-¡Mentira! -tomo un puñado de palomitas y la observó con atención.- ¡¿De verdad hiciste eso T/N?!
Asintió con la cabeza avergonzada, tomo un cojín que estaba sobre la alfombra de estampado de tigre blanco y tapó su rostro pataleando. Tengen abrió la boca sorprendido, ¡Jamás se imagino eso! Ciertamente había quedado totalmente impactado, al igual que sus chicas.
-Eso fue un giro totalmente inesperado. -murmuró Makio.
-¡Es muy lindo! Es un amor prohibido que podrá revivir la vieja llama de pasión que yace en tu corazón. -Suma suspiró enamorada abrazando la almohada.
-Tendremos que quitarte el televisor por un buen tiempo. -comento Tengen con una mueca, sacudió la cabeza y observo a su amiga.- la verdad no te reclamaré por serle infiel a mi hermano, se lo merece. Lo que realmente me interesa saber, ¿Cómo surgió esa atracción tan rápida hacia Sanemi?
T/N quito el cojín de su cara y comenzó a jugar con los pliegues del mismo, sonrió nerviosa mirando hacia diferentes direcciones.
-Bueno...
-Un momento. -Hinatsuru la interrumpió moviendo sus manos de un lado a otro.- recuerdo que cuando te transferiste a nuestra secundaria me comentaste que habías cortado con tu novio... ¿Cómo era? -hizo una pequeña pausa.- ¿Nemi? ¡Ajá, Nemi! El día que desayunamos juntos le preguntaste a Tengen si conocía a Sanemi, parecías inquieta así que evite tocar el tema, pero ahora que estamos hablando sobre ello... Nemi es un diminutivo de Sanemi, ¿Verdad?
Los demás abrieron sus ojos como platos al escuchar su deducción, no era una idea tan descabellada. La T/C al verse expuesta suspiro y asintió, inmediatamente los gritos de sorpresa inundaron la sala de estar.
-¡O-M-G! -el albino deletreó cada letra mientras se sentaba sobre la alfombra.- ¡¿Cómo que fueron novios?!
-Es una larga historia... -los cuatro se sentaron correctamente esperando a que prosiguiera, soltó una risita y comenzó con su relato.- nos conocimos en secundaria, el fue mi primer amor. Sanemi era un sueño, caballeroso, amable, un tanto amargado pero apesar de ello siempre demostraba su cariño. -suspiro.- lo ame como a nadie más, pero surgió un problema y nos vimos forzados a terminar nuestra relación, luego de eso me cambié de instituto y ya saben el resto...
-¿Entonces, durante todo este tiempo, jamás lo olvidaste? -Makio golpeó su brazo reprendiendola por su comentario- ¡Ay! ¡No seas mala, no me pegues! -lloriqueo sobando el área afecta.
-Tranquila Makio, en realidad Suma tiene razón... En esa época me convencí a mi misma que debía olvidarlo y pensé que lo había logrado, pero cuando lo ví ese día en la oficina mi corazón latía como loco... Es algo extraño de explicar porque estoy casada, pero luego de el incidente y el beso, lo he pensado mucho y no estoy segura si alguna vez lo deje de querer... -abrió los ojos entrando en cuenta de lo que había dicho, carraspeó negando con las manos.- D-digo, fue mi primer novio quizás solo es nostalgia lo que siento, ¿No?
-T/N, escucha. -Tengen colo una mano sobre su hombro.- puede que quieras a mi hermano, pero amas a Sanemi. Nosotros mejor que nadie recordamos lo mucho que sufriste por esa ruptura que ni siquiera fue por decisión propia, si no gracias a esos viejos tontos.
-Opino lo mismo. -giró su rostro a la derecha, dirección en donde se encontraba su amiga.- estoy muy molesta con mi cuñado por haber intentado golpearte, pero estoy feliz y agradecida porque Sanemi lo evito... No deseo verte infeliz has sufrido tanto que lo mínimo que mereces es estar con tu verdadero amor.
-En conclusión, deja al idiota de tu esposo y escapa con tu héroe de reluciente armadura. -Makio se encogió de hombros, desde su punto de vista era algo fácil.
ESTÁS LEYENDO
Cry for me | Sanemi Shinazugawa
Fiksi PenggemarMatener un matrimonio en decadencia no es tarea facil. Intentar revivir la llama de la pasión que alguna vez vivio su matrimonio la agobia. El desinteres de su esposo solo logra decepcionarla aún más. Sin embargo, todo cambiara con la llegada de su...