las duchas y un quejido sale del último, yo pongo a Liam con más cuidado junto a la quimera.

Ayudamos a ambos chicos a desvestirse, haciendo que queden solo en ropa interior. Apenas me da tiempo de quitarme cuando Stiles abre las llaves y el agua cae de golpe sobre ambos chicos de ojos claros, por el sifón el agua pasa manchada por la sangre que aun brota de ambos chicos, el de lunares se acerca y refriega un poco las heridas, haciendo que ambos chicos se quejen por el ardor.

Derek entra en el momento en que estamos secando los cuerpos de Liam y Teo, que se encuentran prácticamente desmayados, saca un encendedor y humo negro empieza a salir de las heridas cuando acerca la llama a estás. 

Trato de alejarme de allí apenas veo que las heridas empiezan a sanar, no quiero volver a ser acusada por asesinato en algo que definitivamente estaba fuera de mi control, pero no tengo mucha suerte, en la puerta de los vestidores ya se encuentra el padre del de lunares. Cierro la puerta, nuevamente, con rapidez, haciendo un eco bastante fuerte en el lugar.

—¿Qué sucede? —la voz del mayor llega mis oídos, suena serena, pero puedo oler su desconcierto. 

Giro en mis talones y observo a Stiles, con sufrimiento porque su padre esta fuera y esperando que tenga compasión de mí.

—Se que soy la extraña —hablo con desesperación —Pero les prometo que no he matado a nadie —lagrimas se aglomeran en mis ojos, muy rápido por lo desesperada y sola que me siento, por haber escuchado a la manada. —No pueden seguir intentando acusarme por muertes que no provoque, y no tengo como salvarme de está, mírenme estoy llena de su sangre y Theo está inconsciente, además que ni siquiera toman declaraciones, todo aquí está jodido.

De repente, siento unos brazos fuertes y cálidos rodearme con fuerza, y unas manos sobar mi espalda, me tenso por unos segundos debido al gesto inesperado, pero cuando me llega el olor y mi cerebro conecta con que es mi imprimado el que me abraza, me relajo en seguida, sintiéndome de pronto protegida, tal como me suelo sentir cerca de papá.

—No te harán daño —susurro con su boca cerca de mi oreja, pasando una electricidad nueva por esta —Ya no dejare que te hagan daño.

Escondí mi rostro entre su cuello y él acomodo su barbilla sobre mi cabeza, aspiré su aroma para darme calma de una forma imperceptible porque no deseaba que esto se ponga raro.

Después de unos segundos, rompí el abrazo, limpiando mis lágrimas secas bajo su atenta mirada -la de él y la de Stiles- hizo una pregunta inaudible sobre cómo me encontraba y lo único que atiné a hacer fue asentir para hacer notar que me encuentro mejor.

Derek me dio un vistazo rápido antes de alejarse completamente y abrir la puerta de los vestidores, el sheriff ingresa avergonzado y apenado.

—Lo siento, pero necesito hacerte unas preguntas.

—"Vas a estar bien" —susurra Derek muy bajito, observándome desde atrás del alguacil.

**************

Observo como Theo duerme plácidamente en su cama, y a Liam dormir junto a él, apoyando la cabeza en la cama con todo el resto del cuerpo mal acomodado en una horrible silla metálica que encontró en algún recóndito lugar del loft.

Según Deaton, ambos chicos estaban bien y Theo debería haber despertado hace dos horas, más cuando no lo hizo Liam empezó a desprender pánico, moverse de un lado a otro y murmuran cosas sin sentido. Luego se sentó y empezó a susurrarle cosas al mayor hasta que finalmente se durmió.

MUNDOS CRUZADOS || DEREK HALE ||CREPÚSCULO ft TEEN WOLFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora