CAPITULO 274 ASALTO COMANDO IMPROVISADO "LIMITE"

438 87 17
                                    

PERSPECTIVA: Tercera Persona


—«¿¡Un Mago nivel S!?».


Fue la inminente declaración del esper al sentir su poder mágico, antes de que alguno de los tres pudiese levantar su arma contra el mago, él había levantado su espada a dos manos y abanicado su arma mágica para desatar un corte de energía sobre ellos. Rozuel era el más cercano a recibir todo el ataque, pero alguien se situé frente a él, era la semihumana.


Namida se coloca al frente de Roz, recibiendo todo el ataque del corte mágico de lleno, el impacto la manda a volar varios metros hacia atrás hasta darse contra la pared, aunque acudir a un compañero herido seria lo moralmente ideal, su atacante aún estaba en frente de ellos, tanto Crok y el esper no perdieron tiempo en responder.


Antes de que el mago robusto de cabellera negra y cicatriz en el labio inferior pudiera realizar un segundo ataque cargado con su arma, las ametralladoras de los dos lo tienen en la mira y una lluvia de fuego se desata sobre él. El mago crea un escudo de mana mientras retrocede, aunque su defensa mágica logra resistir las primeras balas, esta empieza a debilitarse y eventualmente es destruido.


El mago consigue irse a un lado saliendo del rango de fuego de las ametralladoras, pero no sin antes haber recibido dos balas en el cuerpo y otras en su arma, la espada mágica termina siendo partida en dos. Sensorialmente se podía percibir como su poder mágico descendía enormemente luego de haberse retirado.


—«¿Tan débil son los magos nivel S?» -Se pregunto Roz con cierta sospechosa.


Con el agresor alejado, se enfocaron entonces en asistir a Namida, la semihumana recibió todo el ataque del mago en el pecho de su armadura, esta logro penetrar un poco el blindaje en el impacto, no alcanzo al usuario para infligirle una herida critica, pero el daño de tal sacudida fue sentido físicamente en el torso por ella misma, considerando aparte que ya tenía antecedentes de una herida en esa misma zona anteriormente.


—Estoy bien... solo... necesito un momento...


La semihumana se encontraba sentada en el suelo recuperando el aliento, se pone de pie por sí misma resistiendo las dolencias ocasionadas por aquel ataque, le dolía bastante el pecho, pero para su suerte no tenía lesiones severas como huesos o tejidos rotos, tampoco hemorragia alguna.


—Ese ataque mágico fue bastante potente... es una sorpresa que resistiera -Expreso Rozuel en voz alta.


—Bueno... es preferible yo que tú, Rozuel Drayt.


El escuadrón de 220 soldados blindados pronto estaría sobre la puerta, era necesario seguir avanzando, pero Namida pronto se ofreció para hacer tiempo para que aquellos enemigos de armaduras considerable no les alcanzara.


—Me duele bastante, con este dolor terminare por entorpecerlos, ustedes dos deben detener a Muer Afigad -Fue la petición de la Anubian.


—Es imposible que logres retener a todos esos soldados sola, antes de que alcancemos a Muer Afigad, tu podrías morir -Rozuel le dijo con sinceridad.

Metalord Revolution [Capitulo 201 en adelante]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora