ᴄʜᴏғᴇʀ

1.1K 104 10
                                    

𝐶𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑎𝑠 𝑙𝑒𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒𝑛 𝑒𝑛 𝑐𝑢𝑟𝑠𝑖𝑣𝑎, 𝑠𝑖𝑔𝑛𝑖𝑓𝑖𝑐𝑎 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑎𝑛 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑜𝑠 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠.

Esperaba que la llamada sea contestada escuchando el tono de espera, mientras la mirada confundida y desolada de Derek rondaba mi cabeza. Ver a Derek Hale hizo que toda mi molestia y enojo se esfumaran, especialmente cuando el olor a angustia se mezcló con su aroma natural con un deje de sidra y bosque.

—¿Sarah? —la voz de Theo retumbo dentro del vehículo saliendo de los altavoces de este y sacándome de mis pensamientos.

—¡Hey! ¿Dónde estás? 

—En la escuela, vine a ver como entrena Liam.

—Bien, voy de camino.

—¿En serio? —la voz del castaño suena incrédula —¿Te dejaron salir sola?

—No es como que les haya pedido permiso, sabes —digo divertida, dando la vuelta en una de las calles. 

—Eso explica porque Braeden está llamando. —suena como se mueve — ven rápido, antes de que crean que estás haciendo algo malo. —dice divertido.

Bufo dando un giro a la izquierda —Vaya grupo de amigos tienes.

—Son mejores que yo, solo están paranoicos 

Suspiro, el castaño me había comentado lo que él les había hecho, tratando de matar a Scott para quedarse con su manada, pero viéndolo desde un punto exterior Theo solo quería amigos porque se sentía muy solo, no lo hizo de la forma correcta, ni siquiera justifico lo que hizo, pero en este momento el parecía mejor persona. 

—¿Quieres saber un dato curioso? —hablo cambiando de tema, cuando diviso el exterior de la escuela, escucho un uhm del otro lado de la línea — Jamás he visto como es una escuela.

—Bueno, te podemos enseñar como es la de Beacon, no hay muchas personas además de los del equipo de lacrosse y algunos profesores.

Me aparco en el estacionamiento del instituto, observo que hay algunos vehículos y un autobús amarillo también aparcados, bajo de mi auto desconectando el celular de la conexión bluetooth y llevándolo a mi oído.

—¿Qué pasó? — pregunto, después de oír un quejido del otro lado.

—Alguien tacleo a Liam. 

Escucho como Theo habla con el menor, mientras empiezo a cruzar el aparcamiento con dirección al campo, entonces una ráfaga de viento, que venía del sur, trajo consigo un apetecible y dulce olor provocando un ardor en mi garganta.

—Bien, como explicamos que ya no tienes la mano dobla...

—Chicos, huele a sangre —digo, conteniendo la respiración y tratando de no saborear el aire que ingresa a mi boca cuando hablo. —Viene del autobús —continuo, volviendo en mis pasos y caminando en dirección al vehículo amarillo, el latido del corazón empieza una carrera en la que aumenta de velocidad mientras yo camino como una humana normal debido a las miradas curiosas de adolescentes sobre mí. 

Aun en la línea, escucho como ambos chicos dicen que vienen en camino para cuando llego al autobús y abro la puerta, un señor mayor, bastante viejo y gordo, de camisa blanca y pantalones negros se encuentra allí. Un olor horrible llega a mí, y no es para menos cuando puede que el señor se haya suicidado la noche anterior y apenas alguien vino a darse cuenta, me pregunto qué tan mal tendría que llegar a oler para que alguien notara que el chofer del autobús se había ahorcado en su propia ruta... pero no solo eso, sino que cinco jóvenes entre hombres y mujeres también yacían muertos alrededor.

MUNDOS CRUZADOS || DEREK HALE ||CREPÚSCULO ft TEEN WOLFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora