ғᴜᴇɢᴏ

618 57 2
                                    

Derek en un principio trato de alejarse, dar la vuelta e irse porque no creía correcto dejar que sus instintos tomaran el control después de lo que le había dicho a la joven la noche anterior.

Pero el aroma de las feromonas no solo lo afectaban a él, Sarah también estaba hipnotizada por el aroma que desprendía Derek Hale, de repente se había vuelto mucho más apuesto de lo que ya era. 

Algo no estaba bien con ella, el calor que sentía desde la noche anterior se había extendido, como el fuego la incendiaba por dentro y su cuerpo le decía que solo Derek Hale podría calmar ese ardor.

—No te vayas. —suplico.

Derek regreso su mirada con los ojos oscuros pensando que Sarah iba a preguntarle para que había ido. No esperaba que la joven caminara los pocos pasos que los separaban para quedar frente a frente.

La joven tragó saliva, un momento de vacilación consciente de que iba a hacer una locura, pero si ella comenzaba las cosas no había nada de lo que pudiera arrepentirse, era su decisión y se haría responsable de ella.

El pelinegro se tenso al sentir el calor emanando del cuerpo de la ojiverde. —¿Qué...?

La semi-vampiresa le cerro los labios con un beso suave, solo un roce que se abrió infinito dentro de ella, haciendo que su corazón lata ansioso y sintió por primera vez que algo estallaba en su pecho. Derek no tardo en rodear su delicada cintura con sus brazos, apegando su cuerpo, entonces abrió sus boca dejando que ambas se muevan al compás, volviendo el beso más intenso, más hambriento.

Un jadeo salió de Sarah mientras se dejaba llevar por el beso y un extraño hormigueo recorría su espalda, los labios de Derek acariciando los suyos con tal calidez como si supiera exactamente que hacer para desarmarla por completo. Pronto, Sarah rodeo el cuello del hombre lobo y enredo sus dedos en su cabello, tirando de el hasta un gruñido salió de la garganta de Derek.

Sus labios se tocaron una y otra vez, sus lenguas jugueteando en medio del fuego, compitiendo por ver quien era el mejor. Finalmente se separaron por falta de aire, sus respiraciones irregulares, sus mejillas sonrojadas y sus labios rojos confirmaban lo estimulante que fue el beso.

Sarah tomo a Derek de la muñeca, cerro la puerta de la casa y jalo al hombre escaleras arriba.

Ni bien entraron a la habitación, Derek retrajo su muñeca y volvió a sostener la cintura de Sarah, aferrándose a ella, apenado su espalda a la pared, la diferencia de altura no era mucha, pero aun así tuvo que bajar ligeramente su cabeza para pegar ambas frentes. 

Se encontró con su mirada, la pupila tan dilatada que apenas podía observarse el verdoso esmeralda de sus ojos, deseo y anhelo observándolo, no muy diferente a su propia mirada.

—No quiero hacerte daño, pero tengo miedo.

—Yo también tengo miedo.

Unos instantes después volvieron a unir sus bocas, esta vez en un beso más lento, más profundo dejándolos a ambos sin respiración.

El calor ya no solo recorría el cuerpo de Sarah, pronto la habitación de la misma se vio en vuelta en un aire caliente, con Derek masajeando su cintura y recorriendo su cuerpo, subiendo lentamente hasta deslizarse por su cuello, atrapando suavemente su garganta con los pulgares la obligo a hacer la cabeza para atrás, exponiendo su blanquecino cuello para presionar sus labios sobre este y bajar con besos suaves y húmedos hasta su exquisita clavicula.

Sarah tampoco se quedo atrás, moviendo sus manos para quitarle la chaqueta de cuero, masajeando sus brazos en el proceso, tampoco tardo en quitarle la camisa para poder deleitarse con los bronceados musculos que Derek poseía, acaricio con sus cálidas manos su definido abdomen, subiendo con suavidad a su pecho hasta llegar a sus hombros, volviendo a descender rozando sus brazos llegando a su espalda baja.

Con un ligero empujón lo apego hacia ella, y no tardo en sentir la presión de Derek en su vientre bajo, presión que a ambos les hizo soltar un suspiro.

