-¿No piensas responder? -alzó una ceja molesto.
Apretó el borde de su blusa nerviosa. Bajó la mirada respirando con dificultad intentando pensar en algo, pero su mente estaba totalmente vacía.
Uzui le obserbava con tanta frialdad que la incomodidad y ansiedad crecía apresuradamente en su pecho.
Tragó grueso.-Y-yo... -el timbre del celular del contrario resonó por toda la habitación. Obligandolo a caminar hasta la mesa para ir tras el teléfono.
Ladeó la cabeza un poco confundida.
Uzui estaba de espaldas observando con atención el aparato. Su mirada viajo hasta su mano, estaba temblando.
-¿Todo... está bien?
-¿Ha? -apagó la pantalla del celular y lo guardo en el bolsillo de su camisa. Camino a su costado, entrando a la habitación.- Ah, si. Surgió en la empresa, Shinazugawa me está esperando. -respondió al regresar, colocando su saco sobre sus hombros.- debo irme, resolveremos esto luego.
-Pero... -cerró sus labios al verle caminar directo a la puerta.
Ni siquiera tuvo la amabilidad de decir adiós.
Respiró hondo dejándose caer sobre el sofá. Se había salvado de esa incomoda situación. Tomó un cojín y lo abrazó con fuerza. Debía tener más cuidado o podrían descubrirlos.
Sanemi revisaba meticulosamente cada entrada y salida de dinero que había manejado la empresa durante el mes.
-¿Que? -murmuró extrañado al notar una drástica variación ocurrida la semana pasada.
Lunes 23, 2.300.100¥
Martes 24, -1.500.230¥
Miércoles 25, 75.456.288¥
Jueves 26, -88.562.893¥
Viernes,27 179.806.999¥-¿En yuan? -arrugo la nariz.- ¿Porque los recibieron en yuan?
Corrió la silla hacía atrás, tomando uno de los libros diarios que reposaban sobre un estante de caoba.
Hojeó en busca de los registros que llevaba desde que había comenzado el año.Sus ojos se abrieron con sorpresa. -Que carajos...
Las páginas del libro estaban rasgadas, rayadas e incluso rotas. Pestañó confundido ¿Habría tomado el libro equivocado? Reviso la portada, comprobando que era el correcto.
Sacudió su cabeza y dejó el cuaderno a un costado. Abrió una gaveta en dónde guardaban un USB con información de respaldo. Luego de insertarlo en el puente de su laptop un documento apareció en la pantalla.
Transacciones, BCC.
-¿BCC? ¿Desde cuándo hacemos trámites con el BCC?
Hizo click en el documento, todas las páginas estaban complementes vacías, a excepción de la última hoja.
ESTÁS LEYENDO
Cry for me | Sanemi Shinazugawa
FanficMatener un matrimonio en decadencia no es tarea facil. Intentar revivir la llama de la pasión que alguna vez vivio su matrimonio la agobia. El desinteres de su esposo solo logra decepcionarla aún más. Sin embargo, todo cambiara con la llegada de su...