Observe con angustia a Derek, de repente estaba más pálido y sangre negra salía excesivamente de su boca. Su mandíbula se tensaba tanto que se le marcaban músculos y venas en el cuello, gruñía bajo y cada tanto se retorcía de dolor en su sofá. Cuando nuestras miradas se cruzaban era una combinación de angustia con un pedido de auxilio.
Corey hablaba por uno de los walkie-talkies con el resto del grupo, pero se había concentrado más en saber de Mason.
—Dime que hago —volví a suplicar dándole un ligero apretón a su mano debido a la impotencia que sentía.
Trago grueso —H-hay un soplete en la bodega, por ese pasillo —hablo con bastante dificultad.
En segundos fui y regrese con el soplete en mis manos, no observe mucho de la bodega simplemente vislumbre la herramienta y la tome para regresar junto al pelinegro.
—Enciéndela en mi hombro — tomo mi mano y me jalo hacia él, poniendo el soplete casi dentro de la herida —Allí. — hablo demandante cuando termino de posicionar el aparato.
Me encontraba inclinada, arqueado mi torso hacia abajo, así que para mayor comodidad casi me senté sobre él -después de encender el soplete-, poniendo mis piernas a los lados de su cadera, sin sentarme realmente en él, tratando de no tocarlo. Y después de soltar un suspiro, coloque el soplete en su herida, el fuego salió de golpe, al igual que un grito ensordecedor que hizo retumbar el enorme ventanal.
El ojiverde gruño bajo, y luego sentí como tomo mi pierna izquierda con fuerza, mientras un olor de planta quemada empezaba a salir de la herida. La enorme mancha negra que se extendía por ya casi todo su pecho y brazo empezaba a disminuir lentamente.
Otro grito ensordecedor hizo eco por el loft, la mandíbula de mi imprimado se volvía a tensar haciéndole rechinar los dientes unos segundos antes de volver a gritar. Sus bellos ojos verdes titilaban en azul después de cada grito y sus garras se incrustaban con fuerza en mi muslo.
—Ya está —Susurro, tan bajo que de no ser por el oído sobrenatural ni siquiera lo hubiera captado.
Apago el soplete apenas lo escucho, lanzándolo a un lado del sofá, mientras observo su pecho desnudo, la mancha sigue allí apenas disminuyendo, más su corazón empieza a palpitar con normalidad y su respiración es más normal.
—Tardará un poco más en sanar completamente —me dice, como si hubiera oído mis pensamientos.
Aun así, lo sigo observando con angustia, por lo que me toma tiempo notar lo cerca que estamos y como nuestros alientos se mezclan mientras nos observamos mutuamente. Entonces un gemido -de dolor- sale de mis labios cuando desencaja sus garras de mi muslo.
—Lo siento —susurra y acaricia la herida que rápidamente empiezan a sanar.
—No te preocupes —digo de igual forma.
Derek me observa, como intentado leer algo sobre mí, por un momento incluso creí que podría hacerlo pero me alejo tan rápido que apenas le da tiempo a desconcertarse antes de que Braeden entre corriendo hacía él y el resto del grupo se empiece a amontonar en el loft.
Theo se acerca a inspeccionarme, moviendo mi rostro y alzando mis brazos, mientras yo busco a Corey con la mirada para pedirle que no diga nada, él me hace una señal de que se mantendrá callado mientras Mason también lo inspecciona a él.
—Quiero dormir —suelto, en medio del bullicio con mi voz mostrando lo aturdida que realmente estoy por todo.
Porque es así, en realidad no comprendo muchas cosas y solo, me siento abrumada porque no pregunto nada debido a que no puedo contar nada sobre mi, pero las dudas se acumulan cada vez más.
ESTÁS LEYENDO
MUNDOS CRUZADOS || DEREK HALE ||CREPÚSCULO ft TEEN WOLF
Fiksi PenggemarRenesmee Cullen y Jacob Black, tuvieron una hermosa hija de cabellos cobrizos dorados y ojos verde esmeralda. Sarah Elizabeth Black Cullen, tiene lo mejor de dos criaturas fantásticas, mitad lobo y mitad vampiro. Y aunque apenas está terminando su...