CAPITULO 247 MALDICIÓN QUSATJIAT

632 95 12
                                    

PERSPECTIVA: Rozuel Drayt


En un abrir y cerrar de ojos, regresamos a ese salón subterráneo con un altar en el centro y una estatua gigante del dios de los Qusatjiat, Erha, no veíamos señal alguna del djinn, ni siquiera una de esas partículas oscuras flotantes. Antes había un enjambre de ellos y muy ruidosos, pero ahora no se veía ni uno solo en los alrededores, todo estaba bastante tranquilo.


—Oigan, ¿se encuentran bien? -Crok pregunto.


Cerca de mi se encontraban Riha y la Dalhani Malika, La Lupian observa a su alrededor con cautela como si aun buscase a ese djinn, pero la chica con el punto purpura en su frente, se veía con un estado decaído.


—¿Y el djinn? -Pregunte.


—Desapareció -El hombre amazona contesto —Hace unos segundos las tres estaban rodeados de una cantidad de esas pelotas oscuras voladores que zumbaban y luego... simplemente desaparecieron todas de golpe, como si alguien las hubiera pinchado y se hubieran reventado como un globo.


Una descripción un tanto extraña para explicar que fue del djinn, de modo que mientras en aquel plano ubicado dentro de mi fue vencido, eso repercutió aquí en la realidad con su desaparición total.


—¡Malika! -Exclamo Berat acercándose a la Dalhani.


El joven guerrero de la tribu Qusatjiat mira a su amiga, observa el conjunto de la miseria, tristeza y pesadumbre doblegando a la Dalhani, quien tenia la mirada en el suelo y con ganas de derrumbarse.


—¿Malika?, ¿qué sucede? -Berat le pregunto.


—No hay duda, lo has visto, ¿no es así?.


Arpue Asa Hablu le habla a Malika, sin peligro en las cercanías, el consejero de la duna no tenía preocupaciones en acercarse a la Dalhani.


—El pasado de los Qusatjiat -Pronuncio Arpue.


—¿El pasado de los Qusatjiat?, ¿de que esta hablando? -Berat con confusión pregunta.


—Usted... ¿usted lo sabía? -Malika voltea su mirada hacia el consejero.


La Dalhani y yo solo logramos "descubrir" ese pasado a través de ese Djinn quien afirma ser el propio Vizario, ¿pero como se supone que Arpue lo sabe?, ¿paso por lo mismo o quizás lo descubrió de otra manera?.


—¿Por qué?, ¿por qué lo oculto?.


—Si tal revelación hubiera salido de mi boca, ¿me habría creído?.


Malika estaba sin palabras, porque el consejero de la duna había dado en el clavo, la Dalhani era una persona que mostraba apreciar a su tribu, en su crianza quizás le hayan contado acerca de su gente, ¿pero qué versión había oído?. Mirando lo demacrado emocionalmente que se encontraba Malika ahora mismo, esta claro que nunca sabia sobre ese oscuro pasado de su gente, ¿toda la tribu Qusatjiat actual lo sabe o quizás esto fueron acontecimientos ocultos a sus presentes descendientes?.

Metalord Revolution [Capitulo 201 en adelante]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora