Observo el bosque, como si fuera lo más interesante de ver. La falta de luna, le da un toque lúgubre, pero lejos de asustarme me pone nostálgica, tenía una vista parecida desde la enorme ventana de mi habitación, la diferencia es que de vez en cuando veía un lobo de más de 5 metros pasando por allí.
El bosque de Beacon Hills no parece igual de grande como el de Forks, tampoco es igual de espeso, pero es lo suficiente como para pensar en cazar en el sin que un humano me vea.
Se que es algo que debo pensar, porque, observo por el retrovisor como mi auto es llevado por la grúa, lo que tiene mi auto seguro tomara más de dos semanas de reparación.
—¿Qué animales hay en este bosque?
Tenía la esperanza de que al menos algunos osos rondaran la zona, pero vaya decepción al escuchar que únicamente hay algunos lobos, coyotes y ratas.
El lado bueno, es que puedo mantenerme de comida humana bastante bien, y de todas formas cazar sola no era igual de gratificante que con compañía, especialmente porque esa compañía era muy competitiva.
De un momento a otro, casas aparecen en mi campo de visión, aún está el bosque, pero queda detrás de esas casas, no son la gran cosa, me reconforta es como Forks solo que, con un clima más cálido, tal vez debería volver a casa apenas arreglen mi Mustang.
Me gusta el lugar, al menos lo que he visto de Beacon Hills, aunque seguramente cualquier pueblo pequeño me gustaría bastante si tiene esa forma de hacerme sentir en casa, sin estar realmente en ella.
—Llevaran tu auto a la mecánica mañana, porque ya es bastante tarde —el chico de ojos verdes habla, después de a ver estado callado todo el camino.
Ambos observamos como mi descapotable queda en un parqueadero y entonces es cuando pienso que debo buscar donde dormir. Mi primer pensamiento es que deberé dormir en un hostal y no en un hotel, lo cual me hace prepararme mentalmente para no esperar una maravilla de lugar.
Pero ni esa preparación mental evita una mueca en mi rostro cuando observo la fachada del lugar, Theo se baja conmigo y juntos entramos a la recepción, no mejora, quise darles una oportunidad, pero la recepción es bastante fea y el señor que nos atiende es demasiado grotesco como para que pase por alto el horrible lugar.
Aun así, pido una habitación porque no tengo donde más quedarme, y... ¡Qué mierda es esto!, por un minuto pensé en papá, orgulloso porque dije una palabrota y luego pensé Edward, molesto porque dije una palabrota. Pero eso no haría que retire lo que dije, simplemente debían ver la habitación, una pequeña cama de una plaza, y con cama me refiero únicamente al colchón porque el resto de la cama no se encontraba allí, aun así, eso no era lo peor. El baño era la peor parte, y lo era porque podía verlo aun cuando ni siquiera había dado un paso dentro de la habitación, es que el inodoro está en medio de la habitación, ni siquiera hay una cortina que oculte el baño, no, todo está allí, sin separación.
—Oye —regreso mi vista hacía Theo, porque había olvidado que se encontraba un paso detrás de mí, su rostro no demuestra mucho, no hace expresiones muy marcadas, pero aun así puedo decir que él tampoco está conforme con el lugar —Tengo un amigo que es dueño de un loft y salió de viaje, así que pienso que puedo llevarte.
Normalmente, en mejores circunstancias, le hubiera dicho que no quiero molestar, tal vez me hubiera hecho de rogar más, sinceramente pienso que hubiera declinado su oferta apenas salió de su boca, pero como lo dije ya, eso si estuviera en mejores circunstancias.
—¿En serio? —lo miro con anhelo como si hubiese dicho que me va a dar sangre, y cuando el asistente yo simplemente no puedo parar de agradecer —Te debo una.
No tardamos mucho en volver a la recepción para devolver las llaves y el recepcionista no tarda en decir que no hay devoluciones aun cuando no hemos dicho nada, realmente a mí no me importa, no voy a pelear por dinero, ese señor lo necesita más que yo.
Theo no piensa igual.
—¿Está hablando en serio? Ni siquiera entro a la habitación, debe devolvernos el dinero —a Theo se le tensan los músculos —si no nos devuelve el dinero le juro que le...
Un ruido seco, es el sonido que forma al golpear la recepción, hace un hueco en el mesón y aun así, trata de pegar al recepcionista, como dije, impulsivo.
Me acerco y toco su hombro, solo por unos segundos para que no logre percibir la diferencia de temperatura, y luego lo atraigo hacia atrás.
—Está bien, quédese con el dinero —guio a Theo hacia la salida, tratando de no tocarlo mucho —solo vámonos.
Subimos a la camioneta, pero toma un tiempo que Theo la encienda y yo no digo nada en ese momento, sé que trata de relajarse porque sus músculos siguen tensos, su respiración es acelerada y su corazón palpita con más intensidad. Es así como, recién decidió hablar cuando su corazón deja de latir tan rápido y sus notorios músculos se ven menos tensos.
—¿No crees que le moleste a tú amigo que lleves una desconocida a su casa?
—¿No debería molestarte que no te devuelvan tu dinero?
Finalmente enciende la camioneta y empieza a conducir nuevamente.
—No, realmente espero que lo use para arreglar el lugar.
El lugar es minimalista, porque no tiene mucho, además de un sofá, una mesa, una cama y la puerta, que me hace pensar que me van a secuestrar, tiene un aire industrial que me parece más acogedor que el hostal, hay unas gradas en espiral a un lado del loft y en otro lado barras y pesas, lo cual no me sorprende porque seguramente el amigo de Theo se ejercita igual que él, aparte de eso se ve bastante espaciosa y por un momento pienso que hay mucho espacio sin usar.
—Puedes usar la cama, yo dormiré en el sofá.
—No, tu deberías dormir en...
—Me gusta el sofá, así que usa la cama —Theo apunta hacia un lado —por allí está el baño, para que te cambies.
Asiento —Gracias.
Tomo una de mis maletas y saco algo de ropa, también tomo mi bolsa con artículos necesarios para una buena higiene. Voy al baño con la ropa y la bolsa.
Lo primero que hago es lavar mis dientes mientras me observo en el espejo, luego lavo mi rostro y empiezo mi rutina nocturna de cuidado facial, estoy agradecida con mi lado vampiro que permite que no envejezca como los humanos normales y que tenga un brillo natural único, aun así Alice, Rose y la abuela Reneé se encargaron de que tenga un hábito de cuidado facial porque una parte de mí no deja de ser humana y debo verme igual de linda que ellas. También cepillo mi cabello, porque es impresionante largo y me gusta trenzarlo para dormir.
Para cuando salgo del baño, con mi ropa sucia en la mano, la única iluminación que tiene el loft es por el gran ventanal que tiene y Theo ya se encuentra acostado en el sofá, respirando tranquilo y profundo lo que me hace pensar que ya está dormido.
Si Edward se llega a enterar que dormir en la casa de alguien con un desconocido, si fuera humano le diera un shock tremendo debido al enojo, pero como es un ser inmortal lo más seguro es que se enoje lo suficiente como para ganarle a Emmett en juegos de fuerza. Sin embargo, no tengo miedo de dormir con un desconocido, porque no puede hacerme algo malo sin que yo de pelea y, de todas formas, no hay mucho que me pueda hacer.
Cuando me acuesto puedo percibir dos olores en la cama, y solo puedo asegurar que uno de ellos es de humano pero el otro, no sé a qué ser le pertenece, y por esa razón decido dormir con esa almohada que tiene un olor especial y nuevo para mí.
Y con ese nuevo olor, me quedo dormida, volviendo a soñar con ojos azules.
ESTÁS LEYENDO
MUNDOS CRUZADOS || DEREK HALE ||CREPÚSCULO ft TEEN WOLF
Fiksi PenggemarRenesmee Cullen y Jacob Black, tuvieron una hermosa hija de cabellos cobrizos dorados y ojos verde esmeralda. Sarah Elizabeth Black Cullen, tiene lo mejor de dos criaturas fantásticas, mitad lobo y mitad vampiro. Y aunque apenas está terminando su...