Para la mañana siguiente tengo un encuentro con el mecánico, y estoy agradecida con él, todo lo que dice que debe hacerle a mi mustang es correcto, no trata de buscarle más fallas para cobrar más, y con eso me siento más tranquila de dejar que el señor se encargue. Sin embargo, como lo supuse las reparaciones tomarían semanas y no sólo por lo complejo, sino porque tardarían en traer los repuestos de un auto que apenas salió al mercado hacía unos meses.
Y apenas el mecánico dice que tomara tiempo, vuelvo a pensar que debo encontrar donde dormir, porque sería muy feo volver a colgarme de la hospitalidad de Theo Raeken. Seguramente algún departamento este de arriendo o exista un mejor hotel, aún si está lejos de la zona, no me importa, solo deseo un lugar.
Salgo de la mecánica después de haber acordado costos y la forma de pago.
Theo está detrás de su camioneta, apoyado en esta, hablando por teléfono, si mi curiosidad e impertinencia fueran como las de Renesmee, hubiera agudizado mi oído para saber de qué habla, pero a diferencia de ella, si se respetar la privacidad de los demás, así que me quedo lejos de la camioneta para no invadirla.
Y esos pensamientos me recuerdan que debo llamar a mis padres, contarles que estoy bien y lo que le paso al mustang. Seguramente papá se descojone, pero no importaba, porque Edward no se enteraría, no estando en Inglaterra, lo bueno de las video llamadas era que impedían su escaneo mental.
—¿Qué tan malo es?
Theo me saca de mis pensamientos, unos segundos después, yo por otro lado suspiro antes de responder.
—Bueno, tendré que estar al menos un mes en Beacon Hills —ambos subimos a la camioneta —buscare donde quedarme y luego pasare por mis cosas... —Mientras hablo, noto que no vamos por el mismo camino por donde me trajo al mecánico, así que eso me pone ligeramente paranoica. —¿A dónde vamos?—Puedes quedarte en el loft, hable con Derek y dijo que estaba bien, cuando él llegue de viaje veremos que hacer —responde tranquilamente mientras da un giro a la izquierda y luego se estaciona detrás de un Jeep CJ5 de los años 80, un todoterreno que mi padre amaría ver, aún más poseer o mínimo conducirlo una sola vez.
Era impresionante como los vehículos viejos llamaban más nuestra atención que los de último modelo. Y creo que mi rostro demuestra mi fascinación porque Theo frunce el ceño al observarme, aun cuando yo solo lo veo de reojo.
—No me digas que te gusta esa cosa vieja.
—Oh, por favor, ¿cosa vieja? —lo observo ofendida antes de desabrochar mi cinturón —Apenas es de los ochenta, ni siquiera es considerado un clásico a pesar de estar en la Segunda Guerra Mundial.
Bajo de la camioneta y me acerco al Jeep, Emmett tiene uno, en el cual subo cuando vamos a jugar béisbol, pero a diferencia del de Emmett este solo tenía dos puertas, no había visto uno Jeep CJ5 de cerca, solo en fotos porque es uno de vehículos soñados de papá. Aunque sé que Edward intenta conseguirle uno como regalo.
Theo toma mi brazo y me llevaba hacia una de las casas. —Deja de ver el vejestorio y ven conmigo... ¿Te sientes bien? —me suelto de su agarre en seguida, con mi brazo descubierto es fácil que se dé cuenta de mi alta temperatura corporal —Parece que tienes fiebre.
—¿Tú crees? —digo como si no supiera nada —de hecho, si me siento un poco mareada. —miento.
No hay otra forma de explicar mi alta temperatura, así que simular me enferma es la mejor opción. Theo camina hacia la camioneta nuevamente y abre la puerta del copiloto para mí.
—Sube, te llevare al loft.
Le obedezco, porque su voz es demandante y por un momento me siento como un cachorro regañado. Subo a la camioneta con cuidado de que no vuelva a topar mi piel y me abrocho el cinturón. Mientras Theo se da la vuelta para subir a la camioneta veo que un chico sale de la casa, su piel es bastante blanca y de no ser por sus mejillas ligeramente sonrojadas y el latido de su corazón creería que es un vampiro.
ESTÁS LEYENDO
MUNDOS CRUZADOS || DEREK HALE ||CREPÚSCULO ft TEEN WOLF
FanficRenesmee Cullen y Jacob Black, tuvieron una hermosa hija de cabellos cobrizos dorados y ojos verde esmeralda. Sarah Elizabeth Black Cullen, tiene lo mejor de dos criaturas fantásticas, mitad lobo y mitad vampiro. Y aunque apenas está terminando su...