Mientras Rozuel y compañía eran escoltados por dos brujas de la Wixau, de repente las dos mujeres se detienen en un instante al presenciar con confusión y temor como docenas de brujas combatientes de su mismo grupo, huían con un horror indescriptible en sus rostros.
—La dirección en la que proceden...
—Si, es del "Complejo Warlock".
Las dos féminas se percatan enseguida, a lo que detienen a una de ellas para obtener respuestas, la bruja exaltada, bañada en su propio sudor y miedo, intenta trabándose en sus palabras brindar respuestas.
—¡Es el Pro-pro-proyecto Warlock!, ¡ES REAL!
Describió como Carina Svensdotter junto a un ejército semejante a gólems, logro aniquilar a más de 200 brujas de la Wixau, el poder de aquellas maquinaciones mágicas era ridículo y ni una sola pudo hacerle daño alguno. La alterada bruja grita que la misma Carina se dirige a ellos y aconsejo huir, luego procede a seguir corriendo sin mirar atrás.
—Los Warlock... ¿realmente están funcionando?
—Pero... no se supone que aun le faltaban DEMASIADO para estar completos...
Las dos féminas de la Wixau se mostraban escépticas, pero a la vez aterradas, estaban al tanto de que cientos de brujas de la Wixau fueron por Carina al "Complejo Warlock", y solo volvieron un par de docenas.
—¿Qué es este "Proyecto Warlock"? -Rozuel pregunta a las dos brujas de la Wixau.
—La razón del porque la Eldar ordeno capturar a todo "sangre de bruja" de este aquelarre y de otros.
Se le fue resumido aquella pregunta como "un proyecto costoso", el propio Rozuel lo interpreto como alguna investigación militar que implico el uso de los propios "sangre de bruja", imagino lo peor y más inhumanos resultados de lo que implicaba para ellos.
—¿Qué tan poderosos son estos "Warlock"? -Pregunto el hombre amazona.
—Aniquilo a muchas brujas combatientes, pero se desconozco el estimado de cuantos son de estos "Warlock" -Anicia comento.
—¿Qué habrán hecho con los "sangre de bruja" capturados? -Riha pregunto.
—Parece que estamos a punto de averiguarlo -Señala Allum.
A la distancia se podía observar a la misma Carina Svensdotter acercándose, marchando a sus espaldas en filas de 15 los Warlock, maquinaciones semejantes a los gólems, pero su tamaño, intimidante aspecto y poder mágico era más notorio. La Eldar cesando su paso, el ejercito a su espalda sincronizando con sus movimientos se detiene al mismo tiempo que ella. La distancia entre la bruja y el grupo era de unos 1500 metros.
—Rozuel Drayt.
—Carina.
ESTÁS LEYENDO
Metalord Revolution [Capitulo 201 en adelante]
FantasyNOTA DEL AUTOR: Wattpad solo permite como límite máximo, el crear solo 200 capítulos (o partes) por historia, de modo que me veo obligado a abrir una "segunda parte", continuando la misma saga que quedo anteriormente y donde termino anteriormente. S...