Derek la tomo de los muslos elevándola para que enrollara sus piernas en su cadera, se detuvo allí un momento, masajeando esa piel expuesta, mientras daba ligeros empujones para generar fricción, mientras sus labios se volvían a juntar en un intento de acallar los sonidos que salían casi sin control de Sarah. Un momento, la joven movió las caderas, dando más presión a sus intimidades haciendo que estas palpiten en necesidad.

Un gruñido ronco salió de la garganta de Derek y luego sus manos ya estaba bajando el cierre, despojando a Sarah de su vestido, no llevaba brasier por lo cual Derek no tardo mucho en vislumbrar los redondos pechos con aureolas rosadas y pezones erectos. 

Llevo sus labios, calientes e hinchados al pezón izquierdo, donde empezó a lamerlo como si fuera un caramelo mientras masajeaba el otro con su mano, robándole un suspiro a la chica apretada entre su cuerpo y la pared. 

—Derek —susurro.

Ella desenrollo las piernas y se paró de puntillas, el calor había aumentado a tal punto de que Sarah se sentía ardiendo, siemplemente no podía esperar más, lo necesitaba.

Derek se deshizo de su vestido, mientras Sarah acariciaba sus tersos y cálidos abdominales hasta llegar al borde del pantalón, con efusividad se deshizo de la correa y desabrochó el pantalón, sin nada de timidez palpo el interior, provocando que un gemido sordo saliera de Derek, mientras ella arrastraba sus manos hacia atrás para despojarlo de las prendas.

A Derek le recorrió una corriente cuando las cálidas manos de Sarah recorrieron sus glúteos, su palpitante miembro tampoco podía esperar mucho más, pronto comenzaría a doler. De un tiron le dió la vuelta y la arrinconó contra la pared, pronto Sarah sintió el frío en sus pechos.

Con la misma agilidad, Derek se deshizo de las bragas de Sarah y con algo de rudeza la tomo de la barbilla para girará el rostro, en seguida la beso con fuerza y empezó a acariciar su cuello, bajo por su pecho y rozo su muslo antes de presionarse contra ella.

Sarah soltó un grito ahogado con esa simple acción, y después los sonidos no pararon de salir, cuando los dedos de Derek se encargaron de complacer a su caliente zona.

—Derek —volvio a soltar, cuando él libero sus labios. —Por favor —suplico.

Derek se compadeció de Sarah, notando que ya estaba lo suficientemente húmeda para que no le doliera al ser penetrada.

La volvió a girar y levantar, con una mano la tomo de las caderas y la acomodo, mientras que con la otra sostuvo su miembro. Sé adentro el la joven con lentitud, disfrutando de acoplarse a la perfección en el interior de Sarah, un suspiro salió de ambos cuando se unieron del todo. Eran dos engranajes bien hechos, que encajaban perfectamente.

Derek enredo su mano en el cabello de Sarah y tiro de el para que ella elevara el rostro, empezó a dejar besos cortos en sus labios esperando que ella se acostumbrara a la invasión, un momento la observó con todo el cariño y la dulzura. Comenzó deslizándose lento, besándole con ternura, pero cuando Sarah movió sus caderas, la lujuria tomo posesión y Derek empezó a subir el ritmo.

La penetración se volvió más rápida y más profunda, impidiendo callar los suspiros, los gemidos y los gruñidos, dejaron escapar cada uno de ellos mientras más se unían.

Y el climax se presento, tan salvaje que parecía que le quitaba el aliento, Derek sintió como Sarah tembló y lo apretó, provocando que el orgasmo les llegará al mismo tiempo, los dos derritiéndose por su apasionado momento.

Más el calor no se apagó ahí, ese solo era el primer encuentro de tantos que iban a tener en toda la semana.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Nota de la autora:

No es tan importante, pero he de decir que no se cómo me salió este capítulo tenía mucho miedo de no poder escribirlo bien.

Finalmente me gustó el resultado, en una edición seguramente le cambiaría muy pocas cosas.

Y después de este capítulo, mi otro favorito es FORKS, siento que ese también está muy bien escrito.

Ah, también, esto ya estaba escrito y olvide que estaba en narrador omnisciente, pero igual se centra más en la perspectiva de Derek.

MUNDOS CRUZADOS || DEREK HALE ||CREPÚSCULO ft TEEN WOLFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora